¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nadie dice nada sobre el informe del BBVA?????

ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
Madrid aporta a las arcas del Estado, mas que Cataluña, Valencia y Baleares juntas.
Mas del doble que Cataluña.

https://www.diariocritico.com/2007/Noviembre/economia/48235/aportaciones-fiscales.html

V´s
**Precaución y suerte ahí fuera**
raiders-peque.jpg
«134

Comentarios

• Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ferchocomet escribió :
    Madrid aporta a las arcas del Estado, mas que Cataluña, Valencia y Baleares juntas.

https://www.diariocritico.com/2007/Noviembre/economia/48235/aportaciones-fiscales.html

V´s

no

image image image image image image image image image image

y de lo de la sobao tampoco (digo magdalena)
    211170183187zl8.png
  • ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    Que aburridos!!!

V´s :)
    raiders-peque.jpg
    ferchocomet escribió :
    Que aburridos!!!

V´s :)

no te preocupesss que solbes dirá que esta falseaooooimage image image image

me voy autosubvencionar-gestionar

este año defraudo¡¡¡¡¡image

y pienso votar a esquerra,lo tengo clarisimoimage image
    211170183187zl8.png
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    ferchocomet escribió :

V´s

es que en Baleares somos cuatro gatos, que hacemos lo que podemos eh.

Yo si hay que poner más, pues se pone
    ER_TIBURON escribió :
    es que en Baleares somos cuatro gatos, que hacemos lo que podemos eh.

Yo si hay que poner más, pues se pone

no te preocpes la culpa es de aznar

y ademas lo madrileños,tiene las espaldas mu anchas

y las tragaderas,asiq no hay problemaimage image image image
    211170183187zl8.png
  • JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
    Pues en Valencia, ya no podemos currar mas, y es todo para barcos y coches de carreras.....image

JOSE R escribió :
    Pues en Valencia, ya no podemos currar mas, y es todo para barcos y coches de carreras.....image

y eso que aun no teneis copa??¡¡¡¡¡

cuidadito cuidaditooimage
    211170183187zl8.png
  • ! **** !

O sea que me subencionan los catalanes, pero en Madrid sueltan más pasta...

! Yo quiero que me subencione Madrid ! image
  • ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    Es una balance fiscal entre los que se aporta y lo que se recibe. No sólo lo que se aporta.

El informe apunta que mientras que cada catalán aporta al Estado 1.094 euros anuales más de los que percibe, cada madrileño 2.304 euros, más del doble

V´s

P.D. Es una pena como engañan a los catalanes, sus políticos. La culpa de todo, siempre es de España. Que facil se ganan el sueldo allí.
    raiders-peque.jpg
  • ElburzElburz Forero Master ✭✭
    Las balanzas fiscales dependen del metodo q se use. Parece ser q el q han usado no tiene en cuenta, entre otros, un par d detalles:

La mayoria d las grandes empresas españolas tienen el domicilio social/fiscal en Madrid, independientemente d donde tengan la produccion.

No se ha tenido en cuenta el sueldo pagado a los funcionarios, como gasto del estado en cada comunidad. Y la q + funcionarios tiene es precisamente Madrid, pq alli estan los servicios centrales d todos los ministerios y demas organismos publicos estatales, a parte d los propios d su provincia.

Ambas cosas distorsionan completamente el balance madrileño.
  • Se me han adelantado...image

Pero es así, los domicilios fiscales es lo que tienen... dudo que este informe sea una verdad absoluta, como tampoco me creo las cifras de esquerra... algún día se hará un estudio serio???...
    Michael Knight escribió :
    Se me han adelantado...image

Pero es así, los domicilios fiscales es lo que tienen... dudo que este informe sea una verdad absoluta, como tampoco me creo las cifras de esquerra... algún día se hará un estudio serio???...

Un estudio serio????.....En España?? (perdón El Estado)
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Michael Knight escribió :
    algún día se hará un estudio serio???...

El estudio está hecho. Se llama Balanzas Fiscales, y ese, es curioso, nunca sale a la luz.

"Me resisto a que exista una balanza fiscal oficial. Tiene sus problemas, plantearía confrontaciones de otro tipo", confesó ayer en Barcelona el vicepresidente económico, Pedro Solbes, en alusión a las fricciones comparativas entre autonomías"

Solbes dixit.

https://www.elpais.com/articulo/cataluna/Solbes/elogia/solidaridad/Cataluna/publicara/balanzas/fiscales/elpepuespcat/20071120elpcat_9/Tes/
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
    vicenç escribió :
    El estudio está hecho. Se llama Balanzas Fiscales, y ese, es curioso, nunca sale a la luz.

"Me resisto a que exista una balanza fiscal oficial. Tiene sus problemas, plantearía confrontaciones de otro tipo", confesó ayer en Barcelona el vicepresidente económico, Pedro Solbes, en alusión a las fricciones comparativas entre autonomías"

Solbes dixit.

https://www.elpais.com/articulo/cataluna/Solbes/elogia/solidaridad/Cataluna/publicara/balanzas/fiscales/elpepuespcat/20071120elpcat_9/Tes/

qUE SOLBES TIENE PROBLEMAS DE COMPRENSION LO TENGO CLARISIMOimage image

AL IGUAL QUE LOS FONDOS EUROPEOS SON PUBLICOS,Y EL NO LOS USA DEL MISMO QUE TODOS LOS VEMOS,PUES BUENO

QUE DATOS USARIA ESTE SEÑOR PARA VER LA CLARIDAD???SERÁ QUE EL BBVA NO ES OBJETIVO???pUES ME FIO MÁS DE UN ESTUDIO DE ESTA ENTIDAD,QUE POR EJEMPLO UNO QUE ESTE POLITIZADO,PERO BUENO
    211170183187zl8.png
    Y el BBVA no está politizado..image

Y saca el informe justo en este momento.....image

TODO ESTA POLITIZADO.
    JOSE R escribió :
    Y el BBVA no está politizado..image

Y saca el informe justo en este momento.....image

TODO ESTA POLITIZADO.

PUES PREGUNTASELO A ELLOS,NO TRABAJO EN EL BBVA

PERO POR LO Q VEO DEL INFORME NO VEO MANIPULACION,Y ES MÁS ,O CREO SEA UN ARREBATO CONTRA cATALUÑA

QUE AQUI LOS QUE MEJOR VIVEN SON LOS kMKZS image image image Y MAS LISTOS SON LOS CATALANES DE QUIEREN LO QUE ESTOS TIENE Y NO COMO LOS QUE PAGAMOS COMO **** PORQUE SOMOS SOLIDARIOS

LO QUE SOMOS ES UNOS PRINGAOS,ES LO QUE SOMOS
    211170183187zl8.png
  • DimitryDimitry Forero Master ✭✭✭✭
    1161593054_0.jpg

Luna27 escribió :
    PUES PREGUNTASELO A ELLOS,NO TRABAJO EN EL BBVA

PERO POR LO Q VEO DEL INFORME NO VEO MANIPULACION,Y ES MÁS ,O CREO SEA UN ARREBATO CONTRA cATALUÑA

QUE AQUI LOS QUE MEJOR VIVEN SON LOS kMKZS image image image Y MAS LISTOS SON LOS CATALANES DE QUIEREN LO QUE ESTOS TIENE Y NO COMO LOS QUE PAGAMOS COMO **** PORQUE SOMOS SOLIDARIOS

LO QUE SOMOS ES UNOS PRINGAOS,ES LO QUE SOMOS
    Dimitry escribió :
    1161593054_0.jpg

PERDONNNNNNNNNNN

image image
    211170183187zl8.png
    MarcGP escribió :
    Madrid, lo que sí os aseguro, es que recibe MUUUUUUUUUUUUUUUUCHA más pasta que Catalunya. Y eso lo sumo a los demás comentarios sobre los domicilios fiscales, etc...

Lo mosqueante es que todos los partidos catalanes (excepto PSC... por razones obvias, y el PPC desconozco su postura) piden las cuentas, que en toda Europa son públicas, y aquí no hay manera de que las suelten. Tanto le cuesta al gobierno mostrar el balance fiscal relacionado con Catalunya? Pues sí, y no lo hacen. Y si no lo hacen, por algo será...

el porq no se hace publico,no tengo ni idea

tbn puede ser,porque a lo mjeor lo q se dice q se daaa,no es tanto,y lo q se recibe es más

digo ehh,que tbn puede ser

el balance no solo refleja a cataluñaimage
    211170183187zl8.png
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    si no las publican por algo sera, por algo sera imageimageimage
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• BimotardBimotard Forero Master ✭✭✭✭
    Elburz escribió :
    Las balanzas fiscales dependen del metodo q se use. Parece ser q el q han usado no tiene en cuenta, entre otros, un par d detalles:

La mayoria d las grandes empresas españolas tienen el domicilio social/fiscal en Madrid, independientemente d donde tengan la produccion.

No se ha tenido en cuenta el sueldo pagado a los funcionarios, como gasto del estado en cada comunidad. Y la q + funcionarios tiene es precisamente Madrid, pq alli estan los servicios centrales d todos los ministerios y demas organismos publicos estatales, a parte d los propios d su provincia.

Ambas cosas distorsionan completamente el balance madrileño.
    No es así.
    Madrid no es ya la capital de funcionarios, la administración está descentralizada como en ningún pais europeo, Madrid antes no tenía casi industria y ahora es la región de España con más crecimiento industrial.
    Cataluña va a peor, desgraciadamente, sólo tenéis que ver el movimiento del puerto de Barcelona, por ejemplo.
    Conozco gran número de empresarios catalanes que están a punto de poner sus empresas en Aragón o fuera de Cataluña.
    Los catalanes deberían meditar si compensa tanto aldeanismo catalán nacionalista para dejar de ser la punta de lanza de la economía española.
    Yo lo lamento profundamente, ya que considero a BCN mi segunda casa, ya que mi madre es catalana.
    "Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; ... las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.”
    Bimotard escribió :
    No es así.
    Madrid no es ya la capital de funcionarios, la administración está descentralizada como en ningún pais europeo, Madrid antes no tenía casi industria y ahora es la región de España con más crecimiento industrial.
    Cataluña va a peor, desgraciadamente, sólo tenéis que ver el movimiento del puerto de Barcelona, por ejemplo.
    Conozco gran número de empresarios catalanes que están a punto de poner sus empresas en Aragón o fuera de Cataluña.
    Los catalanes deberían meditar si compensa tanto aldeanismo catalán nacionalista para dejar de ser la punta de lanza de la economía española.
    Yo lo lamento profundamente, ya que considero a BCN mi segunda casa, ya que mi madre es catalana.

mira que eso lo llevo diciendo yo tiempoimage image image image

pero no te preocupes que tampoco se hablaran de otras cosas,inflacción,como nos costara lo de la Magdalena,que Bono vuelve y que se nos va Marin

como siempre se dice,España va bienimage
    211170183187zl8.png
  • BimotardBimotard Forero Master ✭✭✭✭
    Luna27 escribió :
    mira que eso lo llevo diciendo yo tiempoimage image image image

pero no te preocupes que tampoco se hablaran de otras cosas,inflacción,como nos costara lo de la Magdalena,que Bono vuelve y que se nos va Marin

como siempre se dice,España va bienimage
    Por el trabajo, yo me encuentro dos tipos de catalanes que vienen a Madrid:

-Gente inteligente que ve cómo está Madrid ahora y te felicita con envidia sana y desearían ver Barcelona en el mismo camino, afortunadamente, cada vez más.

-Gentecilla que se levanta todo los días pensando a ver qué se nos ocurre hoy a los madrileños para joder a los catalanes (¡como si no tuviéramos otra cosa qué hacer) y que van por el IFEMA bufando pensando en voz alta que esos edificios deberían estar en BCN porque los pagan ellos.image ¡qué pena!
    "Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; ... las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.”
    Bimotard escribió :
    Por el trabajo, yo me encuentro dos tipos de catalanes que vienen a Madrid:

-Gente inteligente que ve cómo está Madrid ahora y te felicita con envidia sana y desearían ver Barcelona en el mismo camino, afortunadamente, cada vez más.

-Gentecilla que se levanta todo los días pensando a ver qué se nos ocurre hoy a los madrileños para joder a los catalanes (¡como si no tuviéramos otra cosa qué hacer) y que van por el IFEMA bufando pensando en voz alta que esos edificios deberían estar en BCN porque los pagan ellos.image ¡qué pena!

Pues yto conozco mas tipos de catalanes que no corresponde con eso

hay **** en Madrid de Madrid y en Barna de Madrid y viceversa cambiando ciudades

yo en general me encuentro gente maja

pero cada uno pensara lo q quiera
    211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo