¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Donde aseguro un ciclomotor?

Antes me presento, porque mis apariciones por aqui son muy esporadicas, me llamo Francisco y soy de Ávila, participo todos los dias en el foro hermano de coches.net y alli soy FrankSP.

Os cuento, tenemos en el pueblo un pequeño ciclomotor, una Aprilia Rally 50, nada del otro mundo vaya ... Ahora la quiero usar a diario por la ciudad y se me hace imprescindible hacerla un seguro, el problema son los precios, claro, en esta misma web me pedian 380€ por hacerlo ...

¿Donde puedo asegurarla barato? Tengo 26 años, carnet de coche desde el 95 y de moto desde el 99.

Muchas gracias a todos.

Saludos.
FrankSP

Comentarios

• FIVETYERFIVETYER Forero Master
    Pufff lo vas a tener difícil, pero con tu edad y licencias un poco más barato. Quzá tengas que recurrir al consorcio o a padres como es mi caso.

Otra cosa, la Rally quzá te salga más barata que muchas -ya ni hablemos de la RS por ejemplo...-

Vs
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Wenas, Consorcio, lo mejor y mas barato, yo la tengo en la panadera y si siguiera con el ciclomotor me lo cambiaria, no tienen muy buena fama.

V'sss
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo