¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien conserva un Alcatel One Touch Club?

Hola. Soy un poco maniático por los cacharros obsoletos, y me gustaría restaurar mi Alcatel One Touch Club, pero le falla la pantalla. Quería ver si tenéis alguno de vosotros uno por ahí muerto del asco, por casualidad, para regalármelo o vendérmelo. Mi intención es aprovechar la pantalla, ya que no he encontrado un sitio donde me arreglen la del mío.

El teléfono es tal que así, gris oscuro o claro.
alcatel%20one%20touch%20club.jpeg

Gracias!

Comentarios

• dipillodipillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo uno ejje el azul ese color gayolo. Yo te lo vendo por 70 euros.

Lo que pasa es que tambien esta rebentada la pantalla y falta la botonera image no se que le debio pasar en alguna noche loca image
    firmasr2.jpg
  • Kitos_fernandezKitos_fernandez Forero Senior ✭✭✭
    Hombreeeee El Fasmosisiisisisisimo One Tochisimo image image image

P.d. Tuve Uno Pero Fue Directo A La Basura Cuando Se Jodio
    25s0vnn.jpg
    V´SSSSSSSSSSSS
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo tube un one touch easy y lo cambie porque se me jodio la bateria (pilas recargables xD) ya me gustaria encontrar una y volver a usarlo de recuerdo...
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    vaya zapatazo!!!!!!!! image yo tuve el azul ese mítico no me acuerdo el nombre... patata maja image image
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • DanigDanig Forero Master ✭✭✭✭
    Que gran movil, entre ese y el 3310 de nokia...
    Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

thump_211253logoguardarrailes.pngthump_1960421Cena%20con%20perros.jpg
  • susukidsusukid Forero Senior ✭✭✭
    El Padre del Potas escribió :
    Hola. Soy un poco maniático por los cacharros obsoletos, y me gustaría restaurar mi Alcatel One Touch Club, pero le falla la pantalla. Quería ver si tenéis alguno de vosotros uno por ahí muerto del asco, por casualidad, para regalármelo o vendérmelo. Mi intención es aprovechar la pantalla, ya que no he encontrado un sitio donde me arreglen la del mío.

El teléfono es tal que así, gris oscuro o claro.
    alcatel%20one%20touch%20club.jpeg

Gracias!

Lástima. En el curro hay un One touch easy para tirar... ¿es lo mismo? Lo digo porque es algo diferente al de la foto...

Si te sirve, te lo regalo, va a ir a reciclar si algún dia alguien se decide a llevar la caja de los trastos viejos.

Si te interesa, dime algo...
  • Por probar no pierdo nada.

Te mando un privado. Y gracias!
  • Pienso_en_VerdePienso_en_Verde Forero Junior
    Que tiemposssssssss...Mi primer móvil One Touch Easy, por supuesto, VERDE transparente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo