¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Restaurando y preparando para circuito un 2t

1356733

Comentarios

• jl.fuentejl.fuente Forero Senior ✭✭✭
    ricardors escribió :
    hola j.l. fuente, en respuesta a tus preguntas, decirte que compre la moto en mayo del 2003 con 25000 km, y desde entonces va igual, es decir, que lo hace con bujias nuevas, con bujias viejas, filtro limpio, y escapes igual. Ahora tiene 47000 km y los escapes son los de serie sin limpiarimage .Son los chicles que trae la moto de serie es decir , la carburacion no ha variado en cuanto a chicles desde que salio de fabrica. Obviamente no se como iria cuando tenia 1000 km, pero desde que yo la tengo, la tengo que llevar con las agujas bajadas del todo , porque de lo contrario , la moto va fatal. El tornillo del aire va entorno a 1 vuelta y media desde cerrado a tope. en altas la moto va bien.
    saludos desde jaen

Buenas Ricardors, la verdad que tu moto ya tiene algunos km estaría bien que colgaras algunas fotos de tus bujías ahí veremos como va la moto de carburación, sería interesante descartar que el encendido está bien calado por que si está adelantado o retrasado puede influir, lo mejor de todo sería que limpiaras las cabezas de los pistones y cuando estuvieran del color original hacer unos 100 km levantar las culatas y ver el dibujo que ha dejado la combustión en la cabeza del pistón, de ahí sacas la carburación clavada o posibles cosas raras en el motor es como el ordenador de abordo, la moto en medios va bien, saludos.
  • mexermexer Forero Senior ✭✭✭
    Hola. ¿Cómo andamos hoy? jeje.
    Pues yo soy de Santa Eugenia, no sé si conocerás el barrio. La moto es de finales del 2004.
    Por cierto jl, me gusta tu gilera jejeje.
    He leído que no tenías internet en tu casa, te iba a decir si querías darme tu dirección de correo, pero podemos hablar por aquí.
    Un saludo ;).
    mexer escribió :
    Hola. ¿Cómo andamos hoy? jeje.
    Pues yo soy de Santa Eugenia, no sé si conocerás el barrio. La moto es de finales del 2004.
    Por cierto jl, me gusta tu gilera jejeje.
    He leído que no tenías internet en tu casa, te iba a decir si querías darme tu dirección de correo, pero podemos hablar por aquí.
    Un saludo ;).

Que tal no tenía Internet pero ya si lo tengo, mi dirección es:

[email protected]

Cuelga alguna fotillo tuya, saludos
    Pues nada yo ire colgando fotos, alf vendes la honda?? y eso?? te pillas otra? saludos para todos

restauracin47ob2.jpg
    restauracin48qz5.jpg
    Para mi el carbono es esencial en las láminas

restauracin52rc5.jpg
    El carbono recubriendo el chasis también quedó ok

restauracin53bs8.jpg
    Ya con el depósito pintadito la arrancamos

restauracin58ba3.jpg
  • Tony59Tony59 Forero Senior ✭✭✭
    Esa Gilera se te esta quedando de **** madre pixa

A ver cuando te vienes por el circuito Cartagenero que nos echemos unas tandassss
    carrerajerezoctubre32gh6.jpgdibujo5ye5.jpg

__imageAviones 2Tiemperosimage
    Tony59 escribió :
    Esa Gilera se te esta quedando de **** madre pixa

A ver cuando te vienes por el circuito Cartagenero que nos echemos unas tandassss

Pues para primeros de Marzo tengo mi moto OK, de hay en adelante espero que te animes también a algunas tandas en Cheste y Albacete te van a molar y recuerda que para el Jarama no tienes problema de sitio, saludos y a ver si se une mas gente por aquí.
    foto016vy5.jpg

Hola, a la Sp de mi hermano ya le hemos puesto el colín como se puede ver acabamos de empezar a hacer los carenados así que ya iré colgando algunas fotos, ahora quería presentar otra SP que e comenzado hace unas 3 semanas y la cual estoy restaurando también entera, el dueño es un chico de Barcelona (“Navara ITZ” en el foro y Jose fuera de él) al que también le tengo que hacer otra para circuito (la que le compre a Tony59), aquí os dejo también algunas fotos antes de que me la trajeran, saludos.

jrecio5pj7.jpg

jrecio2zt2.jpg

jrecioet4.jpg
    jrecio9yd7.jpg
    Aquí la moto ya está apunto de entrar en el taller.

jrecio9yd7.jpg

Se comienza a demontar.

jrecio13pr3.jpg
    Seguimos desmontando

jrecio14kr8.jpg

El cilindro está ya a la vista aquí es donde empieza la bueno...

jrecio16fr3.jpg

El sistema eléctrico ya a salido por completo.

jrecio17mo4.jpg

Aquí lo tenemos colgado para una temporada

jrecio18fo8.jpg

Saludos
  • Jordi RS 250Jordi RS 250 Forero Master ✭✭✭✭
    Collons! Qué le ha ocurrido al Astra? Acaso la moto tenía gasolina en el escape i la has intentado engegar?
    Jordi RS 250 escribió :
    Collons! Qué le ha ocurrido al Astra? Acaso la moto tenía gasolina en el escape i la has intentado engegar?

Hola Jordi, como te va, vendiste ya la TM? mi hermano y yo nos vamos a pillar 2 RM125 nuevas que están baratas, no se de que es lo del astra por que esa foto es antes de que la tubiera yo, a mi también me sorprendió.
    Bueno pues a la moto de mi hermano lo hemos terminado de ajustar las fibras antes de pintarlas.

spngel64vh7.jpg

spngel65ua5.jpg
  • Jordi RS 250Jordi RS 250 Forero Master ✭✭✭✭
    jl.fuente escribió :
    Hola Jordi, como te va, vendiste ya la TM? mi hermano y yo nos vamos a pillar 2 RM125 nuevas que están baratas, no se de que es lo del astra por que esa foto es antes de que la tubiera yo, a mi también me sorprendió.
    Aún está en venda, a ver si de cara al buen tiempo la gente se anima...

A disfrutar de esas RM's!image
  • AlthaviAlthavi Forero Senior ✭✭✭
    Hola jl.fuente, soy el chico al que le vendistes el cilindro de hierro.
    Te comento, la hemos montado y va de PM.
    La moto tiene el relenti estable, acelera y baja bien de vueltas, lo unico es que probandola se nos paro, (como si se quedara sin gasolina), despues de dos o tres intentos vuelbe a arrancar bien como si no pasara nada, el caso es que esto nos lo ha hecho tres veces, y no sabemos de que puede ser. Ley que los carburadores de origen daban problemas, sera esto? de todas formas lo limpiamos y parecia que estaba bien.
    Le estamos haciendo la mezcla en el deposito al 4%, cuando terminemos este deposito de rodaje a que porcentaje la dejamos?
    Un saludo y muchas gracias.
    Vendo GSXR circuito, mirala: https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=231141

www.vinilofibradecarbono.es

firmaforomotos.jpg
    Todo tipo de decoraciones pintura y vinilos
    Ah, como te prometi te pongo algunas fotos, mañana llamaré a Speedfiber a ver si nos quieren hacer las cupulas.
    Un saludo.
    Vendo GSXR circuito, mirala: https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=231141

firmaforomotos.jpg
    imagen094yj3.jpg

firmaforomotos.jpg
    imagen096pn2.jpg

firmaforomotos.jpg
    Jordi RS 250 escribió :
    Aún está en venda, a ver si de cara al buen tiempo la gente se anima...

A disfrutar de esas RM's!image
    Hola Jordi, te vas a pillar alguna otra burra de cross? en el campo que te va mas los 4 tiempos o los 2, a mi me gustan las 4 pero para llevar yo prefiero la de 2 por que es un motor que te da un pilotaje más agresivo, saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo