¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

multado GINECOLOGO POR SUGERIR A PACIENTE QUE SE META UNA BERENGENA

BICI-LINDRIKOBICI-LINDRIKO Forero Senior ✭✭✭
CONDENAN A GINECÓLOGO A PAGAR 200 € DE MULTA POR "VEJAR" A UNA PACIENTE, SUGIRIÉNDOLE QUE SE INTRODUJERA UNA BERENJENA.

language=javascript type=text/javascript> s_aubergine.jpg

BARCELONA.- La Audiencia de Barcelona ha condenado al pago de una multa de 200 euros a un ginecólogo de un ambulatorio de Montcada i Reixac (Barcelona) por humillar a una paciente, sugiriéndole que se introdujera una berenjena en la ****.

En su sentencia, la sección tercera de la Audiencia estima el recurso que presentó la paciente después de que un juzgado de Sabadell (Barcelona) había absuelto al ginecólogo al considerar que con su frase no pretendió humillar ni degradar a la denunciante.

El tribunal ha condenado ahora al médico, Enric Ripoll, por una falta de vejaciones injustas a su paciente, a la que visitó en su consulta del centro de atención primaria (CAP) de Montcada i Reixac el 9 de abril de 2003.

La exploración ginecológica resultó infructuosa debido a los problemas de vaginitis que presentaba la paciente, que contraía en exceso los músculos vaginales pese a los intentos del médico y de la enfermera por tranquilizarla, de manera que el facultativo acabó sugiriéndole que se introdujera una berenjena y regresara después.

Según la versión del ginecólogo, con su frase sólo pretendía "relajar" a la paciente y comentarle que la berenjena puede ser un sustitutivo del consolador, utensilio que suele utilizarse para el tratamiento de los problemas de vaginitis.

El juzgado de primera instancia descartaba en su sentencia que la conducta del acusado pudiera considerarse "atentatoria de la dignidad humana" y recalcaba que el denunciado tenía muchos años de experiencia profesional y nunca había sido sancionado por sus intervenciones.

La Audiencia de Barcelona, sin embargo, cree que la frase pronunciada por el médico no está amparada por la distensión, sino que es "inequívocamente ofensiva y vejatoria", dada la clara desigualdad de posición entre ambos, que no eran "ni amigos, ni compartían una relación profesional de igualdad".

"Todo lo contrario -añade el fallo-, él era un médico que estaba ejerciendo funciones tan sensibles como es una exploración ginecológica y, por lo tanto, su posición era de dominio técnico".

La víctima pedía ser indemnizada con 3.000 euros alegando que la actitud del acusado le provocó dos semanas de baja laboral y abstinencia sexual continuada con su pareja, pero la Audiencia deniega esa compensación económica porque el informe pericial no recoge ninguna afectación traumática ni secuela psicológica relevante en la mujer.

Contra la versión de la denunciante, la sentencia no cree probado que el facultativo le dirigiera otras frases, como si "pretendía que los niños salieran por la nariz o su marido no se la metía", dado que las negaron tanto el ginecólogo como su ayudante, quien insistió en que el médico "en ningún caso fue desagradable".

FUENTE: www.efe.com
hornet601 escribió :
si te tuviese delante ahora mismo te meteria un **** en la boca y segun caes ko una patada para saltarte todos los piños hijo de la gran ****
hornet601 escribió :
Joder, mira impresentable si te viese con mi super honda, haría una quemeda de rueda en tu jeta para desfigurarte el careto ****

PUEDES SER TU

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=3153366#post3153366

rceatducy44dm.gif
«1

Comentarios

• VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    esta noticia ya tiene su tiempo no?

v'sssss
    Dibujo1.jpg
  • PauetPauet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ande va 3.000 eur no se flipa ni na la pava...
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    ¿le denuncia por eso y no x haberle metido mano?

amoske
    imageimageimage
  • HOBOHOBO Forero Senior ✭✭✭
    No es vaginitis, es vaginismo, que es diferente.
    image
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    HOBO escribió :
    No es vaginitis, es vaginismo, que es diferente.
    _itis = infección, no?
    brusli escribió :
    _itis = infección, no?

Inflamación
    image
  • jessikjessik MegaForero ✭✭✭✭✭
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya **** el ginecologo,una berenjena dice,donde este un buen pepino...image

• El vaginismo es psicológico ¿ no ? . O eso tengo entendido.
    Por lo poco que yo sé, sí.
    image
    Es algo así como una contracción de los músculos de la **** por el miedo a la penetración. Ojo, no soy médico y lo mismo estoy diciendo una burrada.
    image
  • BICI-LINDRIKOBICI-LINDRIKO Forero Senior ✭✭✭
    HOBO escribió :
    Es algo así como una contracción de los músculos de la **** por el miedo a la penetración. Ojo, no soy médico y lo mismo estoy diciendo una burrada.

es como volver a desvirgarla??...image
    hornet601 escribió :
    si te tuviese delante ahora mismo te meteria un **** en la boca y segun caes ko una patada para saltarte todos los piños hijo de la gran ****
    hornet601 escribió :
    Joder, mira impresentable si te viese con mi super honda, haría una quemeda de rueda en tu jeta para desfigurarte el careto ****

PUEDES SER TU

rceatducy44dm.gif
    BICI-LINDRIKO escribió :
    es como volver a desvirgarla??...image

Es mas bien que a la fuerza no entra ni de coña. No tiene que pasar la primera vez necesariamente. Insisto, creo.
    image
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues me parece que el ginecólogo es un poco cabronazo. Si tiene que hacer sugerencias, que las haga de forma profesional, ante una persona con problemas no hay bromas que valgan, y si las tuviese que haber, al menos que sean positivas, no para que se ria el y su enfermera.
    ofzhms.jpg
  • NelverumNelverum MegaForero ✭✭✭✭✭
    BICI-LINDRIKO escribió :
    La víctima pedía ser indemnizada con 3.000 euros alegando que la actitud del acusado le provocó dos semanas de baja laboral y abstinencia sexual continuada con su pareja, pero la Audiencia deniega esa compensación económica porque el informe pericial no recoge ninguna afectación traumática ni secuela psicológica relevante en la mujer.

Contra la versión de la denunciante, la sentencia no cree probado que el facultativo le dirigiera otras frases, como si "pretendía que los niños salieran por la nariz o su marido no se la metía", dado que las negaron tanto el ginecólogo como su ayudante, quien insistió en que el médico "en ningún caso fue desagradable".

Alucinante!!

Quitando que lo de la berenjena está muuu mal, es el caso típico de tiparraca/o que se inventa cosas pa' sacar tajada... por lo tanto no busca JUSTICIA, sino ESTAFAR. Y que yo sepa mentir ante un tribunal y eso no está mu bien, ¿no?
    ¿Perjuria?

Justicia es la multa por lo de la berenjena... ni baja por depresión, ni trauma psicológico, ni abstinencia, ni que si "me dijo que mi marido no me la metía"...

Patética...
    V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica
  • BICI-LINDRIKOBICI-LINDRIKO Forero Senior ✭✭✭
    Nelverum escribió :
    Alucinante!!

Quitando que lo de la berenjena está muuu mal, es el caso típico de tiparraca/o que se inventa cosas pa' sacar tajada... por lo tanto no busca JUSTICIA, sino ESTAFAR. Y que yo sepa mentir ante un tribunal y eso no está mu bien, ¿no?
    ¿Perjuria?

Justicia es la multa por lo de la berenjena... ni baja por depresión, ni trauma psicológico, ni abstinencia, ni que si "me dijo que mi marido no me la metía"...

Patética...

Por desgracia cada vez es mas comun en españa ver cosas de estas.

La gente ya no sabe que inventar.

¿a cuanta gente conoces que haya estafado a la compañia de seguros fingiendo un dolor o mal que en verdad no tienen?
    hornet601 escribió :
    hornet601 escribió :

PUEDES SER TU

rceatducy44dm.gif
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    menuda zorra la tia inventandose cosas pa sacar mas pasta
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    BICI-LINDRIKO escribió :
    ¿a cuanta gente conoces que haya estafado a la compañia de seguros fingiendo un dolor o mal que en verdad no tienen?

yo tengo un colega en el gimnasio que trabaja "descubriendo" fraudes de estos al seguro...y te cuenta cada historia... xD
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    no tiene rollo ni na la pava esta, que le gusta a la gente ganar dinerito a costa de los demas
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece que os equivocáis, he visto el testimonio de esta chica en Els Matins de TV3 y al menos, por el dolor con que lo contaba todo lo que le hizo ese tipo, ya se merece eso y mucho más. Además esta chica era la primera vez que acudía al ginecólogo tras haber tenido un aborto después de que la violaran con 18 años y todo esto le hizo volver a recordar todo lo que ya había pasado.

Por lo que pude escuchar en la entrevista no se expresaba muy bien y parecía una border line, a veces los ginécologos dan auténtico asco, a mi madre también le pasaron cosas desagradables cuando iba a tener a mi hermana.
  • tentetieso 2tentetieso 2 Forero Master ✭✭✭✭
    Pero se la metio o no??? image image
  • jaborjabor Forero Master ✭✭✭✭
    esta mal lo de la berenjena, pero vamos, depresión ^^

Encima los judgados le apoyan...
    La libertad, compañero, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida

306905_0.gifrobert-de-niro.jpg
  • BICI-LINDRIKO escribió :
    ...

...

Simplemente flipo ...

¿Estamos ante una " americanización" del sistema judicial?, ¿denunciaremos al primero que nos diga alguna grosería?, ¿pediremos daños y perjuicios por ello? ... es evidente que sí ...

Puedo entender que la señora se ofendiera con el comentario y se fuera airada de la consulta, que incluso le pida explicaciones a nivel profesional, pero ... ¿¿¿ baja laboral ??? ¿de que? ... ¿¿¿abstinencia sexual ??? ¿¿¿ por la gresería de un médico ??? VENGA YA !!! mi abuela tenía una denominación perfecta para esta clase de tia: "es una chotiseca", refiriendose a las amargadas, avinagradas y tontas ...
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    drafstman escribió :
    Simplemente flipo ...

¿Estamos ante una " americanización" del sistema judicial?, ¿denunciaremos al primero que nos diga alguna grosería?, ¿pediremos daños y perjuicios por ello? ... es evidente que sí ...

Puedo entender que la señora se ofendiera con el comentario y se fuera airada de la consulta, que incluso le pida explicaciones a nivel profesional, pero ... ¿¿¿ baja laboral ??? ¿de que? ... ¿¿¿abstinencia sexual ??? ¿¿¿ por la gresería de un médico ??? VENGA YA !!! mi abuela tenía una denominación perfecta para esta clase de tia: "es una chotiseca", refiriendose a las amargadas, avinagradas y tontas ...

Lo q le falta es echar un buen polvo,pero como tiene vaginismo no puede,es la pescadilla q se muerde la cola.
    Que vida mas injusta esta...image

• canned_heatcanned_heat Forero Master
    normal q le multen, con la de pichas en paro que hay por el mundo joer.

si es que no hay derecho ****.
    estacascabaacopiapeque7fx.jpgperfect23td.gifnav.bottom.logo.gifswansng14ri.jpg

"Look for the ridiculous in everything, and you will find it"
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo