¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dual sim

ruben84ruben84 Forero Master
Estoy interesado en la idea de tener dos tarjetas en el teléfono y poder cambiar sin tener que encenderlo y apagarlo.
He visto que ahora se pueden conseguir dual sim que permite tener las dos tarjetas en el teléfono pero con la novedad de que si tienes puesta la número 1 y alguien te llama o te manda un sms a la número 2 sale en pantalla y se puede ver, alguno conoce esto? Están las 2 lineas operativas a la vez?

Muchas gracias image

Comentarios

• JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quizá no te he entendido bien pero eso no funciona así. La cuestión es que tu tienes una sola tarjeta con dos líneas contratadas, normalmente se tiene la línea particular y la de empresa. En función del PIN que tecleas al encender el teléfono se activa una u otra línea y sólo esa está operativa.

De modo que si tienes activa la de empresa (por ejemplo) y te mandan un mensaje a la privada no te enteras hasta que cambies a la otra línea. Si es cierto que ese cambio no necesita de que apagues y enciendas el teléfono, es una opción que te da el menú de la tarjeta en cuestión.

Uves desas
    Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
    Los amigos son como las estrellas:
    aunque no los veas, sabes que están ahí
  • HOBOHOBO Forero Senior ✭✭✭
    Yo si he oido de teléfonos con dos tarjetas. Creo que hay ago en Ebay.
    image
  • Juan7378Juan7378 Forero Master ✭✭✭✭
    HOBO escribió :

Up up, que interesa!
  • kemaditokemadito MegaForero
    JesusFZ6Naked escribió :
    Quizá no te he entendido bien pero eso no funciona así. La cuestión es que tu tienes una sola tarjeta con dos líneas contratadas, normalmente se tiene la línea particular y la de empresa. En función del PIN que tecleas al encender el teléfono se activa una u otra línea y sólo esa está operativa.

De modo que si tienes activa la de empresa (por ejemplo) y te mandan un mensaje a la privada no te enteras hasta que cambies a la otra línea. Si es cierto que ese cambio no necesita de que apagues y enciendas el teléfono, es una opción que te da el menú de la tarjeta en cuestión.

Uves desas

Casi. Si que puedes recibir llamadas y mensajes de la linea no activada. esun desvio interno de la tarjeta, que activas o desactivas cuando quieras, y que es gratuito. Yo lo tengo así image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
    HOBO escribió :

esxisten, pero NO puedes tener las dos tarjetas activas a la vez. para ello sería necesario que el movil tuviese dos antenas, y de esos no existe ninguno en el mercado.

Y en este caso, los devios de una tarjeta a otra si que te los cobran, por lo que veo más operativo una tarjeta SIM Dual, que un movil Dual SIM image
    .

.
    Asturias2007.jpg
    Aunque la págna no parece de fíar y lo mismo funciona igual que el dual sim.
    image
    Pero esa PDA que has puesto no es Dual SIM image
    .

.
    Asturias2007.jpg
    Pues como no teno ni idea, te doy la razón.

Lo único que he visto es que le entran dos tarjtas. Siento haber confudido a alguien.
    image
    HOBO escribió :
    Pues como no teno ni idea, te doy la razón.

Lo único que he visto es que le entran dos tarjtas. Siento haber confudido a alguien.

Perdon, corrijo, y mira que lo había buscado y no lo había visto image image

De todas formas, mira lo que he puesto antes sobre ventajas e inconvenientes del "Dual SIM" y "SIM Dual" image
    .

.
    Asturias2007.jpg
  • mikaemikae Forero Senior ✭✭✭
    kemadito escribió :
    esxisten, pero NO puedes tener las dos tarjetas activas a la vez. para ello sería necesario que el movil tuviese dos antenas, y de esos no existe ninguno en el mercado.

Y en este caso, los devios de una tarjeta a otra si que te los cobran, por lo que veo más operativo una tarjeta SIM Dual, que un movil Dual SIM image

Ya existen muchos moviles chinos que permiten llevar 2 tarjetas y funcionan las 2 a la vez, algunos llevan doble bluetooth tambien.
    Sobre la pregunta del autor del post tambien existen adaptadores dualsim pero depende del modelo de telefono se pueden adaptar unos modelos u otros y en algunos tienes que andar recortando las tarjetas para adaptarlas.
    Por lo que se no funcionan las 2 a la vez sino que cambian automaticamente cada x tiempo. Tampoco son muy fiables y depende del movil o de las tarjetas puede que no funcionen, yo esperaria un poco a que bajen de precio y se sepa la fiabilidad de los telefonos chinos que si tienen esa opcion.
    Vive y deja vivir
    mikae escribió :
    Ya existen muchos moviles chinos que permiten llevar 2 tarjetas y funcionan las 2 a la vez, algunos llevan doble bluetooth tambien.

Je, je. Sabía yo que había visto algo...
    image
    https://www.segundamano.es/vi/9887645.htm?ca=30_s

Acabo de encontrar esto, por si le sirve a alguien.
    Saludos.
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo