¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pere navarro ,,,saltandose las normas de circulacion

135

Comentarios

• kagasakíkagasakí Banned ✭✭✭✭
    Hola Don Pepito: ayer iba conduciendo cuando caía la tarde y el sol me produjo un leve cosquilleo en la napia. De repente, hago una inclinación de la cabeza hacia atrás, se me cierran los ojos muy a mi pesar y jachis! (no polen ni culero) estornudo que te crío. Con la mala suerte que golpeo con los cuernos en el volante y reboto contra el cabezal del asiento. Cuando me dí cuenta, entre tanto balanceo de la cabeza, los ojos llorosos y un moco colgando que intentaba limpiar con la manga, estaba pisando la **** continua.
    Lo peor no fue la situación peligrosa en la que me ví inmerso sino el hecho de que cuando tenía los ojos vidriosos después del estornudo y con el sol de cara me apareció su imagen. Que horror.
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage Arriba ****!!!!
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    airon escribió :
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage Arriba ****!!!!

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage Arriba
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    Hola Don Pepito: entiendo que no lo tiene nada fácil. El asunto está entre tocarle los **** u ovarios a los conductores u acometer las soluciones que nuestra infraestructura viaria necesita. Es mas sencillo lo primero.
    Imagino que tanto recaudar es para invertir en las carreteras image

AEA denuncia “afán recaudatorio” en la DGT
    Los radares no vigilan los puntos negros
    Automovilistas Europeos Asociados, uno de los principales clubes de automovilistas de España, ha denunciado que de los 36 últimos radares instalados por la DGT, un 44 por ciento está en puntos sin peligro. Para AEA resulta especialmente sorprendente que sólo un diez por ciento de estas máquinas vigile zonas consideradas “puntos negros”.
    Hola Don Pepito: acabo de recibir la noticia que van a invertir 30 millones de euros para ir renovando los quitamiedos. Esperemos que así sea y superen esos 2 km de quitamiedos que ya han cambiado image
    airon escribió :
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage Arriba

Pues mas aún

• ZorrimonoZorrimono MegaForero
    Upupupupupupupup
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
    Arriba//////////////////////// ****, ahí, que se te vea su cara de hipócrita racaudador.

airon escribió :
    Arriba//////////////////////// ****, ahí, que se te vea su cara de hipócrita racaudador.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

airon escribió :

Ven aquí parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Que te vean todos el careto, tío ****.

• wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭
    odetualet escribió :
    Joder creía que iría por el arcén o algo así haciendo eses, tampoco hay para tanto.

bueno, por una de esas que ha hecho el chofer de este señor me quieren clavar 100 pavos. Ya veremos si me la quitan.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • ALF2000ALF2000 Forero Master ✭✭✭✭
    Me parto el **** imageimageimageimageimageimage
    Mi "molinillo" (NSR 125): siempre te llevaré en un riconcito de mi inyector image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
  • ZorrimonoZorrimono MegaForero
    PA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CAbronnnnnseeeeteeeeeeeeeeee!!!
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
    Hola Don Pepito: ¿nos vamos de putas esta noche? No se preocupe que conduzco yo, tengo carnet image y no probaré ni gota de alcohol, porros, ****, etc. cada uno se paga lo suyo.

De alguna forma tendrá que olvidar que este año habrá, más o menos, el mismo número de muertos que el pasado año image
  • arzallarzall Banned ✭✭✭✭
    Sena escribió :
    ,,,,,,Pere Navarro ,,si ,el director general de tráfico,al que no le gustan las motos, ,,,

Aquí está el video de la pillada

https://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=4910

Al final indican, los del vídeo, que el chófer debió perder 6 puntos y 1.020 euros. Pero a mí, esta cuenta, se me queda algo corta. ¿Cuántas infracciones comete? Si va todo el rato excediendo la velocidad, en ocasiones en más de un 50%. Nos pillan a nosotros y se quedan el carnet fijo.

¿Por qué no han despedido al chófer y han iniciado expediente sancionador contra él? ¿Con pena de cárcel incluida si procediese?

Y contra Pere por ser su superior responsable y consentir dicha conducción. ¿Ehhhh? A ver, que algún sociata me responda.

:(:(
    Si los hubieran filmado atracando un banco, con Pere esperando en el coche para cubirle la huída ¿qué?

¿Habrían continuado todos mirando a la Meca?

Qué vergüenza de sociedad... esto es una **** ****!!
    Ese vídeo demuestra que a los únicos que debería encarcelarse y multarse es a los políticos que han conseguido limitar el tráfico de tal forma que ni el máximo responsable es capaz de cumplir sus propias normas.

Y que los conductores no son diferentes (en los aspectos esenciales de su comportamiento) a un rebaño de ovejas y borregos lobotomizados.
    Que alguien se presente en los juzgados de guardia con un cd con el vídeo, ****! Alguna asociación motera, o moto-club serio...

¿Algún abogado por aquí? Si alguno de ellos me indica que puedo personarme en la causa iniciando las actuaciones, esta misma semana presento la denuncia contra Pere...
    Sena escribió :
    ¿que no es para tanto?

ese señor va sentado atras ,sin cinturon y aunque el no conduzca ,es el responsable de trafico(digo yo que por lo menos se sabra las normas de circulacion) ,en un coche oficial que pagamos todos¡¡¡¡¡

si te pillaran a ti ,verias como esos 1000e que lleva la multa y la retirada de 8 puntos,,si te pareceria exagerado,,pero claro su coche deve llevar un dispositivo para saltarse sus famosos radares,,,,,

Tienes toda la razón. Es intolerable. Debe dimitir. De haber sido del PP, ya estaría en su casa...

Satelite escribió :
    Por la acera, contradireccion y espantando a una señora y su retoño...

pere_navarro_quediario_20060310_2.png

ESPANTAVIEJAS!!! image

Y sin ponerse el pantalón por dentro del calcetín (el pernal). image Se le podría enganchar en la cadena. Eso es conducción temeraria...

image

En su disculpa diré que las aceras no tienen sentido obligatorio. Son bidireccionales.

imageimage
    arzall escribió :
    Que alguien se presente en los juzgados de guardia con un cd con el vídeo, ****! Alguna asociación motera, o moto-club serio...

¿Algún abogado por aquí? Si alguno de ellos me indica que puedo personarme en la causa iniciando las actuaciones, esta misma semana presento la denuncia contra Pere...

A ver si aparece alguno.
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Airon/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Airon/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]Arriba miura imageimageimageimageimageimage

sube ****image

• nolelanolela MegaForero ✭✭✭✭✭
    kawalgador escribió :
    El no se salta los límites, se los salta el chofer image

En serio, ¿alguien creía que los respetaba? ¿alguien piensa a estas altura que algún coche oficial respeta cualquier norma básica de cirlación? Hacen lo que les da la gana. Y me gustaría verlo en carretera abierta, con poco tráfico, y ese coche, a ver a cuanto se pone (igual hasta tenemos que meterlo en la cárcel).

por no hacer no dan ni los intermitentes
    Mas hace el lobo callado que el perro ladrando...image

el_hombre_lobo1.jpg

Lobos Solitarios
    Racing Girls 118

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo