¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso pilotara un ala de pollo vtimaminadec

motocazurromotocazurro Forero Senior ✭✭✭
Formel 1
Alonso bei Honda
29.11.2007

Von Ralf Bach
c872dd272e778e88e5a8f90db3330d84.jpg
Fernando Alonso
(Foto: Getty)

In der Formel 1 bahnt sich eine Sensation an. Der zweimalige Formel-1-Weltmeister Fernando Alonso (26) steht kurz vor einem Vertragsabschluss mit Honda. SPORT BILD online erfuhr aus sicherer Quelle: Alonso verbrachte einen ganzen Tag in der Honda-Fabrik in Brackley (80 Kilometer nordwestlich von London).
Der Spanier machte dort sogar eine Sitzprobe im Auto für 2008. Ein Insider: „Wer eine Sitzprobe macht, hat so gut wie unterschrieben."
Der neue Honda-Teamchef Ross Brawn führte Alonso durch die Fabrik, erklärte ihm, wie er mit mit dem Rennstall kurzfristig Rennen gewinnen und langfristig Weltmeister werden will.
Brawn, der als Technikchef von Ferrari mit Michael Schumacher fünf Fahrertitel gewann, nahm sich Ende 2006 ein Jahr Auszeit und kehrt 2008 als Teamchef der Japaner zurück. Der 53-Jährige hält große Stücke auf Fernando Alonso, nachdem der Spanier 2005 und 2006 als Renault-Pilot die fünfjährige Dominanz von Michael Schumacher und Ferrari beendete und zweimal Weltmeister wurde. Brawn: „Das war zum größten Teil der Verdienst Fernandos."
language=JavaScript type=text/javascript>ord = (typeof(ord)!='undefined') ? ord : Math.random()*10000000000000000;document.write(''); language=JavaScript src="https://ad.de.doubleclick.net/adj/4471.sportbild.de/formel1;sz=300x250;tile=3;ord=4534963395225441?" type=text/javascript>817-grey.gif Brawn will jetzt Honda an die Spitze führen. "Es gibt keine Budget-Beschränkungen, lediglich den Willen, das zu tun, was erforderlich ist. Das ist in der Formel 1 nicht üblich. Das gab es bis zu einem gewissen Grad bei Ferrari und Bei Honda sehe ich das in großem Ausmaß. Nun liegt es an uns, auf die Sieger-Straße zu fahren." Eine Hauptrolle für den Erfolg soll Alonso spielen.
Den ersten Kontakt mit Alonso machte Formel-1-Impresario Bernie Ecclestone (77). Der Brite machte sich wegen des Misserfolges der Japaner in der Saison 2007 - Honda belegte mit sechs Punkten nur den achten Platz in der Konstrukteurs-WM - Sorgen, der Konzern könne aus der Formel 1 aussteigen. Mit Brawn und Alonso hätte Honda eine neue Perspektive, der Verbleib des Teams wäre auf Jahre gesichert.
Bevor Alonso endgültig kommt, muss Brawn noch ein Problem lösen. Mit dem Engländer Jenson Button und dem Brasilianer Rubens Barrichello hat Honda für 2008 schon zwei Piloten unter Vertrag. Schumis-Ex-Ferrari-Teamkollege Barrichello soll deshalb mit einer Abfindung in Millionenhöhe zum Honda-Tochterteam Super Aguri transferiert werden und dort Teamkollege des Japaners Takuma Sato werden. Laut SPORT-BILD-Quelle habe es entsprechende Gespräche zwischen Brawn und Super-Aguri-Teamchef Aguri Suzuki schon gegeben.

https://www.sportbild.de/sportbild/generated/article/formel1/2007/11/29/7744000000.html

Comentarios

• mezquita_46mezquita_46 Forero Senior ✭✭✭
    No entiendo el orco, y eso que me encanta El Señor de los Anillos imageimage
    firmamotosnetld0.jpg
  • KakeKake MegaForero
    ****....pues si que estaba jugando al despiste el ****.

Es un buen equipo.....con malos coches. Veremos si es capaz de hacer lo que Button no ha sido capaz de hacer durante tantos años.

Aunque eso si, no entiendo aleman y ayer la misma revista daba a Toyota como la candidata.

Alguien traduce?
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    estooooooo, esoy en MOTOS.NET ¿no?, si si ese foro de motos, leñes ese en el que hasta hace poco la gente posteaba en CASTELLANOimage
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • motocazurromotocazurro Forero Senior ✭✭✭
    image Basicamente se especula que acabara en Honda por que se le ha visto rondando por una fabrica de Honda.
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    motocazurro escribió :
    image Basicamente se especula que acabara en Honda por que se le ha visto rondando por una fabrica de Honda.
    Puede q quisiera dar animos a Pedrosa y Hayden.......
  • mezquita_46mezquita_46 Forero Senior ✭✭✭
    motocazurro escribió :

Aaaaaaaaahhhhhhhh................

Me da a mí que este se queda sin coche, por listo!!! imageimageimageimageimageimage
    firmamotosnetld0.jpg
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero
    Mientras no acabe en Ducati ....
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    acaba de decir la BBC world que Alonso convocara a los medios el lunes para la firma del fichaje con LADA MOTORSPORT
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Asistimos al ocaso de un campeon????? image image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El culebron continua.Ahora parece q se ira a Honda(de F1,no de motos)
    Enlace: https://hoysport.elcomerciodigital.com/noticias/formula1/alonso/alonso_punto_firmar_honda_segun_200711291715.html

• m60a3ttsm60a3tts MegaForero
    # La publicación ‘Sport Bild’ anunciaba la firma inminente en su web.
    # Al parecer, Alonso ha pasado un día entero en la fábrica de Honda.
    # Pero fuentes cercanas al piloto asturiano lo han desmentido categóricamente a 20 minutos.

https://www.20minutos.es/noticia/314508/0/alonso/honda/formula1/
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    ah, 20 minutos.... arrodillaos diarios del mundo, 20 minutos rules!!!!!!

XD
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    Perrankas escribió :
    ah, 20 minutos.... arrodillaos diarios del mundo, 20 minutos rules!!!!!!

XD
    Si te metes con el "20 minutos" es que aun no has tenido el enorme gozo de leer el "Què!", cuando vuelvas por casa agenciate uno, porque te va a encantar.image
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Choss escribió :
    Si te metes con el "20 minutos" es que aun no has tenido el enorme gozo de leer el "Què!", cuando vuelvas por casa agenciate uno, porque te va a encantar.image

Yo les echo un vistazo a los 2,y me gusta mas el Que,es mas facil de leer y no tan "sensacionalista"como el 20minutos,en el sentido de q no busca tanto los titulares llamativos y morbosos q si no lees la noticia completa se puede sacar de contexto

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    alonso-silverstone-z-23_060707.jpg
    vide.gif
    letg_e.gifn Alemania colocan a Alonso en Honda

Aseguran que el acuerdo podría estar cercano

[29/11/2007 - 21:07]

Según publica en su edición de hoy el diario alemán Sport Bild, Fernando Alonso ha visitado esta semana la factoría del equipo Honda en Brackley, donde incluso le fueron tomadas las medidas para el asiento del monoplaza.

Sport Bild asegura que el dos veces Campeón del Mundo, que sigue sin anunciar su futuro tras haberse desvinculado... bt_go.gif

• kloudkloud Forero Master ✭✭✭✭
    adonis79 escribió :
    Yo les echo un vistazo a los 2,y me gusta mas el Que,es mas facil de leer y no tan "sensacionalista"como el 20minutos,en el sentido de q no busca tanto los titulares llamativos y morbosos q si no lees la noticia completa se puede sacar de contexto

Estas de cachondeo no?
    Ir. Quizá sea la razón por la que vas.cabracopiaek0.jpgguardarrailes.gifsialamotoverdezb0.gif
    firma5bm8.jpg
    kloud
  • NOTICIAS DEL MUNDO

Fernando Alonso se clonará en una factoría Suiza para pilotar a la vez en Honda, Toyota, Red Bull y Renault.

Su chica la cantante está encantada: " Vaya noche, estoy agotada"
    Ralph Schumaher es ingresado por una crisis nerviosa.
    Lewis Hamilton recurre a la FIA
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    adonis79 escribió :
    Joder, pues habrá cambiado ultimamente, porque yo lo ley dos veces y los titulares eran apoteosicos. Tendré que darle una tercera oportunidad.

Saludos
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Msocrates escribió :
    NOTICIAS DEL MUNDO

Fernando Alonso se clonará en una factoría Suiza para pilotar a la vez en Honda, Toyota, Red Bull y Renault.

Su chica la cantante está encantada: " Vaya noche, estoy agotada"

Ralph Schumaher es ingresado por una crisis nerviosa.

Lewis Hamilton recurre a la FIA

Las noticias se hacen viejas antes de publicarlas... "se clonará" ya es pasado.

alonsoclongl4.jpg

Y ya que tenian la maquina calentita (aprovechando que un colega trabaja alli...) les pedi un pequeño favor... :D

abrilclonnt2.jpg

A mi me daban 2... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo