¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Restaurando y preparando para circuito un 2t

1272829303133»

Comentarios

• jl.fuentejl.fuente Forero Senior ✭✭✭
    Musico_25 escribió : »
    Hola gracias por las respuestas, entonces lo del carburador 21 me aconsejais que lo ponga de momento aver como va......se ahogara?estado mirando por internet y he visto que para esta moto hay un kit 70c hebo en aluminio por 150 euros y tb estuve mirando un yasuni por 135 euros creis que con todo eso mejorara bastante o realmente voy a tener que habrir el motor.

Buenas musico 25, mira lo dl carburador si pero siempre y cuando lo acompañes del escape y kit de cilindro que comentas, para lo del cambio como bien dice jesus no te va a quedar de otra que abrir motor casi seguro, como ppoco tendrás que sacar todo el embrague y si el problema no está en el selector casi seguro como te digo que tengas que abrir motor y revisar la caja de cambios, ¿de donde eres? saludos.
  • ercandilercandil Forero ✭✭
    Buenas a todos otra vez, ¡¡ cuanto tiempo sin pasarme por aqui !! , ya veo que fuentes sigue aciendo tan buenos trabajos como siempre , aver si apartir de aora me paso mas amenudo para echar una mano con todo lo que se, saludos
    ercandil escribió : »
    Buenas a todos otra vez, ¡¡ cuanto tiempo sin pasarme por aqui !! , ya veo que fuentes sigue aciendo tan buenos trabajos como siempre , aver si apartir de aora me paso mas amenudo para echar una mano con todo lo que se, saludos

Buenas Ercandil, que alegria verte de nuevo por aqui image que tal te va con tu nueva moto, estas rodando mucho este año, has coriido ya algo, yo esta temporada entre el poco tiempo y dinero que tengo no e rodado aun, gracias por lo de buenos trabajo me alegro que te guste, no dudes en pasarte mas amenudo por aqui image saludos.
  • chejesuschejesus Forero Senior ✭✭✭
    buenas noces j.l. por fin llego el dia mañana empiezo a currar,lo de la barbacoa entre semana no va a poder ser,tendremos que quedar viernes,sabado o domingo,ya me diras algo.
    image salu2image
    mas vale llegar tarde 1 minuto
    que perder la vida en 1 minuto
    sector tts SECTOR MADRID SUR
    chejesus escribió : »
    buenas noces j.l. por fin llego el dia mañana empiezo a currar,lo de la barbacoa entre semana no va a poder ser,tendremos que quedar viernes,sabado o domingo,ya me diras algo.

Buenas Jesus, me alegro mucho que hallas encontrado trabajo espero que además sea de calidad pues en estos tiempos que corren la gente tiende a aprovecharse, pues si solo puedes quedar los fines de semana vamos a tener que posponer lo de la barbacoa para finales de mes pues yo ahora mismo ando trabajando los fines de semana en una hamburgesería por las noches, la verdad que ese no es un trabajo de calidad no me pagan muy bien que digamos pero hay que ir tirando como sea y no espero estar el mes que viene ya por allí solo es para afrontar unos gastos estras que me van a llegar (seguros de los cohes, lavadora y mierdas de esas) si quieres podemos hacer la barbacoa al medio día un fin de semana ya que yo entro a trabajar a las 21,00 osea que tiempo tenemos a medio día la cosa es por el calor ya que por la noche aqui en la parcela se está mejor por lo que lo dejo en tus manos o la hacemos a medio día cuando quieras o para hacerla por la noche esperamos a finales de mes o principios del que viene, pues ya me cuentas espero tu respuesta un saludo y felizidades por el trabajo image
    jl.fuente escribió : »
    Buenas Jesus, me alegro mucho que hallas encontrado trabajo espero que además sea de calidad pues en estos tiempos que corren la gente tiende a aprovecharse, pues si solo puedes quedar los fines de semana vamos a tener que posponer lo de la barbacoa para finales de mes pues yo ahora mismo ando trabajando los fines de semana en una hamburgesería por las noches, la verdad que ese no es un trabajo de calidad no me pagan muy bien que digamos pero hay que ir tirando como sea y no espero estar el mes que viene ya por allí solo es para afrontar unos gastos estras que me van a llegar (seguros de los cohes, lavadora y mierdas de esas) si quieres podemos hacer la barbacoa al medio día un fin de semana ya que yo entro a trabajar a las 21,00 osea que tiempo tenemos a medio día la cosa es por el calor ya que por la noche aqui en la parcela se está mejor por lo que lo dejo en tus manos o la hacemos a medio día cuando quieras o para hacerla por la noche esperamos a finales de mes o principios del que viene, pues ya me cuentas espero tu respuesta un saludo y felizidades por el trabajo image
    no te preocupes,cuando tengas la noche libres ya quedamos un fin de semana.
    image salu2image
    no te preocupes,cuando tengas la noche libres ya quedamos un fin de semana.

Buenas Jesus, pues cuando quieras ya podemos quedar, ya me e cansado de lo de hamburgesería y e dejado de ir los fines de semana por lo que cuando quieras quedamos, un saludo.
    imagehola jl. te iba a pregutar si te venia bien este sabado,pero vengo del hospital imagecon el peque,mucha fiebre,(por culpa de las anginas) asi que lo dejamos para agosto,por que la semana que viene tengo que ir a valencia a por la cria que esta alli de vacaciones(quien fuese crio otra ve)image
    image salu2image
    imagehola jl. te iba a pregutar si te venia bien este sabado,pero vengo del hospital imagecon el peque,mucha fiebre,(por culpa de las anginas) asi que lo dejamos para agosto,por que la semana que viene tengo que ir a valencia a por la cria que esta alli de vacaciones(quien fuese crio otra ve)image

Ok jesus, yo el primer fin de semana de agosto no voy a estar pero para despues cuando tu me digas, avisame con unos días de antelación y punto, a mi también me gustaría ser crio otra vez yo me quedaría con los 20 añitos image
    Saludos
  • juijui Forero Junior
    hola tenia una prguntilla,haber si me podeis ayudar un pokillo..estoy restaurando mi gilera crono y ahora estoy para desmontar el chasis y para pintarlo todo,la cosa es que no tengo ni idea..y del sistema electrico menos..tengo el maual de taller pero la verdad es que no esta muy claro,¿tendria ke tener algo en cuenta ala hora de quitar todo el cableado?le voy a sacar muchas fotos para saber donde va cada cosa..no se si asi bastara..
    y lo de la refrigeracion tubos y demas,simplemente con quitar manguitos y liquido ya esta ,no?
    espero que me podais ayudar ,y perdon por el tocho¡¡salu2
  • juijui Forero Junior
    bueno pues a falta de respuestas ya me puesto a desmontar sin tener ni pajolera idea,yo con unas fotillas y unas anotaciones, y haber que sale de ahi..espero que al montar arranque jejejeje
  • Pues yo la verdad es que no he desmontado ninguna crono, tendra sus particualaridades como cualquier moto... Yo he desmontado y montado una GPR 125, y mi consejo a parte de hacerle fotos, es que tengas todo lo mas ordenado posible, que organizes grupos de cosas con su tornilleria, etc... aun asi te acabara sobrando algun tornillo siempre.

Tomate tu tiempo y hazlo lo mas ordenado posible, si algun tornillo no sale paciencia, busca la herramienta necesaria o lo que sea antes de darle con el taladro...

De todas maneras si te surge alguna duda especifica de la crono seguro que Juan Luis te echa el cable, y si no siempre tendras la opcion de mandarle la moto a el.

Por cierto ponte una foto de la moto por muy vieja o en malestado que este y asi vemos la evolucion.

Un saludo y pa´lante compañero.

v´sss
  • juijui Forero Junior
    gracias por tu apollo,la verdad es que ya casi no me falta nada por desmontar.solo la direccion y lo demas ya esta todo fuera no fue my complicado..no se me resistio ningun tornillo jajajaja,haber si doy como se suben las fotos porque no tengo ni idea un saludo amigo.
    y tu que moto tienes?
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    buenas a todos, hace tiempo que no pasaba por aqui......el caso es, que voy a llevar la tzr 80 al taller un dia de estos, y quisiera sacarla niquelada....y ya de paso os pregunto, no para esta vez, sino de aqui en adelante, cada cuantos kilometros tengo que cambiar:

-segmentos

-pistón

-cilindro o rectificado?

-juntas/culata

-bujía

-aceite del motor

-liquido de frenos

-neumaticos

-liquido refrigerante

-reajustar/engrasar cadena

comento, la moto tiene 9500 km...y unos 12 años...(digo, porque lleva los neumaticos de serie)

pregunto, asi de manera genérica, suelo ir a tope, pero no a saco....
    muchas gracias!

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • juijui Forero Junior
    buenas en mi opinion todo depende del uso que le des a la moto.
    lo normal seria cada 4000 kms revisar bujia,kit de arrastre,limpiar carburador,poca cosa en general.cada 8000 o 10000 cambio segmentos o incluso el piston para curarte en salud...el tema de las gomas deberias de cambiarlas porque pueden estar resecas y si vas a fondo, no creo que te den el rendimiento que esperas.
    esta moto lleva mezcla separada?si la lleva deberias echarle unpoco mas de aceite en el dposito,poca cosa.
    bueno espero que te sirva de ayuda aunque yo soy novatillo en estos temas un saludo¡¡¡
  • juijui Forero Junior
    hola de nuevo ,veo que esto esta muy muerto,pero haber si tengo suerte y encuentro una suspension trasera para la crono y unos carendos delanteros.si alguien tiene algo o sabe de alguien porfavor que me lo diga GRACIASSSSSS
  • Tzr80_nakedTzr80_naked Forero Junior
    Hola, mira soy nuevo en este foro y e visto el post donde ponias las fotos y todo de el cable dichoso que hace sacar 2cv mas, una cosa vosotros estais hablando de la tzr 80 rr y yo tnego la tzr 80 naked que es mas anigua la que de serie sacava 12 cv creo, sabes si se puede hacer esto del cable?Gracias

Un Saludo
    Tzr80_naked escribió : »
    Hola, mira soy nuevo en este foro y e visto el post donde ponias las fotos y todo de el cable dichoso que hace sacar 2cv mas, una cosa vosotros estais hablando de la tzr 80 rr y yo tnego la tzr 80 naked que es mas anigua la que de serie sacava 12 cv creo, sabes si se puede hacer esto del cable?Gracias

Un Saludo

Hola amigo, pues si es la antigua antigua creo que no llevaba el cable
    Saludos.
  • mariosp01mariosp01 Forero Junior
    hola buenas!!!!!!
    bueno pos la pregunta es q tengo una gilera sp01 del año 90 la moto va bien de todo salvo q de 140kmh no pasa pero por q no me deja meter la ultima marcha si meto la ultima se me viene abajo...lo 1 q pensareis sere motor..pos no lo e abierto y estan segmentos nuevos cilindro nuevo y piston nuevos estan todos en perfezto estado llevo una bijia de platino y aceite de mezclador el R2....e pienso q el problema de todo puede ser la valvula esa descape es una basura qse abra tan tarde entonces loq ice fue dejarla abierta del todo aver si asi iba mejor pos no iba igual estubiese abierta q cerrada y la moto sigue igual pegando el estiron alas 8mil q es cuando normalmente abre la valvula yo ya nose q acer tb e movido la aguja del carburador arriba abajo y na de na sigue sin dejarme meter la ultima marcha yo pienso q si me dejase meter la ultima marcha esa moto tendria q estirar muchisimo por lo q es subir a 100kmh o 120kmh sube cagando ostias pero luego ya le empieza a costar y si meto la ultma marcha se aoga la falta mucha fuerza no creeis??por q puede venir todo ese problema un saludo espero q me podais ayudar.....
    mariosp01 escribió : »
    hola buenas!!!!!!
    bueno pos la pregunta es q tengo una gilera sp01 del año 90 la moto va bien de todo salvo q de 140kmh no pasa pero por q no me deja meter la ultima marcha si meto la ultima se me viene abajo...lo 1 q pensareis sere motor..pos no lo e abierto y estan segmentos nuevos cilindro nuevo y piston nuevos estan todos en perfezto estado llevo una bijia de platino y aceite de mezclador el R2....e pienso q el problema de todo puede ser la valvula esa descape es una basura qse abra tan tarde entonces loq ice fue dejarla abierta del todo aver si asi iba mejor pos no iba igual estubiese abierta q cerrada y la moto sigue igual pegando el estiron alas 8mil q es cuando normalmente abre la valvula yo ya nose q acer tb e movido la aguja del carburador arriba abajo y na de na sigue sin dejarme meter la ultima marcha yo pienso q si me dejase meter la ultima marcha esa moto tendria q estirar muchisimo por lo q es subir a 100kmh o 120kmh sube cagando ostias pero luego ya le empieza a costar y si meto la ultma marcha se aoga la falta mucha fuerza no creeis??por q puede venir todo ese problema un saludo espero q me podais ayudar.....

Hola Mario, sin poder ver y oir la moto insitu y lo que cuentas yo lo primero que haría para descartar es comprobar que el desarrollo es el correcto, en estas motos con los años que tienen y por la cantidad de mano por las que han pasado te puedes encontrar de todo, yo me he encontrado con esto del desarrolo una vez y en otra ocasión me he encontrado un motor que le ocurria algo parecido a lo que tu cuentas y el problema es que traia montada una biela 2mm mas corta, comprueba también que el carburador es el suyo y que la carburación es la idonea, en este tipo de moto tan viejas lo mejor que puedes hacer si de verdad quieres disfrutarla y no quemarte es hacerlo todo desde 0 como indica el fabricante, si no te puedes pasar meia vida gastando dinero en poquitos sin un buen resultado, saludos.
  • mariosp01mariosp01 Forero Junior
    alguien mepodria mandar una pagina donde sacar el el mnual del fabricante de como tiene q ir todo exactamente??aversi consigo dar con lo q le pasa.q desarrollo llevan estas motos de serie?piñon y plato alguien sabria decirmelo??un saludo
    que nostalgia de hilo...

¿alguen sabe por que no se ven las fotos...?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo