¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

bcn, sabado 1D

2»

Comentarios

• W...W... MegaForero ✭✭✭
    sayko0 escribió :
    al final por donde habeis ido?

Hemos ido a ca la Iaia y de vuelta hemos hecho un corbera-gelida-corbera-barcelona

Ca la Iaia mojadísimo y hemos tenido que ir a **** el gusanillo
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
  • njknjk Forero Senior ✭✭✭
    W... escribió :
    Hemos ido a ca la Iaia y de vuelta hemos hecho un corbera-gelida-corbera-barcelona

Ca la Iaia mojadísimo y hemos tenido que ir a **** el gusanillo

por qué será que cuando uno quiere que las cosas estén húmedas no lo están, y cuando las prefiere secas, están mojadas? image image

A ver si cuelgo las fotillos...

Guapa la salida danger y W! Un gusto haberos conocido. Lástima de ir atrás de danger, su escape me ha dejado un oído chungo! A la próxima métele el DBkiller! image (es coña, pura envidia, que no escuchaba mi propia moto!)

Y si os quedasteis con más ganas de moto y carreteras húmedas, mañana vamos por el norte:
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=4291152#post4291152

salut!
    garrafdp2.jpg
    njk escribió :
    por qué será que cuando uno quiere que las cosas estén húmedas no lo están, y cuando las prefiere secas, están mojadas? image image

A ver si cuelgo las fotillos...

Guapa la salida danger y W! Un gusto haberos conocido. Lástima de ir atrás de danger, su escape me ha dejado un oído chungo! A la próxima métele el DBkiller! image (es coña, pura envidia, que no escuchaba mi propia moto!)

Y si os quedasteis con más ganas de moto y carreteras húmedas, mañana vamos por el norte:
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=4291152#post4291152

salut!

Yo después cuelgo 3-4 que me quedan, mañana tengo partido! Hasta la semana que viene se acaban las salidas imageimage

Encantado de conocerte! y a Danger tambien imageimageimage
    ******************************************************************************************
  • njknjk Forero Senior ✭✭✭
    esta vez he sido más sabio y he hecho pocas fotos! image

primero las bichas, foto pseudo-artística (lástima mi casco),
    cuando se la mande a los amigos les digo que mi moto es la kawasaki! image

pict0054vo8.th.jpg

y luego la peña en ca la iaia:
    pict0055nd3.th.jpg

image vaya... se nota que me esforcé más en la foto de las motos que en la foto de la peña! image

salut!
    garrafdp2.jpg
    njk escribió :
    esta vez he sido más sabio y he hecho pocas fotos! image

primero las bichas, foto pseudo-artística (lástima mi casco),
    cuando se la mande a los amigos les digo que mi moto es la kawasaki! image

pict0054vo8.th.jpg

y luego la peña en ca la iaia:
    pict0055nd3.th.jpg

image vaya... se nota que me esforcé más en la foto de las motos que en la foto de la peña! image

salut!

Joer, me pillaste a medias xDD

Pa las fotos hay que prepararse, joer,

Yo cuelg las 3 o 4 que me quedan que sales tu a la tarde que ahora voy a comer
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    koño cuanto tiempo,mira la curva ovni........image
    W... escribió :
    Aquí las tres que nos aguantan... las unicas imageimage

eb208559e4.jpg

To be continue...

PD: nja cuelga las tuyas!
    nitropedro5 escribió :
    koño cuanto tiempo,mira la curva ovni........image

Tiene nombre esa curva?
  • DroDro Forero Master ✭✭✭✭
    W... escribió :
    Tiene nombre esa curva?

Clarooo image
    b1ef65f0e9.jpg

480c46a047.jpg

b2a6c62ab6.jpg

771bee9115.jpg
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    njk escribió :

image La verdad que puede llegar a ser molesto, me pensare ponerselo pero joé suena tan bien... xD

un gusto conocerte.

PD: que mal salgo en las fotos xD
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
    danger_dsj escribió :
    image La verdad que puede llegar a ser molesto, me pensare ponerselo pero joé suena tan bien... xD

un gusto conocerte.

PD: que mal salgo en las fotos xD

Jajaja uno es como es, y no se le puede hacer na imageimageimage
  • dipillodipillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    La foto de las 3 motos en que curva es? la ovni, o de las que hay antes de llegar a la ovni? La ovni me refiero a una que direccion monasterio hace bajada.. si vienes de el pues hace subida y con un gran descampado al lado opuesto a la montaña... Podriais haber hecho alguna foto mucho mas paisajistica ****.. en vez de poner las fotos de cara a la carretera con el peazo paisaje que se ve ahi arriba.. image
    firmasr2.jpg
  • Jules WinnfieldJules Winnfield Forero Master ✭✭✭✭
    Tengo la moto sin aceite. Podría dar 1000 excusas pero la realidad es que la cagué al pillar el filtro de aceite y lo he descubierto después de haberle vaciado el antiguo image

Buena salidita hos habéis marcao!
    ...
    pulpfictionbeverage.00.gif
    dipillo escribió :
    La foto de las 3 motos en que curva es? la ovni, o de las que hay antes de llegar a la ovni? La ovni me refiero a una que direccion monasterio hace bajada.. si vienes de el pues hace subida y con un gran descampado al lado opuesto a la montaña... Podriais haber hecho alguna foto mucho mas paisajistica ****.. en vez de poner las fotos de cara a la carretera con el peazo paisaje que se ve ahi arriba.. image

Cierto! Es lo que tiene no ser fotografo imageimage No lo piensas, para la próxima vez lo pensaré... que queda muy sosa a foto enfocando pa la carretera... pero como era yo el único que hice un par de fotillos rápidas...

No sé si es la curva ovni..., el descampao no era muy grande y por comola escribes me parece que no es, la foto que sale danger solo es la misma curva pero enfocando para la montaña!
    Y tambien sale una cosa bonita si cojes en el cruce de la parte mas alta de montserrat que te manda para el bruc por alli a la otra cara de montserrat esta guapo tambien. En la curva ovni que te digo es inconfusible que tiene un descampao muy muy grande con un barranco y unas vistas sublimes xD Desde mi casa veo la curva me parece jojo
    firmasr2.jpg
    Jules Winnfield escribió :
    Tengo la moto sin aceite. Podría dar 1000 excusas pero la realidad es que la cagué al pillar el filtro de aceite y lo he descubierto después de haberle vaciado el antiguo image

Buena salidita hos habéis marcao!

Vaya! A ver si te vemos pronto por las carreteras! imageimage
    dipillo escribió :
    Y tambien sale una cosa bonita si cojes en el cruce de la parte mas alta de montserrat que te manda para el bruc por alli a la otra cara de montserrat esta guapo tambien. En la curva ovni que te digo es inconfusible que tiene un descampao muy muy grande con un barranco y unas vistas sublimes xD Desde mi casa veo la curva me parece jojo

Me fijaré mas jajaja, y por donde dices del bruc también a ver si los veo.. .a ver si un dia sales de ruta y nos enseñas todos los sitios de interés del lugar imageimage

Pero ahora en invierno la carretera esta impracticable... a las 12 dl mediodia cuando volvimos seguía chorreando imageimageimage

Que buenas vistas desde tu casa!
    W... escribió :
    Me fijaré mas jajaja, y por donde dices del bruc también a ver si los veo.. .a ver si un dia sales de ruta y nos enseñas todos los sitios de interés del lugar imageimage

Pero ahora en invierno la carretera esta impracticable... a las 12 dl mediodia cuando volvimos seguía chorreando imageimageimage

Que buenas vistas desde tu casa!

Pues como no sea en coche.. xD la moto se a quedao sentenciada ya para circuitou.. A ver si me animo o algo y le saco el seguro a la cbr150 mas adelante.... Bueno, y aun teneis suerte que no congele todavia... Siempre me acuerdo del chaval de la cbr125 en mi primera salida que pillo una buena placa de hielo y se estrello un poco...
    Tambien me acuerdo ese mismo dia a las 8 de la mañana subiendo por monistrol hacia montserrat y estaba todo el asfalto blanco.. subia yo con con un chico que tiene una vulcan, patinando las motos a cual mas.. interesante interesante
    firmasr2.jpg
    dipillo escribió :
    Pues como no sea en coche.. xD la moto se a quedao sentenciada ya para circuitou.. A ver si me animo o algo y le saco el seguro a la cbr150 mas adelante.... Bueno, y aun teneis suerte que no congele todavia... Siempre me acuerdo del chaval de la cbr125 en mi primera salida que pillo una buena placa de hielo y se estrello un poco...
    Tambien me acuerdo ese mismo dia a las 8 de la mañana subiendo por monistrol hacia montserrat y estaba todo el asfalto blanco.. subia yo con con un chico que tiene una vulcan, patinando las motos a cual mas.. interesante interesante

Buff!! Yo hasta que no haga calorcillo no vuelvo por allí, pues aver si le sacas seguro a la cbr150!

Viendo lo que me queda de pneumaticos, el hinvierno se lo va a passar un poco en el garaje que ya da canguele el hielo
    W... escribió :
    Buff!! Yo hasta que no haga calorcillo no vuelvo por allí, pues aver si le sacas seguro a la cbr150!

Viendo lo que me queda de pneumaticos, el hinvierno se lo va a passar un poco en el garaje que ya da canguele el hielo

Pues sip.. si ya de por si irte de curveo por carretera es un poco loteria, con las humedades y el frio mas loteria aun.. ademas por aqui las curvas suelen estar mojadas cuando ya estas dentro.. putadon si jeje
    firmasr2.jpg
    dipillo escribió :
    Pues sip.. si ya de por si irte de curveo por carretera es un poco loteria, con las humedades y el frio mas loteria aun.. ademas por aqui las curvas suelen estar mojadas cuando ya estas dentro.. putadon si jeje

Ahora es epoca de esquiar!!!! No de moto! Así que cambiaremos de hobby!
    Y
    W... escribió :
    Ahora es epoca de esquiar!!!! No de moto! Así que cambiaremos de hobby!
    Yo es que paso de darle al mango ahora en invierno, por eso le doi al pajoteo juasjuasjuas xDDD

Eso de esquiar no lo veo muy claro.. y en seco esta complcao ultimamente xD

firmasr2.jpg
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo