¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

como frenar en curvas?

Quisiera un poco de ayuda desde la experiencia de sabios moteros porque yo soy novato.
Tengo una zzr-600, la compre 2ªmano hace un año y ahora estoy experimentando sensaciones únicas y quiero que siga siendo así, así pues os cuento: El domingo pasado me fuí con un colega a curvear un poco... y ¡¡me acojoné un poquito solo eh¡¡¡ tome una curva a la izq,(son mis preferidas) y viendo que me comía la curva tumbé todo lo que pude y ostias¡¡¡ pasé por un pelo...... no quise tocar frenos, aunque estuve a punto.
lo que quiero que me digais es: se puede frenar en curva,como se frena inclinando?, ya sé que antes de entrar en curva tienes que entrar reduciendo marcha, colocandote bien para hacer la trazada, pero si además de esto vas demasiado rapido? tocos los frenos o no?
espero consejos y experiencias vuestras, un saludo y rafagas a todos, gracias......

Comentarios

• PaketePakete Forero Master ✭✭✭✭
    No es q sea un entendido pero intentare ayudarte. Si tocas el freno la moto tiende a enderezarse, mas cuanto mas frenas, de modo q te saca de la trazada. Si pese a salirte un poco de la trazada no te "esparramas" por el monte, es decir te queda espacio, es preferible no jugarsela y frenar. Si por el contrario no tienes ni un palmo de margen y ves q vas "de perdidos al rio" trata de tumbarla aun mas, a tope, y a ver q sucede al final.

V'ss y ve con cuidadin para no tener q hacer nada de esto.
    ficha_pakete.jpglogosocarratsfin5bw.jpg
    For your protection always wear an equine helmet while riding.
    Plataforma: Immelman vende la moto y tuneate el coche.
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    ¿novato con la 600? espero ke no te haga mucha falta, si vas pasao, señal de la cruz y rezzzzzzzzzzzzto
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭