¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cuánto llevamos jugado a la loteria de navidad?

Don XabierDon Xabier Forero Senior ✭✭✭
A mí me da vergüenza decirlo... image image

Comentarios

• josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pos tio ya van 28 euros seguramente otros 10 mas tendré q poner...y ya por mas q me ofrezcan paso!!!

Ahora te toca a ti somisterioso!!
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• Don XabierDon Xabier Forero Senior ✭✭✭
    josmad23 escribió :
    Pos tio ya van 28 euros seguramente otros 10 mas tendré q poner...y ya por mas q me ofrezcan paso!!!

Ahora te toca a ti somisterioso!!

Yo llevo más de 400 euros image
  • nadinenadine Forero Senior ✭✭✭
    0, prefiero la primi que es más barato y toca más image

nadinevm1.jpg
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo llevo 4 decimos y aun no he comprado la del trabajo.

tres decimos son de la bruja de oro, que se los pasé a la bruja por la nariz y todo image . Valió la pena por el pedazo de puerto que se pasa si vas desde andorra a sort (creo que se llama del cantón, pero no estoy seguro)

curvas de todo tipo, a derechas, a izquierdas, abiertas, cerradas..........ah y entre semana sin tráfico. creo que en 40 km adelanté dos cochesimage

El otro decimo es porque la madre de un amigo de barcelona me encargó que le llevara unos decimos de Mallorca y claro " por si....." pues compré otro para mi.

seguramente compraré un decimo de los del curro y harán en total 100 eurosimage
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    nadine escribió :

y el euromillón ni te cuento lo que toca image

esa de tu avatar eres tu???, pues enhorabuena a tu contrario, que a ese ya le ha tocado la loteria image
  • Don XabierDon Xabier Forero Senior ✭✭✭
    https://www.meh.es/Portal/Loterias+y+Apuestas/LoteriaNacional/SeleccionSonadoLN.htm

EN esta página puedes saber dónde se vende el número ke juegas
    ER_TIBURON escribió :
    y el euromillón ni te cuento lo que toca image

esa de tu avatar eres tu???, pues enhorabuena a tu contrario, que a ese ya le ha tocado la loteria image

Al euromillón aún no me he atrevido no sea que me enganche también... image

Gracias por el piropazo image

nadinevm1.jpg
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo me gasto todos los años uno 10 euros, lo que cuesta comprar a medias un décimo de esos que compra todo el mundo en el trabajo. No pienso gastarme más.

Yo prefiero gastarme lo que vale un décimo en primitiva, que seguro que tengo más oportunidades. Puedes echar 10 columnas para jueves y sábado y seguro que algo cae..... aunque sea un lagrimeo.
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    0 euros

prefiero gastármelo en poker que depende de mi habilidad
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    nadine escribió :

Tu si ke sabes!!! lo mismo pienso yo pasa ke ni a la primi juego!! me da un palo...es ke tampoco creo mucho en la suerte y como buen catalufo ke soy apuesto a inversiones seguras, nada de tirar el dinero; asi ke por el momento solo tengo el decimo de la empresa y una participacion del bar del al lado, no creo ke compre mucho mas...
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
    Eskorpí escribió :
    Tu si ke sabes!!! lo mismo pienso yo pasa ke ni a la primi juego!! me da un palo...es ke tampoco creo mucho en la suerte y como buen catalufo ke soy apuesto a inversiones seguras, nada de tirar el dinero; asi ke por el momento solo tengo el decimo de la empresa y una participacion del bar del al lado, no creo ke compre mucho mas...

A mí es que la primi me da una ilusión todas las semanitas...además, ya alguna vez he tenido 3 y 4 acieRRtos...quién me dice que uno de estos días no tenga los 6???image
    Ains, nada más de pensarlo se me ponen los pelillos de punta...image

nadinevm1.jpg
  • PauetPauet MegaForero ✭✭✭✭✭
    2 euros todas las semanas a la quiniela...

y algo a caido image
  • brujabruja MegaForero ✭✭✭✭✭
    uno solito y porque me lo trájo una amiga de cantabria
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif
    https://www.youtube.com/watch?v=gkCCu9d-1PU

topamiimageimage

Cita:
    Iniciado por Incordio viewpost.gif
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • DanigDanig Forero Master ✭✭✭✭
    Nada, no creo en la loteria...
    Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

thump_211253logoguardarrailes.pngthump_1960421Cena%20con%20perros.jpg
  • _JR__JR_ Forero Master ✭✭✭✭
    Nada. Siempre he dicho que la lotería es el impuesto de la gente mala en matemáticas.

Naclu2
    stopnavarromr2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo