Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Restaurando y preparando para circuito un 2t

jl.fuentejl.fuente Forero Senior ✭✭✭
Hola, soy poco usuario del foro debido a que me conecto desde un ciber, intento unir gente 2 tiempera que le guste viajar por los circuitos españoles para quemar sus chicharrillas, tengo 1 SP para circuito, un RM de cross de 125 para poder montar todos los fines de semana, mi hermano tiene otra SP para circuito y mi otro hermano corre el nacional de motocross con una KTM 250 de 4t la cual va de lujo, pero es un 4t aunque yo que e probado en circuito de cross motos de 2 y 4 t prefiero las 4t por que son mas progresivas y te permiten dar mucho gas y mucho antes que con las 2t, para circuito de velocidad nada como una 2t, tengo también 8 SP y una crono para hacer para circuito y venderlas pero todavía me queda un poco, me gustaría ir colgando las fotos de mis restauraciones pero es que me han dicho que para que en el foro las pueda adjuntar hay que meterse en otra pagina que las comprime o algo así, no se espero la ayuda de alguien que me indique, si queréis contactar con migo para lo que sea, preguntas, darme consejos, opiniones, amistad lo podéis hacer en [email protected] o [email protected]
pero es mas fácil que me encontréis en cametal.es ya que es mi curro y el Hotmail solo lo abro en el ciber cuando tengo tiempo si queréis que os enseñe fotos o me queréis mandar hacerlo y si no os importa decirme como e de hacer para poderlas colgar yo en el foro pues os lo agradecería, también me dedico en mis ratos libres a restaurar y preparar motos y motores así que si necesitáis un restaurador contar con migo pues gracias a mí curro pago la hipoteca y gracias a mis preparaciones puedo seguir montando en moto, bueno espero que lleguemos a ser muchos en este post, saludos desde Madrid, mucho gas a los de circuito y muchas ráfagas a los de carretera.
«13456733

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo