¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Muchachada Nui del último miércoles, el mejor hasta la fecha.

KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues tras ciertas entregas algo sosas en parte, el último MN ha estado realmente impresionante, inteligente y delirante. Desde la crítica de Lars Von Trier, pasando por el Enjuto, y sobretodo la impresionante Celebrities sobre Ahmadineyat, echadle un vistazo, es demasiado image image

https://www.youtube.com/watch?v=KM7MTd0ZRbU

image image image image

Esta gente se ha vuelto a superar, como en los mejores tiempos de LHC.image
...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg

Comentarios

• odetualetodetualet MegaForero
    Este miércoles no lo vi, pero el pasado sí, y uff excepto el enjuto, fue malísimo, lo del perro muchacho no hay quien se lo trague... estoy mirando ajmadineya este, y mola jajaja con qué fines me miras la cabeza image
  • dipillodipillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya ves, que partida de caja image
    firmasr2.jpg
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jajajajaja, muy bueno...............para un miércoles que me lo pierdo image
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es cierto, la semana anterior fue bastante regular. Lo del perro muchacho coincido en que era un tostón.

Se ve que han tomado nota y en este último han mejorado, hasta las Historias del Joven Rappel te partes de risa y todo, antes no tenía gracia.

Y lo de Dogville, magistral, pero claro, quien no haya visto la película no lo pilla.
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
    Kartago escribió :
    Es cierto, la semana anterior fue bastante regular. Lo del perro muchacho coincido en que era un tostón.

Se ve que han tomado nota y en este último han mejorado, hasta las Historias del Joven Rappel te partes de risa y todo, antes no tenía gracia.

Y lo de Dogville, magistral, pero claro, quien no haya visto la película no lo pilla.

xDD el joven rapel.. hechando espuma por la boca image
    firmasr2.jpg
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    "El guionista tirolés"....................................joer, a ver si la semana que viene siguen igual image image image
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • vandervander Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me quedé sobado después de Perdidos image

A mi el que más me ha hecho reir hasta la fecha fue uno de los primeros (o el primero, no recuerdo) en que había un gag que el actor que hace de gañán hacía de médico.

Ahora me pongo a ver este image
    tituloesrellanegro.jpg
    "Algunes persones miren al món i diuen Per què?. Altres miren al món i diuen Per què no?." George Bernard Shaw
    DSC00517-1.jpg
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    Kartago escribió :

Lo que pasa es que dogville hay que cogerla con bastantes ganas.....
    tambien hacian un comentario sobre "bailando en la oscuridad" que a mi me parecio mucho mejor (tristisima, eso si) y con una fotografia estupenda.

Y coincido con todos, el muchachada de este miercoles fue estupendo
    interesante.jpg
    Cabrones vosotros aqui anunciando videos y yo con 56k.. pollancres fritos..!
    firmasr2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo