¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Poner anuncio GRATUITO de venta en Internet ¿¿¿DÓNDE???

fErChO 46fErChO 46 Forero Senior ✭✭✭
Pues después del fiasco y la mamarrachada de segundamano de unirse con compraventa, pasando todo a la página de esta última (que es penosa por ciertoimage) Y ENCIMA COBRAR POR ANUNCIO os pregunto...

¿¿Dónde anunciar una minicadena y un televisor que quiero vender??

Gracias y saludosimage

"La Aprilia 250 en mi opinión ofrece algo que ninguna Supersport puede hacer.La sensación de pilotar, la diversión de llevar un moto de dos tiempos ligera con un chasis y unas reacciones de moto de carreras" - Luis Miguel Reyes de Solomoto en una comparativa 600 vs rs 250.

10mpik6.png

finaltodoskn9.jpg

img2759copiaqh7.jpg
###Sector TTS###image

Comentarios

• AviadorAviador Forero Master ✭✭✭✭
    Socio, cierto es que es un putadón lo de que hagan de pago la web, pero te comento.

Esta tarde, he puesto a la venta un tlf movil, y en no más de 30 minutos he quedado con un comprador. He quedado y se lo ha llevado.

Ahora acabo de llegar a casa y acabo de ver 13! mails de peña interesada, más otros 3 que me han llamado por la tarde.

Resumiendo, quizá merece la pena pagar un par de eypos ya que es la web referencia a donde todo el mundo va a buscar cosas de segunda mano....

image
    matricula2_zpse68a0daa.jpg
  • fazerbilbaofazerbilbao Forero Senior ✭✭✭
    AviadorGTI escribió :
    Socio, cierto es que es un putadón lo de que hagan de pago la web, pero te comento.

Esta tarde, he puesto a la venta un tlf movil, y en no más de 30 minutos he quedado con un comprador. He quedado y se lo ha llevado.

Ahora acabo de llegar a casa y acabo de ver 13! mails de peña interesada, más otros 3 que me han llamado por la tarde.

Resumiendo, quizá merece la pena pagar un par de eypos ya que es la web referencia a donde todo el mundo va a buscar cosas de segunda mano....
    image
    quizas la respuesta a eso es pq lo pusiste a muy buen precio......
  • AviadorAviador Forero Master ✭✭✭✭
    También puede ser, pero creo que todo el mundo en internet va a esa pag que comentamos....

image
    matricula2_zpse68a0daa.jpg
  • fErChO 46fErChO 46 Forero Senior ✭✭✭
    AviadorGTI escribió :

image

Supongo que porque será un cholloimage

Quizás lo ponga en segundamano pero me da rabia eso que por la cara te cobren y antes no.image

El caso es: ¿Qué otras páginas dónde se puedan anunciar cosas DE FORMA GRATUITA?

Saludosimage

"La Aprilia 250 en mi opinión ofrece algo que ninguna Supersport puede hacer.La sensación de pilotar, la diversión de llevar un moto de dos tiempos ligera con un chasis y unas reacciones de moto de carreras" - Luis Miguel Reyes de Solomoto en una comparativa 600 vs rs 250.

10mpik6.png

finaltodoskn9.jpg

img2759copiaqh7.jpg
    ###Sector TTS###image
  • fErChO 46fErChO 46 Forero Senior ✭✭✭
    MarcGP escribió :
    Tu firma image

Y por 10 céntimos al día, la mía! image

Dónde hay que hacer el ingreso?imageimage

Buena idea Marcimage

10mpik6.png

finaltodoskn9.jpg

img2759copiaqh7.jpg
    ###Sector TTS###image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo