¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

en este foro tenemos a las mas guapas

124

Comentarios

• sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jessik escribió :
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

te comprendo,me pasa lo mismo...imageimageimage

Que va tu ganas con el papel de wc en la cabeza imageimageimage tengo ganas de ver ese mono negroimageimageimageimage
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

• jessikjessik MegaForero ✭✭✭✭✭
    sussie_gsxr600 escribió :
    Que va tu ganas con el papel de wc en la cabeza imageimageimage tengo ganas de ver ese mono negroimageimageimageimage

ME PARTO...QUE MANIAS MAS RARAS TENEMOS ALGUNAS..JA,JA!!!
    SIEMPRE ME LIO CON EL PAPEL....QUE TENDRA.....imageimage

imageimageimageimageimageimage
    jessik escribió :
    ME PARTO...QUE MANIAS MAS RARAS TENEMOS ALGUNAS..JA,JA!!!
    SIEMPRE ME LIO CON EL PAPEL....QUE TENDRA.....imageimage

imageimageimageimageimageimage

celulosa.............imageimageimageimage sobre las manias cada uno es un mundo.......y segun que personas es mejor no descubrirlas imageimage algunos pierden aceite imageimage porcierto tu cuando vas al super cuantos rollos compras¿ te debes gastar un dineral asi es normal que no te llegue para las llantasimage
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

• NoorNoor MegaForero ✭✭✭✭✭
    que dominio de la fisica cuantica para el porcentaje de feminas guapas......imageimage no veas la **** pa ver las fotos imageimageimage ............. image
    Noor de Chocolandia

looogo8gnu5copiaxg0.jpg

SECTOR SOSAS REPRIMIDAS (con mas cuento que Calleja)
    SECTOR GAVIOTAS PEZONERAS

• NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    anda mi submarina, que de tiempo sin verte image
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
    NoK3r escribió :
    anda mi submarina, que de tiempo sin verte image

mu buenas progenitor imageimage aqui en los bajos fondos image trabajando............
    que tal tu? digo yo , uis mi otro yo , o eres tu y yo a la vez ....................... imageimage
    Noor de Chocolandia

looogo8gnu5copiaxg0.jpg

pues de vacaciones, pero ya se me acaban, el lunes vuelta al curro image

somos uno image xD
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r escribió :
    pues de vacaciones, pero ya se me acaban, el lunes vuelta al curro image

somos uno image xD

vacaciones en le mes de noviembre ???imageimage que cuadrantes mas raros teneis algunos image .

esque ya no se que somos, o es k soy ??? si yo soy yo y soy tu submarino... no era al reves?? tu mi submarino. image tu eres mas joven que yo imageimageimage
    Noor de Chocolandia

looogo8gnu5copiaxg0.jpg

boh, joven pero sobradamente dotado... digo... preparado image aqui no cuenta la edad, cuenta el registro en el foro xD

las vacaciones es porque me han hecho fijo este año y si no las hago ahora antes de final de año las pierdo... xD
    NoK3r escribió :
    boh, joven pero sobradamente dotado... digo... preparado image aqui no cuenta la edad, cuenta el registro en el foro xD

las vacaciones es porque me han hecho fijo este año y si no las hago ahora antes de final de año las pierdo... xD

me alegro ( por lo de pijo.. digo fijo) imageimageimageimage pues si......... pero en navidades tendras o no ?? pudiendo cuadrarlas... a lo mejor te compensaba guardarlas pa diciembre.. pero eso ta bien........... tol mundo currandin y tu relax.image ...
    Noor de Chocolandia

looogo8gnu5copiaxg0.jpg

• DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    nadine escribió :
    Jejeje, yo también soy la más guapa de mi casa (única chica...image )

jajajajajaja. Pues yo también cuando vivía en casa paterna era la más wapa de la casa (somos 4 yo la unica chica entre 3 chicos) y ahora sigo siendo la más wapa de la casa ... Y es que en mi casa no hay otra mujer image
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
    Noor escribió :
    me alegro ( por lo de pijo.. digo fijo) imageimageimageimage pues si......... pero en navidades tendras o no ?? pudiendo cuadrarlas... a lo mejor te compensaba guardarlas pa diciembre.. pero eso ta bien........... tol mundo currandin y tu relax.image ...

en diciembre en mi curro me toco las... xD y salgo a las 15 en punto, mientras que ahora a final de mes hay un faenon acojonante de las empresas que quieren cuadrar el año y nos piden datos...
    NoK3r escribió :
    en diciembre en mi curro me toco las... xD y salgo a las 15 en punto, mientras que ahora a final de mes hay un faenon acojonante de las empresas que quieren cuadrar el año y nos piden datos...

osease........que amos ni aun pidiendolo.................. lo has tenio cojonudo .... tu de vacas y la gente currandin..... que bien te lo montasss image
    Noor de Chocolandia

looogo8gnu5copiaxg0.jpg

• jessikjessik MegaForero ✭✭✭✭✭
    celulosa.............imageimageimageimage sobre las manias cada uno es un mundo.......y segun que personas es mejor no descubrirlas imageimage algunos pierden aceite imageimage porcierto tu cuando vas al super cuantos rollos compras¿ te debes gastar un dineral asi es normal que no te llegue para las llantasimage

ahora empiezas a entender el por que no me llega.....aixxxxxxxxxxx!!!y el por que de mi plan!!!
    Noor escribió :
    osease........que amos ni aun pidiendolo.................. lo has tenio cojonudo .... tu de vacas y la gente currandin..... que bien te lo montasss image

pues si, esperaba que vinieses a hacerme una visita pa que no me aburriese pero no has venido image
    NoK3r escribió :
    pues si, esperaba que vinieses a hacerme una visita pa que no me aburriese pero no has venido image

imageimage lo siento ................. esque no tenia con quien dejar a mis perros.... imageimageimageimage y tu tampoco viniste siendo tu el de mas tiempo libre.... esperando yo a que me cuadraras el año imageimageimage
    Noor de Chocolandia

looogo8gnu5copiaxg0.jpg

es que no se donde esta chocolandia que si no..... xD
    jessik escribió :
    ahora empiezas a entender el por que no me llega.....aixxxxxxxxxxx!!!y el por que de mi plan!!!

Es perfectamente comprensible..........imageimageimage deberias buscarte otros hobbies no crees? podriamos pintar llantas!!image
    firmafw.jpg

Noor escribió :
    imageimage lo siento ................. esque no tenia con quien dejar a mis perros.... imageimageimageimage y tu tampoco viniste siendo tu el de mas tiempo libre.... esperando yo a que me cuadraras el año imageimageimage

Me suena a excusa...........Nok3r pidele una excusa creibleimageimage
    firmafw.jpg

Me suena a excusa...........Nok3r pidele una excusa creibleimageimage

no me quiere la abuelilla esta image
    NoK3r escribió :

Solo quiere **** y **** y mas **** y bombones de ****...............estara falta de...........vale me callo que me caneaimageimageimageimageimageimage
    firmafw.jpg

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Solo quiere **** y **** y mas **** y bombones de ****...............estara falta de...........vale me callo que me caneaimageimageimageimageimageimage

perdona pero de **** voy servia....................... estas hablando con noor de chocolandia y soy todo dulzor imageimageimageimageimage

y chocolandia esta bajando a la izquierda..................image
    Noor de Chocolandia

looogo8gnu5copiaxg0.jpg

NoK3r escribió :

imageimageimageimageimageimageimage hay mi chiikitin image
    Noor de Chocolandia

looogo8gnu5copiaxg0.jpg

• jaborjabor Forero Master ✭✭✭✭
    sois las mas guapas entre las foreras españolas
    La libertad, compañero, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida

306905_0.gifrobert-de-niro.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo