¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grabacion Xbox 360

JuanLuDJuanLuD Forero Senior ✭✭✭
Aver esos chicos que tienen la Xbox 360 flasheada, porque tengo un par de dudas.

Me descargado un juego y no me aparece ni la ISO ni el .DVD y no tengo ni idea de como grabarlo, solo me parecen el .001, .002...

Como grabo esto?

Un Saludo.
qzrf40.gif

Comentarios

• JuanLuDJuanLuD Forero Senior ✭✭✭
    Nadie tiene ni idea de como puedo grabarlo? que no encuentro ni una sola solucion xD
    qzrf40.gif
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Descomprimelos con winrar
    iHeAni1llwdvM.png
  • dipillodipillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buah ni idea tio.. yo encima estoy con el problema es de las 3 luces rojas... que no va la **** consola a no ser que le tape todos los respiraderos para la refrigeracion.. fijate tu la paranoia
    firmasr2.jpg
    Ya esta, los archivos no me habia dado cuenta que los podia abrir con el WinRar como me a dicho lingas, gracias image

Al ver el archivo solo, que no tenia nombre ISO, ni era ningun Rar, pues me confundia xD
    qzrf40.gif
    JuanLuD escribió :
    Ya esta, los archivos no me habia dado cuenta que los podia abrir con el WinRar como me a dicho lingas, gracias image

Al ver el archivo solo, que no tenia nombre ISO, ni era ningun Rar, pues me confundia xD

De nada ;)

¿Y cuál te has bajado?
    image
    iHeAni1llwdvM.png
    Bioshock y Eternal sonata. Ahora ya casi tengo el Call of Duty 4, aunque lo he jugado en la PS3 (me lo arquile) quiero probarlo en esta, aver que tal es de graficos y jugabilidad image

Por cierto, para los que necesiten comprar dvd's baratos, yo los compro por internet, en: www.dvdbarato.net .
    Los de doble capa de HP que funcionan genial (no son tan buenos como vervatim, pero funciona bien) por 14,90 la tarrina de 10 dvd's, que en cualquier tienda cuesta 25 euros.

Tambien hay de todo tipo de dvd's y cd's muy baratos, la recomiendo porque ya he comprado y pagas por contrarembolso sin ninguna comision ni nada y gastos de envio por 7 euros (aprobechar para cojer muchos o hacer algun grupillo xD)

Un saludo.
    qzrf40.gif
    JuanLuD escribió :
    Bioshock y Eternal sonata. Ahora ya casi tengo el Call of Duty 4, aunque lo he jugado en la PS3 (me lo arquile) quiero probarlo en esta, aver que tal es de graficos y jugabilidad image

Por cierto, para los que necesiten comprar dvd's baratos, yo los compro por internet, en: www.dvdbarato.net .
    Los de doble capa de HP que funcionan genial (no son tan buenos como vervatim, pero funciona bien) por 14,90 la tarrina de 10 dvd's, que en cualquier tienda cuesta 25 euros.

Tambien hay de todo tipo de dvd's y cd's muy baratos, la recomiendo porque ya he comprado y pagas por contrarembolso sin ninguna comision ni nada y gastos de envio por 7 euros (aprobechar para cojer muchos o hacer algun grupillo xD)

Un saludo.

El Eternal Sonata espero que haya terminado cuando llegue ahora a casa image EL Bioshock tiene una pinta cojonuda, y qué decir del Call of Duty 4...

Gracias por el link, tendré que pillarme unos pocos.
    ;)
    iHeAni1llwdvM.png
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    lingas escribió :
    El Eternal Sonata espero que haya terminado cuando llegue ahora a casa image EL Bioshock tiene una pinta cojonuda, y qué decir del Call of Duty 4...

;)

viciosa del copon image
    JuanLuD escribió :

Un saludo.

Jum.. me parecen carillos.. en una pagina alemana si mal no recuerdo la tarrina de 100 valia 30 y pico eurus image era en una pagina de torrents, pero no me acuerdo cual image
    firmasr2.jpg
    JuanLuD escribió :

Un saludo.
    Jum.. me parecen carillos.. en una pagina alemana si mal no recuerdo la tarrina de 100 valia 30 y pico eurus image era en una pagina de torrents, pero no me acuerdo cual image
    firmasr2.jpg
  • albertinikalbertinik MegaForero ✭✭✭✭✭
    dipillo escribió :
    Buah ni idea tio.. yo encima estoy con el problema es de las 3 luces rojas... que no va la **** consola a no ser que le tape todos los respiraderos para la refrigeracion.. fijate tu la paranoia

Ese es el famoso metodo de la toalla, creo que al final se acaba quemando la placa de la consola.

saludos!!
    albertinik escribió :
    Ese es el famoso metodo de la toalla, creo que al final se acaba quemando la placa de la consola.

saludos!!

Pero yo no le pongo toalla.. le pongo un polar y cuando veo que esta calentita quito el polar y a jugar.. No veo por que tendria que romperse por la temperatura, ya que los ventiladores que tenga van autorregulados por la temperatura que haya, y a X grados se apaga.. igual que un pc.... El caso es que es una tocada de **** y me empezo a pasar cuando enchufe lo del HDMI a mi tele image
    firmasr2.jpg
    dipillo escribió :
    Pero yo no le pongo toalla.. le pongo un polar y cuando veo que esta calentita quito el polar y a jugar.. No veo por que tendria que romperse por la temperatura, ya que los ventiladores que tenga van autorregulados por la temperatura que haya, y a X grados se apaga.. igual que un pc.... El caso es que es una tocada de **** y me empezo a pasar cuando enchufe lo del HDMI a mi tele image

Vaya, asi tu xbox es de las mas nuevas. Pensaba que ya habian arreglado ese problema en las consolas que empezaron a sacar a partir de septiembre, cuando a las premium les cambiaron la placa.
    Hay otras paginas, pero son menos fiables, la que dices se cual dices, pero son dvd's de otra marca.

Eso de la toalla lo escuchado, pero de que se trata? explicar un poquito.

Lingas, disculpame, pero pensaba que eras un chico, como no puedo ver quien escribe xD y la mayoria de aqui son chicos (si me equivoco, dilo, que estoy perdido entonces xD)

El Eternal Sonata le tengo muchas ganas de jugarlo y mas, porque me gusta el Manga image y como es de rol, aun mas jeje.

Tambien tengo que descargarme el Blue Dragon, pero he visto que son 3 dvd's y puffff ya lo bajare image

Saludos image
    qzrf40.gif
    albertinik escribió :
    Vaya, asi tu xbox es de las mas nuevas. Pensaba que ya habian arreglado ese problema en las consolas que empezaron a sacar a partir de septiembre, cuando a las premium les cambiaron la placa.

Que va si mi xbox cumplira dentro de poco un año. Me la dieron al comprarme el coche.. asi que ahora que aun me entra en garantia no se a quien tengo que ir a que me la cambie
    firmasr2.jpg
    dipillo escribió :
    Que va si mi xbox cumplira dentro de poco un año. Me la dieron al comprarme el coche.. asi que ahora que aun me entra en garantia no se a quien tengo que ir a que me la cambie

Has de llamar al servicio tecnico de Microsoft, tu consola se llevarán a Alemania, se estará allí un mes mas o menos, y con un poco de suerte te la cambiarán por una nueva.

Y tu xbox tiene HDMI? Es la elite (color negro)?

Pasate por este enlace dipillo: https://www.elotrolado.net/wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360
  • ruben84ruben84 Forero Master
    JuanLuD escribió :
    Aver esos chicos que tienen la Xbox 360 flasheada, porque tengo un par de dudas.

Me descargado un juego y no me aparece ni la ISO ni el .DVD y no tengo ni idea de como grabarlo, solo me parecen el .001, .002...

Como grabo esto?

Un Saludo.

Tu la tienes flasheada? Todavía se puede jugar online con ella flasheada o estás expuesto a que hagan un "barrido" y te jodan?
    ruben84 escribió :
    Tu la tienes flasheada? Todavía se puede jugar online con ella flasheada o estás expuesto a que hagan un "barrido" y te jodan?

La semana que viene nos llega la nueva actualizacion del firm de la consola.
  • ruben84ruben84 Forero Master
    albertinik escribió :
    La semana que viene nos llega la nueva actualizacion del firm de la consola.

Y con eso que me quieres decir? Que no te pueden joder ya?
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    dipillo escribió :
    Mira esto y llama:
    https://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=561204
    image
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
    lingas escribió :

;)
    El Bioshock para mí es el mejor juego de este consola junto al Forza 2image
    Lomalo de flashearla o ponerla el chpi,a parte de que te sueles quedar sin online,salvo algunas excepciones,es que si la consola no es una de las nuevas de placa Falcon,pues tiene todas las papeletas para petarse,y claro,te has quedado sin garantía por abrirla...
    ruben84 escribió :
    Y con eso que me quieres decir? Que no te pueden joder ya?

Al contrario. De esa manera detectan las consolas flasheadas y les capan el live.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo