¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Como se regula la precarga trasera en la CBR 600F?

Pues, es la de 2007, asi que solo puedo regular esto, la precarga. Y me interesa porque normalmente yo la llevo como me venia de serie, solo peso 70kg, pero voy a llevar paquete de casi 90kg con lo que la moto baja mucho de atras, y me interesa endurecer la precarga un poco.

La cosa es que no tengo ni idea de como se hace, ni que necesito, ni si es dificil, y tampoco se cuanto deberia endurecerla.

Me podeis ayudar?
Mis Albums - Mi BLOG
_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg

Comentarios

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    y has leido el manual de usuario?
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • BallantinBallantin Forero Master
    elfossie escribió :
    y has leido el manual de usuario?

Sip, es lo primero que hice, pero yo no veo en la moto lo que se supone que tengo que girar para endurecerla, y sobre todo, no se cuanto tendria que endurecerla.
    Ademas he mirado en otras motos, y si que veo una cosa sobre el muelle para girar, pero en la mia no.
    Mis Albums - Mi BLOG
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg
  • chitopanchitopan Forero Master ✭✭✭✭
    Si no tienes llave especifica para ello, tendras que cojer un martillo y un cincel o bién un trozo de varilla grueso u algo que nó marque o dañe las almenas o "ventanas" del amortiguador al golpear.

´Subelo un par de puntos o muescas como minimo y dale mas retención al amortiguador con el tornillo de la parte inferior, para compensar el aumento de precarga del muelle.
  • natlexnatlex Forero Senior ✭✭✭
    Amortiguador:
    66397664834cbr600fjt7fc7.jpg
    66397664834cbr600fjt7fc7.c0ffe0eaed.jpg

La herramienta a utilizar es una con forma de "garfio".

Pones las dos puntas del "garfio" cada una en un diente de la rosca que te he señalado y subes y bajas.
    1-barca, 7-tabla. donde veas que la moto te va bien con el peso que lleves.

image

Edito: para saber en que nº estás, verás en uno de esos dientes, una protuberancia que te lo marca
    "No cabe prohibir el elogio o la defensa de ideas o doctrinas, por más que éstas se alejen o incluso pongan en cuestión el marco constitucional, ni, menos aún, de prohibir la expresión de opiniones subjetivas sobre acontecimientos históricos o de actualidad, máxime ante la convenida decadencia de la denominada clase política" Octubre 2012 - Santiago Pedraz, Juez.
  • BallantinBallantin Forero Master
    Muchas gracias, a ver si soy capaz.
    Mis Albums - Mi BLOG

Firma3_2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo