¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Envio de paquetes (necestito ayuda)

<Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
A ver, como muchos sabréis tengo un despiece de CBR 125 en venta, ya me han salido varios compradores pero me gustaría saber cual es la mejor manera de hacer los envios a los interesados. Qué empresa, qué modalidad, recomendaciones, el método de pago, si es preferible contrareembolso y como funciona eso?

Tengo que enviar un motor a Madrid así que tienen que aceptar algo más que pesos ligeros.

Gracias de antemano image

v's

Comentarios

• jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    <RED_HEART> escribió :
    A ver, como muchos sabréis tengo un despiece de CBR 125 en venta, ya me han salido varios compradores pero me gustaría saber cual es la mejor manera de hacer los envios a los interesados. Qué empresa, qué modalidad, recomendaciones, el método de pago, si es preferible contrareembolso y como funciona eso?

Tengo que enviar un motor a Madrid así que tienen que aceptar algo más que pesos ligeros.

Gracias de antemano image

v's

Descartas utilizar cualquiera de los servicios de correos? Quiero decir, si ha de ser por mensajería privada...image

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    Igual MarcGP te hace de correo image
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • &lt;Red_Heart&gt;&lt;Red_Heart&gt; MegaForero ✭✭✭✭✭
    jvidocq escribió :
    Descartas utilizar cualquiera de los servicios de correos? Quiero decir, si ha de ser por mensajería privada...image

Tengo que enviar un motor, no creo que acepten tanto peso... Y por Seur me piden 100€.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo