¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nadie dice nada sobre el informe del BBVA?????

13

Comentarios

• Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    macgoz escribió :
    Pienso en mi caso. Este año que acaba he trabajado disperso entre Euskadi, Madrid, Cataluña, Alicante, Canarias... Los estadísticos acabarán situándome en la delegación de la Agencia Tributaria en la que finalmente me retrate, y harán bien, por pura lógica. Pero sería absurdo que haya quien pretenda meter en danza mis impuestos para fabricar agravios comparativos sobre lo que paga «cada madrileño», «cada valenciano»… o «cada vasco».

https://www.javierortiz.net/jor/dedo/la-fiscalidad-agraviada

hombres las medias y el estudio de censal que hayan realizado,intentara ajustarse a la generalidad de la realidad.Para eso estan las medias y los calcetines

ademas si has estao en Vasco-Y catalan al mismo tiempo ,no tendrías que estar en el estudiooooimageimageimagees de España,esto es una coñaaaaaaimage
    211170183187zl8.png
  • ElburzElburz Forero Master ✭✭
    Bimotard escribió :
    No es así.
    Madrid no es ya la capital de funcionarios, la administración está descentralizada como en ningún pais europeo, Madrid antes no tenía casi industria y ahora es la región de España con más crecimiento industrial.
    Cataluña va a peor, desgraciadamente, sólo tenéis que ver el movimiento del puerto de Barcelona, por ejemplo.
    Conozco gran número de empresarios catalanes que están a punto de poner sus empresas en Aragón o fuera de Cataluña.
    Los catalanes deberían meditar si compensa tanto aldeanismo catalán nacionalista para dejar de ser la punta de lanza de la economía española.
    Yo lo lamento profundamente, ya que considero a BCN mi segunda casa, ya que mi madre es catalana.

A ver, parece q no te has leido casi nada d lo q he puesto. Estamos hablando d balanzas fiscales (lo q se recibe menos lo q se paga), y en el caso d madrid, el tema d los domicilios fiscales representa una enorme distorsion.
    El tema d los funcionarios es mucho menos importante. Lo q he dicho es q el estudio no tiene en cuenta lo q el estado gasta en pagar a sus funcionarios (los q todavia dependen d el). Como ya he dicho, es en Madrid donde + funcionarios estatales quedan, al tener todos los servicios centrales + los d la provincia. Nada d lo q he dicho tiene q ver con los topicos q tu citas, ni con "analisis" sobre la politica economica catalana.
  • desperadodesperado MegaForero
    Luna27 escribió :
    mira que eso lo llevo diciendo yo tiempoimageimageimageimage

pero no te preocupes que tampoco se hablaran de otras cosas,inflacción,como nos costara lo de la Magdalena,que Bono vuelve y que se nos va Marin

como siempre se dice,España va bienimage

Para variar, habláis de lo que desconocéis/incomprendéis. Así os va. image

pd Y ya se que por ti si fuese ...image Al final conseguiréis que si por mi fuese. image
  • desperado escribió :

pd Y ya se que por ti si fuese ...image Al final conseguiréis que si por mi fuese. image

Cierto, no entienden lo grande que es sentirse catalán. Sentirse como nosotros ¿ verdad Despe ?

image
  • desperadodesperado MegaForero
    Msocrates escribió :
    Cierto, no entienden lo grande que es sentirse catalán. Sentirse como nosotros ¿ verdad Despe ?

image

Hablaba con quien me conoce personalmente. Tal vez que le preguntes a ella, si tienes un rato entre coñita facilona y barata sobre subvenciones, si yo soy como insinúas.

O tal vez soy (o estoy) cortito y no pillo tu humor. Que es lo más probable.
    Si es así, mis disculpas ... porque de verdad, que te tengo un montón de aprecio, amigo.

Espero el día en que pongas el jamón, y yo el cava y lo hablemos.

Y reitero mis disculpas (por el aprecio sincero que te tengo) si te he malentendido. image
  • Type XXIType XXI Forero Senior ✭✭✭
    Para los que se preocupan por las sedes fiscales, aqui va la lista de empresas con sede fiscal en cataluña:

La Caixa (tiene el doble de oficinas en el resto de Espana -3200-, fuera de Cataluna -1800-), Freixenet, Grupo Planeta, Caixa Catalunya, Agrolimen Holding (El Pavo, Solano, Pans & Company), Casademont, Banco Sabadell, Grupo Godo (La Vanguardia, Mundo Deportivo, Avui…), Corporacion Puig, Grupo Uriach.
    Lista de productos catalanes.
    Maggi, Avecrem, Ducros, tomate Apis, Matutano, patatas Lais, Freixenet, Codorniu, Casademont, Casa Tarradellas, pasta El Pavo, galletas Artiach, helados Cami, helados Frigo, pan Bimbo, Gas Natural, Terra, Danone…
    Multinacionales con sede alli: Nestle, La Lechera, Danone, Basf, Knorr, Sony, Seat, Volkswagen.
    Ropa: Toni Miro, Armand Basi, Custo Barcelona.

Sin olvidar que la Caixa es el principal accionista de REPSOL, Gas natural y Abertis, entre otros.

Pero con ser interesante lo de Cataluña, es más sangrante lo de Vascos y Navarros, que siendo de los más ricos, todavia le tengan que pagar a mayores imageimage
  • pdepde MegaForero
    Luna27 escribió :
    no te preocupesss que solbes dirá que esta falseaooooimageimageimageimage

me voy autosubvencionar-gestionar

este año defraudo¡¡¡¡¡image

y pienso votar a esquerra,lo tengo clarisimoimageimage

pero luna si tú eres de provincias joe

pq defiendes tanto el centralismoooo? diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

si pa zamora nunca hay ni un p durooooo

si toa la pasta la trinca madriiiii ajajjajaj

no seas una judas con las d tu pueblooo hombreeeeee
  • pdepde MegaForero
    no sé yo pq hay gente q le tiene tanta tirria a catalunya

yo no soy catalan sino navarro, pero hay q reconocer q españa es lo q es gracias sobre todo a cataluña y los catalanes

cataluña es un ejemplo a seguir para toda españa
    pde escribió :

yo no soy catalan sino navarro, pero hay q reconocer q españa es lo q es gracias sobre todo a cataluña y los catalanes

Que va!!!!!

El ejemplo es Euskadi y Navarra, que siendo más ricas, no solo no aportan nada, si no que cobran al resto.
    Ese es el ejemplo que quiere seguir Cataluña.

Las cifras evidencian, además, que Navarra y País Vasco son las regiones menos solidarias, ya que tienen el segundo y el tercer puesto en términos de PIB per cápita, y caen al séptimo y al noveno en términos de saldo, siendo receptoras netas de fondos del Estado, con 584 y 792 [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]euros[/FONT][/FONT] anuales per cápita, respectivamente.

Hay siete regiones con un PIB per cápita superior a la media nacional. Son Madrid, Navarra, País Vasco, Cataluña, Baleares, La Rioja y Aragón.

Sin embargo, sólo cuatro son contribuidoras netas a la solidaridad. Es el caso de Madrid (2.302 euros año por habitante), Cataluña (1.094), Baleares (915) y la Comunidad Valenciana (37).

https://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=76450

Asi que ahora resulta que yo subvenciona a los vascos y navarros.
    Cosas que veredes amigo Sancho imageimage

Tras las dos ciudades autónomas aparecen Extremadura (2.375), Asturias (2.148), Canarias (1.544), Castilla-La Mancha (1.528), Galicia (1.422), Andalucía (1.421), Castilla y León (1.420), Murcia (860), País Vasco (792), Cantabria (674), Navarra (584), Aragón (346) y La Rioja (con 232 euros por habitante recibidos cada año entre 1991 y 2005).

Este orden evidencia la insolidaridad del sistema fiscal vasco y navarro, ya que son las regiones que tienen una mayor diferencia entre su puesto en PIB y su puesto en saldo. Navarra retrocede cinco puestos y el País Vasco seis.

Lo de que unos sacuden el arbol image y otros recogen las nueces image , es muy cierto imageimage
    pde escribió :
    pero luna si tú eres de provincias joe

pq defiendes tanto el centralismoooo? diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

si pa zamora nunca hay ni un p durooooo

si toa la pasta la trinca madriiiii ajajjajaj

no seas una judas con las d tu pueblooo hombreeeeee

Yo defender el centralismo????'''''''''''''imageimageimage Ostras Pde,que me conoces un poco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Yo me siento Benaventana antes que cualquier cosa,y despues Zamorana

fijate si entiendo sentirse de un sitio.....imageimageimageimageimage

por eso mismo he estado en benavente ,en Zamora,en Barna ,en Valencia,en Navarra,en Madrid (y lo mas bonito m tierraimageimageimage jajjjajja)

cada uno defiende lo suyo,y es de honrar,a mi no me parece mal,pero lo que no soy es hipocrita,en mi pueblo hay riadas pues nos jodemos,nos movemos en coche poorque ni llega el bus y menos el Ave,nos quedamos sin luz que tenemos que llevar nosotros pues la llevamos y nos jodemos.Lo que pasa que tbn es otra mentalidad,nos callamos por no molestar porque asumimos que no somos nada,que no enemos nada,y q otras zonas pueden producir mas y es normal que asi sea,pero que además tengamos que escuchar que se lo lleva Madrid???¡¡¡¡image pues vamos interpreto que ponen más el cazo en otros sitos,simplemente

Yo lo que quiero esque se reconozcan ciertas cosas que nunca se dicen y la gente se calla cual putas

Además maldito navarro,si soys los q mejor vivis,aunque tengamos más extirpe por estas zonas,eh¡¡¡¡¡¡¡Como poneis el cazo mamones
    211170183187zl8.png
    pde escribió :

España es lo que es Gracias a todos.España es un ente una nación,no es un sitio,no es Madrid,Madrid no es España es parte de España.Ha zamora que es España,no la hean hecho los Catales,habran aportado como habran hecho gallegos o nosotros mismos.Pero al igual que ellos

y ellos no se sienten españoles

asique cataluña es gracias a los catalanes y lo que he han aortao como al resto

y creo que Barcelona,por ejemplo no tiene nada que ver con el resto de España
    211170183187zl8.png
    Type XXI escribió :
    Que va!!!!!

El ejemplo es Euskadi y Navarra, que siendo más ricas, no solo no aportan nada, si no que cobran al resto.

Las cifras evidencian, además, que Navarra y País Vasco son las regiones menos solidarias, ya que tienen el segundo y el tercer puesto en términos de PIB per cápita, y caen al séptimo y al noveno en términos de saldo, siendo receptoras netas de fondos del Estado, con 584 y 792 [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]euros[/FONT][/FONT] anuales per cápita, respectivamente.

Hay siete regiones con un PIB per cápita superior a la media nacional. Son Madrid, Navarra, País Vasco, Cataluña, Baleares, La Rioja y Aragón.

Sin embargo, sólo cuatro son contribuidoras netas a la solidaridad. Es el caso de Madrid (2.302 euros año por habitante), Cataluña (1.094), Baleares (915) y la Comunidad Valenciana (37).

https://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=76450

Asi que ahora resulta que yo subvenciona a los vascos y navarros.
    Cosas que veredes amigo Sancho imageimage

Tras las dos ciudades autónomas aparecen Extremadura (2.375), Asturias (2.148), Canarias (1.544), Castilla-La Mancha (1.528), Galicia (1.422), Andalucía (1.421), Castilla y León (1.420), Murcia (860), País Vasco (792), Cantabria (674), Navarra (584), Aragón (346) y La Rioja (con 232 euros por habitante recibidos cada año entre 1991 y 2005).

Este orden evidencia la insolidaridad del sistema fiscal vasco y navarro, ya que son las regiones que tienen una mayor diferencia entre su puesto en PIB y su puesto en saldo. Navarra retrocede cinco puestos y el País Vasco seis.

Lo de que unos sacuden el arbol image y otros recogen las nueces image , es muy cierto imageimage

pero esque lo logico es que un catalan diga que quiera recibir como un navarro

si ese es el tema,que son los unicos que dicen na,el resto se calla

Pero la culpa no es de navarros ni vascos,no son ellos los insolidarios,es el sisema,que les deja y aporta eso
    211170183187zl8.png
    desperado escribió :

ya sabia que tu sabias q no sabia del tema

Pd.Pa no variar
    211170183187zl8.png
  • BimotardBimotard Forero Master ✭✭✭✭
    Elburz escribió :
    A ver, parece q no te has leido casi nada d lo q he puesto. Estamos hablando d balanzas fiscales (lo q se recibe menos lo q se paga), y en el caso d madrid, el tema d los domicilios fiscales representa una enorme distorsion.
    El tema d los funcionarios es mucho menos importante. Lo q he dicho es q el estudio no tiene en cuenta lo q el estado gasta en pagar a sus funcionarios (los q todavia dependen d el). Como ya he dicho, es en Madrid donde + funcionarios estatales quedan, al tener todos los servicios centrales + los d la provincia. Nada d lo q he dicho tiene q ver con los topicos q tu citas, ni con "analisis" sobre la politica economica catalana.
    Gracias, experto.
    "Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; ... las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.”
    Cataluña y Pais Vasco todavía viven de los réditos de haber sido comunidades privilegiadas económicamente por el franquismo, el nacoinalismo básicamente lo que propone es mantener esos privilegios;los llamados hechos diferenciadores.
    A mí que una comunidad autónoma contribuya más o menos me trae al pairo, me interesa que realmente España sea el resultado de comunidades solidarias entre sí para el bien común.
    "Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; ... las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.”
  • ElburzElburz Forero Master ✭✭
    Bimotard escribió :
    Gracias, experto.

D nada. A disponer.image
  • desperado escribió :
    Hablaba con quien me conoce personalmente. Tal vez que le preguntes a ella, si tienes un rato entre coñita facilona y barata sobre subvenciones, si yo soy como insinúas.

O tal vez soy (o estoy) cortito y no pillo tu humor. Que es lo más probable.
    Si es así, mis disculpas ... porque de verdad, que te tengo un montón de aprecio, amigo.

Espero el día en que pongas el jamón, y yo el cava y lo hablemos.

Y reitero mis disculpas (por el aprecio sincero que te tengo) si te he malentendido. image

Disculpas las pide quien ofende, que no es tu caso.
    image

Este tema ya apesta.
    Msocrates escribió :
    image

Este tema ya apesta.
    Zí Zeñó, tienes toda
    Msocrates escribió :
    image

Este tema ya apesta.
    Zí Zeñó, tienes toda la razón.
  • Maister83Maister83 Forero Senior ✭✭✭
    Cierto, concretamente lo de los terriorios forales Navarra y Pais Vasco, es lo que tiene más cuajo...en fin...hay que cambiar la ley electoral para que España no se dirija con los votos de los partidos nacionalistas...
    n502895319_1465346_2893.jpg
  • pdepde MegaForero
    Type XXI escribió :
    Que va!!!!!

pues a mi como navarro me parece muy bien q murcia, zamora, andalucia etc etc nos paguen todos nuestros gastos, ya q navarra o el pais vaco no serian nada d no ser por las subvenciones q recibimos d andalucia, murcia, extremadura etc.

y catalunya lo mismo...una vez un taxista sevillano me dijo q el bienestar d catalunya era gracias a andalucia y a las subvenciones q le da la junta d andalucia ajajjajajajajajj

y tamb me parece muy bien q alemania o estados unidos vivan gracias a las subvenciones q les damos los españoles y los marrokis ajajjajajajaj

anda anda pa mear y no echar gotaimage
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    No sé de qué os sorprende.

A ver si algún dia reforman la ley de régimen electoral general y desparasitan el gobierno central de chupasangres separatistas.

Lo curioso , es que en vez de caerseles la cara de verguenza, siguen chantajeando y culpando a "España" de sus males.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    pde escribió :
    pues a mi como navarro me parece muy bien q murcia, zamora, andalucia etc etc nos paguen todos nuestros gastos, ya q navarra o el pais vaco no serian nada d no ser por las subvenciones q recibimos d andalucia, murcia, extremadura etc.

y catalunya lo mismo...una vez un taxista sevillano me dijo q el bienestar d catalunya era gracias a andalucia y a las subvenciones q le da la junta d andalucia ajajjajajajajajj

y tamb me parece muy bien q alemania o estados unidos vivan gracias a las subvenciones q les damos los españoles y los marrokis ajajjajajajaj

anda anda pa mear y no echar gotaimage

Eso se lo debes decir al grupo de estudios del BBVA. BBVA que tiene la sede fiscal en Bilbao, por cierto (para los que se preguntan donde estan las sedes fiscales)

Lo del cupo es algo sabido desde hace años, pero se calla como otras cosas para que tener la fiesta en paz, si se puede.
  • Hay que limpiar España de maricones, putas y separatistas con dos ****.

torrente1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo