¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vivan Los Porros

2

Comentarios

• RashomonRashomon Forero Senior ✭✭✭
    mirey escribió :
    jajaja, se me cierran los ojos, sino te enseñare fotos de navidad

ponlas ponlasimage por cierto tienes una sonrisa muy bonita si tuviera 10 años menos..imageimage
    TOMINA escribió :
    hombre yo muy animado no estoy, estoy currandoimageimageimageimageimage

que te sea leve compi, yo estuve currando de noche 2 años, se lo que es, aunque dormia casi todo el tiempo y bebia cubatas en vaso de mini
  • TOMINATOMINA MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rashomon escribió :
    ponlas ponlasimage por cierto tienes una sonrisa muy bonita si tuviera 10 años menos..imageimage

si tuviera 10 años menos seria una cria joe!!!!imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    anim.gif
    Rashomon escribió :
    que te sea leve compi, yo estuve currando de noche 2 años, se lo que es, aunque dormia casi todo el tiempo y bebia cubatas en vaso de mini

gracias, ya solo me queda 1 hora y algo, ademas va por semanas, y a partir del domingo estare mucho tiempo sin hacer nochesimageimageimageimage
    anim.gif
  • mireymirey MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rashomon escribió :
    eso dices, alguno dice q me la quieren quitar, jajaja.
    pues jo estoy muerta, ultimamente no duermo una ****
    firmamono2.jpg
    No es lo que te pase, sino como te lo tomes image
    TOMINA escribió :
    si tuviera 10 años menos seria una cria joe!!!!imageimageimageimageimageimageimageimageimage

digo yo que soy un puretaimage
    Rashomon escribió :
    digo yo que soy un puretaimage

bueno rashomon, me voy a ausentar, si ya no hablamos mas, que descansesimageimageimageimage
    anim.gif
    este post esta decayendo y todavia no es de dia

aqui otro tema mitico, ideal para estas situaciones escuchadlo:

https://es.youtube.com/watch?v=-kHTWS4au9k
  • mireymirey MegaForero ✭✭✭✭✭
    jo tambien me voy q ja no puedo con mi alma
    bona nit
    firmamono2.jpg
    No es lo que te pase, sino como te lo tomes image
    TOMINA escribió :
    bueno rashomon, me voy a ausentar, si ya no hablamos mas, que descansesimageimageimageimage

igualmente a mi ya me queda pocoimageimage
    mirey escribió :
    jo tambien me voy q ja no puedo con mi alma
    bona nit

bona nit y que descanses
  • 2pac2pac Forero Master ✭✭✭✭
    Hoy domingo, con la resaca y después de comer un poco (para no hacer el **** a la vieja image) hacerse un petilla es lo mejor :D

Voy a probar el pakí, que con lo caro que es ya puede ser bueno...
    Ladies & Gentlemen, prepare to hold ur colour...
    53113_320056_big.gif
  • jaborjabor Forero Master ✭✭✭✭
    yo nunca los he probado, pero vamos, desde mi ambiente siempre dicen que lo mejor es el critical de interior de nuestra cosecha propia y de la de los conocidos ^^
    La libertad, compañero, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida

306905_0.gifrobert-de-niro.jpg
    jabor escribió :
    yo nunca los he probado, pero vamos, desde mi ambiente siempre dicen que lo mejor es el critical de interior de nuestra cosecha propia y de la de los conocidos ^^

No caigas a la tentación! o estarás perdido imageimageimageimage
    53113_320056_big.gif
    bueno, el critical de interior es bueno? o solo se llama así por estos lares?
    La libertad, compañero, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida

• josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Viva el consumo moderado, no se puede beber tanto q he perdido las llaves icon9.gif
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

buenos dias josmad ^^

jabor escribió :
    buenos dias josmad ^^

Buenos dias tio, la q monte ayer...estoy empezando a pensar q el alcohol es muy malo, creo q voy a dejar de beber, pero te invito a unas cervezas hasta ese momento imageimage
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

jabor escribió :
    bueno, el critical de interior es bueno? o solo se llama así por estos lares?

No se exactamente a que te refieres :P
    53113_320056_big.gif
  • MookieMookie MegaForero
    ¡¡¡VIVA LA VIDA!!!
    Viva todo!!!!

devilred4ry.gif
    Mookie escribió :
    ¡¡¡VIVA LA VIDA!!!
    Viva todo!!!!

devilred4ry.gif

Mookie me da q ayer te pillaste un pedo desos...
    moto2peq.jpg

2pac escribió :
    No se exactamente a que te refieres :P

aqui se llama al tipo de planta que mas tarda en madurar,y como indica su nombre se planta en locales cerrados, no en el exterior.

En el mercado es la que mas se cotiza, ya que en cuando tiene el punto exacto de maduración, la gente dice que es lo mejor de lo mejor.

Hay que mimarlas mucho y estar muy atento de ella.

A nosotros por ejemplo el otro dia nos robaron 2 plantas de la lonja.(unos 1300€)

*Josmad, ayer al final no hubo bronca, no enteramos que no fueron los de ese barrio

jabor escribió :
    aqui se llama al tipo de planta que mas tarda en madurar,y como indica su nombre se planta en locales cerrados, no en el exterior.

En el mercado es la que mas se cotiza, ya que en cuando tiene el punto exacto de maduración, la gente dice que es lo mejor de lo mejor.

Hay que mimarlas mucho y estar muy atento de ella.

A nosotros por ejemplo el otro dia nos robaron 2 plantas de la lonja.(unos 1300€)

*Josmad, ayer al final no hubo bronca, no enteramos que no fueron los de ese barrio

Pues me alegro tio, las broncas al menos en mi caso lo unico q hacen es cortarme el rollo, salir pa pegarse en tonteria image
    moto2peq.jpg

josmad23 escribió :
    Pues me alegro tio, las broncas al menos en mi caso lo unico q hacen es cortarme el rollo, salir pa pegarse en tonteria image

joder, pues los mayores estaban con los puños cerrados ya... daos cuenta que es mucha pasta la que nos han robado...

Bueno, al final no fueron ellos, sabemos de buena tinta que estaban en las piscinas de artxanda...

Bueno, seguimos sin saber quien ha sido el ladrón.

*No tenia intención de pegarme, solo si me caia un cañonazo perdido pensaba responder

• otooto MegaForero
    Buenos dias.image:Dimage
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo