¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pere navarro ,,,saltandose las normas de circulacion

SenaSena Guest ✭✭
,,,,,,Pere Navarro ,,si ,el director general de tráfico,al que no le gustan las motos, ,,,

Aquí está el video de la pillada

https://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=4910
«1345

Comentarios

• macgozmacgoz Forero Senior ✭✭✭
    Haz lo que yo digo, no lo que yo hago....image
  • kawalgadorkawalgador Forero Senior ✭✭✭
    El no se salta los límites, se los salta el chofer image

En serio, ¿alguien creía que los respetaba? ¿alguien piensa a estas altura que algún coche oficial respeta cualquier norma básica de cirlación? Hacen lo que les da la gana. Y me gustaría verlo en carretera abierta, con poco tráfico, y ese coche, a ver a cuanto se pone (igual hasta tenemos que meterlo en la cárcel).
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    Ese vídeo, que se lo espeten en alguna conferencia-charla que él haga, a ver lo que dice.

Vale que el que se salta los límites es el chófer, pero es que el que va sentado detrás es el director de la DGT, y es el que debería predicar con el ejemplo y darle una palmadita al chófer y decirle.... "ve con cuidado, nene".

Navarro pringao!!
  • DahonDahon Forero Master ✭✭✭✭
    Lo típico, otro **** con chofer image
    75664_125153380878829_100001525026790_161102_558747_n.jpg
  • odetualetodetualet MegaForero
    Joder creía que iría por el arcén o algo así haciendo eses, tampoco hay para tanto.
  • scheerscheer Forero Master
    El ministro de educación lleva a sus hijos a colegios públicos? por preguntar....

El de sanidad no tiene seguros privados? por preguntar también....

La ministra de fomento va en tren a trabajar? por preguntar mas aún...

y puedo seguir.....

No se como os extrañáis que en este país el director general de tráfico no cumpla las normas.....

Eso si, si esto pasa en Japón....el susodicho se suicida delante de las cámaras....son paises diferentes.....bueno, gentes diferentes....

P.D.: Remito al artículo aparecido en la vanguardia esta semana donde explica que en japón está "prohibida" la propina en cualquier tipo de establecimiento, porque nadie la acepta......el orgullo del trabajo bien hecho que dicen...
  • SenaSena Guest ✭✭
    ¿que no es para tanto?

ese señor va sentado atras ,sin cinturon y aunque el no conduzca ,es el responsable de trafico(digo yo que por lo menos se sabra las normas de circulacion) ,en un coche oficial que pagamos todos¡¡¡¡¡

si te pillaran a ti ,verias como esos 1000e que lleva la multa y la retirada de 8 puntos,,si te pareceria exagerado,,pero claro su coche deve llevar un dispositivo para saltarse sus famosos radares,,,,,
  • kawalgadorkawalgador Forero Senior ✭✭✭
    Sena escribió :
    ¿que no es para tanto?

ese señor va sentado atras ,sin cinturon y aunque el no conduzca ,es el responsable de trafico(digo yo que por lo menos se sabra las normas de circulacion) ,en un coche oficial que pagamos todos¡¡¡¡¡

si te pillaran a ti ,verias como esos 1000e que lleva la multa y la retirada de 8 puntos,,si te pareceria exagerado,,pero claro su coche deve llevar un dispositivo para saltarse sus famosos radares,,,,,

+1

No le hace falta el dispositivo, con romper la foto es suficiente.

odetualet, según dice él ir a casi 140 por una vía de 100 sí es para tanto, no lo digo yo, lo dice él. Y es él el que pone los límites de velocidad, así que si se los salta es porque considera que ir a más velocidad es igual de seguro, ¿o piensas que va jugándose la vida?. Pero claro, si los sube no recaudaría los 34 millones de euros en multas de radar que recauda todos los años. image
  • DanigDanig Forero Master ✭✭✭✭
    Que asco, eso de respetar las normas, esta visto que no es para todos igual.
    Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

thump_211253logoguardarrailes.pngthump_1960421Cena%20con%20perros.jpg
  • DANKODANKO Forero Senior ✭✭✭
    Veremos si lo buscan igual que al del Ferrari del youtube image

Por cierto, confirmo que los coches oficiales llevan dispositivos que nosotros ni soñamos.
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    es un.... como decía el del helicóptero de la GC... ah si, UN **** EN POTENCIA.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece tan ridículo el reportaje como el exceso de afán recaudatorio que se está teniendo en carretera, poniendo normas difíciles de realizar, para así conseguir obtener más dinero....

Lo de los 80km/h ya me parece espectacular.....

Una duda que me asalta, ¿dentro de 20 años nos reiremos de lo ridículo de esta norma? o ¿la encontraremos acertada?
    ofzhms.jpg
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    espero que hagan una medicion de gases antes y despues y se den cuenta de la gilipollez del asunto...
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • ZorrimonoZorrimono MegaForero ✭✭✭✭✭
    No, si yo siempre cumplo con la legalidad vigente..........

ajsujausjausjausjausajsujasu

salu2
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
  • fazerbilbaofazerbilbao Forero Senior ✭✭✭
    este hombre se rie do to dios a la cara ,seguro q antena 3 no lo pone
  • canned_heatcanned_heat Forero Master
    tb son muy interesantes los videos que salen a diario en los programas del corazón con el Marichalar sin cinturón en todas las tomas.

¿ es q ese no tiene carné, y no tiene puntos para que le quiten ? pues q le quiten la pasta, qunq no le duela.

saludos
    estacascabaacopiapeque7fx.jpgperfect23td.gifnav.bottom.logo.gifswansng14ri.jpg

"Look for the ridiculous in everything, and you will find it"
  • dipillodipillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me calzaron por ir a mas de 40 de la velocidad permitida en una carretera con 2 carriles sin civilizacion cercana y un pedazo de fallo que me han inventao de que habia obras en la zona, cuando realmente la linea amarilla de obras acababa 200 metros atras etc etc pero son 400 eurazos de multa y 1 mes de retirada
    firmasr2.jpg
  • kagasakíkagasakí Banned ✭✭✭✭
    Si le dispara una foto el radar, seguro que sale sonriendo con esa cara de cínico.
    Quien dice en este hilo que no es para tanto, no os entiendo. Es para mucho más.
    Y sin cinturón.
    Pepe Navarro: me da vergüenza ajena cada vez que te veo en televisión insinuando que todo lo haces por nuestro bien, vete a darle por el c*** a otros o piérdete por ahí.
    Ufff que gusto image
    kagasectorcarrasquetazrxt0.jpgCREO EN EL INDIVIDUO, NO EN LOS COLECTIVOS.
    PLATAFORMA NO A LA MODERACIÓN DEL FORO... wc1sp7.gif
    caballitoqv3.pngelias13vp5.jpg

pixel_transparente.gif
    Pienso estar levantando este post hasta que dimita. image
    Pepe Navarro: sinvergüenza

pixel_transparente.gif
    Malas noches Pepe Navarro.
    Mañana te veo en la autoescuela.
    image

pixel_transparente.gif
  • albertinikalbertinik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menudo papanatas el Pere Navarro.
  • odetualetodetualet MegaForero
    kagasakí escribió :
    Si le dispara una foto el radar, seguro que sale sonriendo con esa cara de cínico.
    Quien dice en este hilo que no es para tanto, no os entiendo. Es para mucho más.
    Y sin cinturón.
    Pepe Navarro: me da vergüenza ajena cada vez que te veo en televisión insinuando que todo lo haces por nuestro bien, vete a darle por el c*** a otros o piérdete por ahí.
    Ufff que gusto image

Lo digo yo. Hay muchas otras cosas que tampoco entiendo.

Un saludo.
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Por la acera, contradireccion y espantando a una señora y su retoño...

pere_navarro_quediario_20060310_2.png

ESPANTAVIEJAS!!! image
    kagasakí escribió :

+1

yo te ayudo. salu2

pancarta_050618_330.jpg[

kagasakí escribió :

+1

yo te ayudo. salu2

pancarta_050618_330.jpg[

«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo