¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rambo 4 (enero 2008)

Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
Bueno, pues parece que Stallone va a seguir con sus sagas. Después de Rocky VI, ahora le toca el turno a John Rambo, personaje inmortal e imprescindible en cualquier videoteca de quien se precie.

Particularmente pienso que Rocky VI es una película buena (sí, sí, pienso eso), pero creo que esta de Rambo.... no sé, como que sobra. Se le ve al menda un poco "hinchado" para esto, además, de que seguro que el guión estará más que trillado.

https://www.youtube.com/watch?v=4pP4EPAzMdw

Comentarios

• m60a3ttsm60a3tts MegaForero ✭✭✭
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tengo mis reservas en cuanto a Rocky VI...

Me encanta esa saga... pero creo que el Cine es temporal. Cada momento tiene un tipo de cine. Pasaron las películas tipo Rambo, Comando, todas las de Van Dame, Steven Segal, y demás...

En su momento eran películas que gustaban a casi todos... y cuando vemos esas películas, aún nos siguen gustando en mayor o menor medida.

Pero creo que es un error volver al pasado con la única finalidad de hacer caja.
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es más, también creo que fue un error que Arnold participara en la tercera de Terminator, y lo mismo pienso de Stallone en estas dos...

Aunque ya he visto las dos que se han hecho, y también lo haré con esta image
  • AlexxxAlexxx Forero Senior ✭✭✭
    un poco mayorcito para hacer de rambo... lo veremos con poleas para moverseimage
  • jorgescjorgesc Forero Senior ✭✭✭
    ToY_AkY escribió :
    Tengo mis reservas en cuanto a Rocky VI...

Me encanta esa saga... pero creo que el Cine es temporal. Cada momento tiene un tipo de cine. Pasaron las películas tipo Rambo, Comando, todas las de Van Dame, Steven Segal, y demás...

En su momento eran películas que gustaban a casi todos... y cuando vemos esas películas, aún nos siguen gustando en mayor o menor medida.

Pero creo que es un error volver al pasado con la única finalidad de hacer caja.

Qué cinéfilo joé! Y qué razón!!!

Anda que si hicieran ahora un Desafío Total.... jajajajajajaj me iba a descojonar yo en el cine, madre mía. Eso sí, la original la tengo mitificada... la tía de 3 **** era mi sueño preadolescente... image

Las de Van Damme las he visto todas.... y me gustan... y eso que mi Sensei le conoce y dice que es un **** vendido que llegó a 1er Dan y se dedicó al cine y nada más, a practicar elasticidad... jajajaja
  • Alex-ThunderAlex-Thunder Forero Master ✭✭
    Yo soy un fan incondicional de Rambo y Rocky ;) Estoy deseando ver la 4ª entrega de Rambo, por lo que he visto por ahí, es bastante sangrienta... esperemos que no la hayan cagado image
  • dipillodipillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lo que creo es que este hombre ya no esta pa dar muchos saltos, por que se puede romper algo y por que el actor de hot shots y hot shots 2 no aguanta ese ritmo ya image
    firmasr2.jpg
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo peor es que tiene previsto hacer una peli que se llamara Rocky vs Rambo, y hara los dos papeles simultaneamente...

image
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • dipillodipillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alien escribió :
    lo peor es que tiene previsto hacer una peli que se llamara Rocky vs Rambo, y hara los dos papeles simultaneamente...

image

Y como **** va a conseguir que luchan contra el bien se hinchen a piños? Les dira que la mujer de uno se a acostao con la del otro? image Y a quien va a poner de doble ¿ al diego lione ese de la birra con doble malta? image

firmasr2.jpg
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
  • DanigDanig Forero Master ✭✭✭✭
    A mi Rocky VI me gusta, mucho mas que la 5 o la 3, pero Rambo me parece que no cuela.
    Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

thump_211253logoguardarrailes.pngthump_1960421Cena%20con%20perros.jpg
  • spearsspears Forero Master ✭✭
    Yo fui a ver Rocky VI con la total seguridad de que me defraudaría y me llevé una sorpresa muy agradable.

La primera mitad de peli me pareció un homenaje nostálgico nada pesado, y la segunda mitad... en el combate me volvió a hervir la sangre mientras se image con el negro.
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    spears escribió :
    Yo fui a ver Rocky VI con la total seguridad de que me defraudaría y me llevé una sorpresa muy agradable.

La primera mitad de peli me pareció un homenaje nostálgico nada pesado, y la segunda mitad... en el combate me volvió a hervir la sangre mientras se image con el negro.

Yo pensé igual. Al final salí con que me gustaba la película, estaba bien hecha y en la medida justa. Pienso que fue la última pelicula de la saga Rocky que quería hacer Stallone.... pero como dice el otro compañero, creo que con Rambo no va a colar, porque armgumentos ingeniosos y buenos con un protagonista bélico y en un entorno también de guerra, no hay muchos......

...si al menos el argumento fuese de que tenía un hijo secreto con la vietnamita que se cepilló en Rambo II, el cual tiene que vengarse de un grupo terrorista porque han matado a su abuelo y recurre a su padre, Rambo, para que le aleccione en técnicas de guerra..... pues otra cosa sería.image
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    dipillo escribió :
    Y a quien va a poner de doble ¿ al diego lione ese de la birra con doble malta? image

imageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo