¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que precio tienen las Lumis de Castefa?

EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
Yo creo ke ni radares ni limites de velocidad ni bandas rugosas ni nada de nada... lo mejor para reducir las velocidades en nuestras carreteras y autovias es poner una putilla cada 100 metros, siempre me sorprendo lo lentos ke van por alli los coches, yo pongo el control de velocidad de la flago a 90 y me dedico a observar el paisaje, y es ke hay algunas ke...., los ke paseis habitualmente por alli coincidireis conmigo de ke las ke estan aparentemente mas buenas son las dos ke estan casi al frente de la gasolinera ke esta en el vial direccion Barcelona, aunke la ke esta al otro extremo direccion Tarragona tambien esta de buen ver....acabo de pasar hace un rato y estas dos preferidas estaban fuera de su sillas asi pues estarian comiendo o "comiendo"image , yo es ke no entiendo de lumis, pero me pregunto ke precio tendran, ke condiciones tendran, y donde se lo montaran?? se podria pagar con tarjeta??image
Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif

Comentarios

• rrevuerrevue MegaForero
    Estás acabado Alacrán... tienes más vicio que el Risitas de "Ratones Colorados" imageimage

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Eskorpí escribió :
    se podria pagar con tarjeta??image

Si, y por donde se la pasas ? image image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • AvizzpaAvizzpa Forero Senior ✭✭✭
    la de pritiwoman no llevaba un lector desos de tarjeta...? image
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajaja tio necesitas una novia ya ...... xD
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Venga va!! ahora me decis ke estoy acabado??como si vosotros no os kedaseis ciegos obervando a dichas señoritas! pajilleros hipócritas!!image image

20.giffuckyou.gif
  • kemaditokemadito MegaForero
    Acbado no precisamente, lo que estás cada dia es más zumbado alacrán image image image image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    Rüdiger escribió :
    Si, y por donde se la pasas ? image image

... pues por toa la "banda de rodadura"image
    kemadito escribió :
    Acbado no precisamente, lo que estás cada dia es más zumbado alacrán image image image image

Ehhh ke pasa!! ke soy un tio directo y sin tapujos! sin pelos en la lengua, pk ellas no kieren......... image

20.giffuckyou.gif
  • JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
    lumisqb1.jpg

image

image
  • wzdavidwzdavid Forero Master ✭✭✭✭
    Amigo escorpi para saber el precio de cualquier cosa/servicio solo hay que preguntarlo. No te morderan y ademas podras verlas mas de cerca jejje
    katanas-peke.jpg krteam300hq7.jpg
    firma_motosnet.jpg
    wzdavid escribió :
    Amigo escorpi para saber el precio de cualquier cosa/servicio solo hay que preguntarlo. No te morderan y ademas podras verlas mas de cerca jejje

No puedo parar con la furgo rotulada de la empresa a preguntar precio a las señoritas, cualkiera ke me vea pensara ke soy un putero y si me ve algun cliente pensara cosas malas de mi, y no soy nada mas lejos de ser un curioso......image , ademas con lo catalufo ke soy, le preguntaria ya sin kererlo, ke es lo mas barato ke tiene? y si aplican alguna oferta del dia.......image

20.giffuckyou.gif
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
  • Davis_lariosDavis_larios Forero Senior ✭✭✭
    Yo una vez, estaba aburrido con un colega y estabamos con la 50, y era la 1 de la mañana, y se nos ocurrio ir al poligono donde se ponen aqui las lumis.
    Total que vemos una tia tremendona y nos da por parar y preguntarle el precio, le pregunto, oye cuanto cobras y me dice: 20€ el completo, pero si quieres te lo dejo a 15, y nos ivamos a ir ya, y la tia empieza a meterme mano y yo quitandosela, y la tia empezo a cojerme y yo la empuje, y casi me viola la ****, claro que yo tenia novia y no era plan, solo era para pasar el rato.image

img5511joksw4mf1.jpg

dibujo7rttc9.jpg
    WwW.ClUbApRiLiArS125.cOm

Rs 125 powaa!!!!!!!!

3854268-1223043217.png
  • ruben84ruben84 Forero Master
    Davis_larios escribió :
    Yo una vez, estaba aburrido con un colega y estabamos con la 50, y era la 1 de la mañana, y se nos ocurrio ir al poligono donde se ponen aqui las lumis.
    Total que vemos una tia tremendona y nos da por parar y preguntarle el precio, le pregunto, oye cuanto cobras y me dice: 20€ el completo, pero si quieres te lo dejo a 15, y nos ivamos a ir ya, y la tia empieza a meterme mano y yo quitandosela, y la tia empezo a cojerme y yo la empuje, y casi me viola la ****, claro que yo tenia novia y no era plan, solo era para pasar el rato.image

Según leía pensaba que me ibas a decir que era un travesti porque vaya precio mas "popular" será que no había echo mucha ""caja" esa noche.

Tiene mérito que resistieses a una **** de una profesional del **** image
  • Davis_lariosDavis_larios Forero Senior ✭✭✭
    ruben84 escribió :
    Según leía pensaba que me ibas a decir que era un travesti porque vaya precio mas "popular" será que no había echo mucha ""caja" esa noche.

Tiene mérito que resistieses a una **** de una profesional del **** image

Ya ves que tiene merito! Bueno y tambien e tenido historias desas con travestis, pero no es plan de contarlas todasimage

img5511joksw4mf1.jpg

dibujo7rttc9.jpg
    WwW.ClUbApRiLiArS125.cOm

Rs 125 powaa!!!!!!!!

3854268-1223043217.png
  • kloudkloud Forero Master ✭✭✭✭
    Ir. Quizá sea la razón por la que vas.cabracopiaek0.jpgguardarrailes.gifsialamotoverdezb0.gif
    firma5bm8.jpg
    kloud
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Inserte su tarjeta.... image image ..lo malo que te saldrá un poco húmeda e igual con olor a pescau image image image image image
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • DanigDanig Forero Master ✭✭✭✭
    Pues no se como van de precio, pero seria gracioso regatear...
    Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

thump_211253logoguardarrailes.pngthump_1960421Cena%20con%20perros.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo