¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

a los que os habeis pasado el assasin's creed

vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
Pues ya e matado al abuelo de la orden de asesinos que me daba hasta lastima y todoimage , despues de los creditos me sale de nuevo el notas de la epoca actual en el edificio donde esta el animus y con la vision de aguila, ya se que se pueden ver cosas escritas por el anterior "inquilino", ya e mirado en todos los ordenadores incluido el de la sala de conferencias(cerrada hasta ahora) pero ya no se que mas hacer, ¿alguno lo sabeis?

Por cierto si no se desvela nada mas de la historia me pareceria una **** de final.
Sr.Nais escribió : »
Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...

Comentarios

• vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    A ver que esta muy bien eso de dejar los finales abiertos pero en este me parece que se pasan de misteriosos. Por cierto todos y cada uno de los numeros/simbolos que aparecen en suelos y paredes tienen significados pero son muuuuuuy enrevesados, hay si les aplaudo ya que se lo han currado bastante con estas pistas.Hay desde pasajes de la biblia a fechas significativas en la historia pero hay que saber encontrarlas.
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

• jaborjabor Forero Master ✭✭✭✭
    que ganas de jugarlo ^^
    La libertad, compañero, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida

306905_0.gifrobert-de-niro.jpg
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    jabor escribió :
    que ganas de jugarlo ^^

esta de **** madre pero se puede hacer un pelin repetitivo

• bandit650bandit650 Forero ✭✭
    bandits1200redva5ln0.jpg

hooolkjhgfvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
    https://img208.imageshack.us/my.php?image=bandits1200redva5uv1.jpg

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    img5087ir7.jpg

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    dsc00008oe5.jpg
    lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    https://img526.imageshack.us/img526/4237/dsc00008jk2.jpg
    llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
  • albertinikalbertinik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo ya he matadfo en el juego a 7 de las 9 victimas. Se me hace algo pesado el juego, ya tengo ganas de acabarlo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo