¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Restaurando y preparando para circuito un 2t

1235733

Comentarios

• jl.fuentejl.fuente Forero Senior ✭✭✭
    Tony59 escribió :
    Veo que vas bien con la Gilera !

buenO te pongo algunas fotos del sabado pasao!! la moto iva bien pero se rompio la tobera que va desde el carburador hasta el cilindro con lo cual le entraba el aire y se me aceleraba sola cuando iva a reducir en vez de bajar de vueltas me subia de vueltas me pego un buen susto a final de recta pero empeze a tirar de frenos y la chicharra se paro asique le hicimos una chapuza y logramos continuar pero tengo que comprar esa pieza.

p2230008xr3.jpg

p2230011tp4.jpg

Ya pondre fotos en curva cuando me las manden

salu2T

Menuda envidia sana que me das Tony de verdad ¿cuantas mangas hicistes?
    Mi moto el sábado está a falta de que la haga unos carenados así que ya pronto empiezo a hacer el motor a la de cross por que se fue la biela como en tu crono cuando las tenga listas monto entre las dos motos todos los findes, saludos.
    Bueno pues aquí sigo dejando unas fotos de la restauración de la moto de cross.

El cuerpo de carburador

cuerpodecarburadorqf2.png

El despieze completo

despiezedelamortiguadorll6.png

carburadordespiezadoeu9.png

Vaciando las horquillas de aceite, no hubo que cambiar retenes.

reparcinhorquillas28010bp3.jpg

Montando las válvulas de la extensión

vlvulasdelaextensindelaqr0.png

Los plásticos ya lijados y barnizados

plsticosdelanterosqf9.png

Vista lateral delantera

vistalateraldelanterape4.png

Vista lateral trasera

vistalateraltraseraxl8.png

Saludos
  • pak-mitopak-mito Forero Senior ✭✭✭
    Aprovecho para unirme al post y comentar que muy bonitas las fotos de tu video en el motocross de la Jarosa, una pena que nos lo cerraran... :(
    pak-mito escribió :
    Aprovecho para unirme al post y comentar que muy bonitas las fotos de tu video en el motocross de la Jarosa, una pena que nos lo cerraran... :(

Bienbenido al post, la verdad que fue una pena el cierre de la Jarosa, yo me conseguí hacer la meseta la última vez que fuí despues de 5 años entrenando allí, era el circuito ideal para ir cuando llovia, pero bueno que se le va hacer, que moto tienes? yo una RM125 la de la restauración de la foto, la decidí restaurar por que aunque la compre nueva ya tenia tralla, saludos
    jl.fuente escribió :
    Bienbenido al post, la verdad que fue una pena el cierre de la Jarosa, yo me conseguí hacer la meseta la última vez que fuí despues de 5 años entrenando allí, era el circuito ideal para ir cuando llovia, pero bueno que se le va hacer, que moto tienes? yo una RM125 la de la restauración de la foto, la decidí restaurar por que aunque la compre nueva ya tenia tralla, saludos

Por aquella época tenía una Kawasaki 60 con la que evolucioné a una kx80, con apenas 12 añitos, entrenando y entrenando para entrar a competir cuando, de repente, y viviendo a 500m, me cerraron el circuito, con la consiguiente venta de las motos por parte de mi padre, asique supongo que ahí se acabó mi aventura con el cross, aunque estoy esperando, si bien estoy informado, a la apertura de varios circuitos en las proximidades de Guadarrama, en la carretera hacia Los Molinos, están en proyecto al menos 2 o incluso 3 imageimage circuitos, habrá que ver al final en que se queda, pero por algo se empieza no¿? Un saludo compañeros ;)imageimage
    pak-mito escribió :
    Por aquella época tenía una Kawasaki 60 con la que evolucioné a una kx80, con apenas 12 añitos, entrenando y entrenando para entrar a competir cuando, de repente, y viviendo a 500m, me cerraron el circuito, con la consiguiente venta de las motos por parte de mi padre, asique supongo que ahí se acabó mi aventura con el cross, aunque estoy esperando, si bien estoy informado, a la apertura de varios circuitos en las proximidades de Guadarrama, en la carretera hacia Los Molinos, están en proyecto al menos 2 o incluso 3 imageimage circuitos, habrá que ver al final en que se queda, pero por algo se empieza no¿? Un saludo compañeros ;)imageimage

Estaría bien un circuito por allí y si son 3 mejor que 2, y tienes pensado comprar alguna moto si los abren, uno de mis hermanos tiene un KTM250 4t del 2007 pero se quier pillar la 250 2t, anima a colegas que se pasen por el post a ver si hacemos un buen grupillo, saludos.
    tengo un grupo de colegas que montan con las pit bikes por varios terrenos en san lorenzo asique si abrieran alguno de estos cambiariamos a cosas más grandes jeje les comentaré lo del post para que se pasen, un saludo ;)
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Un hilo muy interesante. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
    holleros escribió :
    Un hilo muy interesante. image
    Hola holleros que tal bienvenido al post de donde eres, por cierto de pequeño pensaba que cuando fuera mayor quería tener una VFR, como va esa moto? para rutas de lo mejor?, saludos.
    Hola que tal, la verdad que ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí a colgar unas fotos, aquí os dejo unas de la SP01 de Barcelona que estabamos haciendo, deciros que la mia ya la e arrancado y ya colgaré un video y dejo el enlace, sube de vueltas y corre de alucinar en un par de meses la hago el cilindro y ya va a tope aunque me queda lo de eliminar la bomba de agua y montar una electrica, como ya hemos bajado mi moto del banco hemos ubido otra SP Naked para restaurar entera también ya os la mostraré, bueno hay van.

Las tijas pintadas antes de montarlas.

josrecio74qf2.jpg

Junto con su tornillería, todo con zinc.

josrecio75gk2.jpg

Aquí ya montadas junto con las horquillas a las cual hubo que cambiar retenes.

josrecio76ik9.jpg

Las ruedas y los soportes también montadas, las ruedas están pintadas y lacadas, los soportes pintados.

josrecio78nn6.jpg

Vista superior.

josrecio79hy8.jpg

Lateral trasera.

josrecio80ds9.jpg

Y aquí la vista del taller, la del faro es la naked a restaurar, lasque estan en el suelo son las nuestras.

josrecio82rs1.jpg

Oye y que os parecio lo de Quatar del domingo, lo de Bautista fue un mal rollo y en moto GP el Stoner un maqui, me fastidia lo de Tony Elias por que me mola, bueno saludos.
    Bueno y ésta es la otra SP que estabamos haciendo para circuito al inicio del post, la de mi hermano Ángel mi ayudante incondicional.

Ésta es la primera foto que colge, en el estado que estaba cuando la compramos.

gilerangelun2.jpg

Y en éstas está ya acabada con su dueño al manillar.

gilerangel71ie5.jpg

gilerangel72ya3.jpg

Tony para cuando vuelves a rodar en Cartagena, saludos.
  • Tony59Tony59 Forero Senior ✭✭✭
    Pues este vieeeeeeernes vuelvo a rodar! Te pondre fotos y te dire que tal

Veo que tu hermano ya tiene la Gilera a punto pa rodar !
    carrerajerezoctubre32gh6.jpgdibujo5ye5.jpg

__imageAviones 2Tiemperosimage
    Tony59 escribió :
    Pues este vieeeeeeernes vuelvo a rodar! Te pondre fotos y te dire que tal

Veo que tu hermano ya tiene la Gilera a punto pa rodar !

Si Tony mi hermano ya la tiene lista, pronto acabo la mía y encuanto pueda me bajo a rodar un día por allí, saludos.
    jl.fuente escribió :
    Hola holleros que tal bienvenido al post de donde eres, por cierto de pequeño pensaba que cuando fuera mayor quería tener una VFR, como va esa moto? para rutas de lo mejor?, saludos.
    Del Pais Vasco. image
    Depende lo que entiendas por rutear. Si se trata de viajar, te diré que he ido más a gusto con otras motos que he tenido, como la R80, la California y si me apuras hasta con la RF600R o la ZZR600. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
    holleros escribió :
    Del Pais Vasco. image
    Depende lo que entiendas por rutear. Si se trata de viajar, te diré que he ido más a gusto con otras motos que he tenido, como la R80, la California y si me apuras hasta con la RF600R o la ZZR600. image

Y que tal de rutas teneis por allí, abrá zonas muy buenas para la moto a mi el norte me gusta mucho, yo soy de Madrid y también hago cross ¿por allí abrá buenos circuitos no? a ver si hacen uno de velocidad ¿decian algo de que era posible no? saludos
    Circuitos por aquí? Será una broma no? image
    De joven ya conocí alguno de cross, pero actualmente se puede decir que no hay nada de nada. image
    holleros escribió :
    Circuitos por aquí? Será una broma no? image
    De joven ya conocí alguno de cross, pero actualmente se puede decir que no hay nada de nada. image

Pues es una pena por que es buena geografia para circuitos
    jl.fuente escribió :
    Pues es una pena por que es buena geografia para circuitos
    No te creas. yo diría que ni el terreno ni la climatología acompañan. image
    holleros escribió :
    No te creas. yo diría que ni el terreno ni la climatología acompañan. image
    Entonces como que para rodar en circuito de velocidad lo mas cercano que tenéis es el Jarama ¿no?
  • ALF2000ALF2000 Forero Master ✭✭✭✭
    Juer tio, menuda currada te has montado. image image image

Sigue que mola image
    Mi "molinillo" (NSR 125): siempre te llevaré en un riconcito de mi inyector image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
    ALF2000 escribió :
    Juer tio, menuda currada te has montado. image image image

Sigue que mola image

Que tal ALF me alegra volver a verte por aquí, como va la venta de la moto ¿y esa RS250? yo ya ves a punto de tener la moto de mi hermano y la mia listas para empezar a rodar, menudo mono de moto tengo, desde septiembre sin montar espero tener suficiente currillo este año como para poder montar a menudo, saludos.image
  • ALF2000ALF2000 Forero Master ✭✭✭✭
    jl.fuente escribió :
    Que tal ALF me alegra volver a verte por aquí, como va la venta de la moto ¿y esa RS250? yo ya ves a punto de tener la moto de mi hermano y la mia listas para empezar a rodar, menudo mono de moto tengo, desde septiembre sin montar espero tener suficiente currillo este año como para poder montar a menudo, saludos.image

Hoy he ido a ver una RS 250 y me he llevado una gran decepcion.

Espereba subirme en una "bala" y tenia menos fuerza que la mia

¿image ?.

Daba la sensacion que le faltaba fuerza: se supone que a partir de las 8.000 tendria que notarse esa fuerza o ese tirón que da cuando la valvula de escape se abre y apenas se notaba. La moto era del 2004 y tenía 15.000 pero me comento que ya habia cambiado un cilindro a los 8.000 por gripaje.

El caso es que mi molinillo en cuestion de aceleracion iva tres publos mejor.

Al final me pasaré al lado oscuro y me tiraré por una 600: SUSI SV o CBR 600 F. Ya veremos lo que da de si el presupuesto.

Me alegro poder lo bien que van tus avances. Un salu2T image
    Mi "molinillo" (NSR 125): siempre te llevaré en un riconcito de mi inyector image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
    Bueno pues mi moto ya está arrancada os paso un enlace de un video de ella, la preparación que lleva es:
    Pulido de cárteres
    Láminas de carbono
    Pulido de cigueñal
    Carburador Mikuni de 36mm de compuerta plana (de serie es de 32)
    Rotor interno motopla
    Escape figaroli

En un par de meses ya tendrá todo hecho, falta por preparar el cilindro, montar pistón de un segmento y sustituir la boma de agua de serie por una eléctrica para eliminar fricciones y perder menos potencia, falta poco para Jerez ¿alguien va? saludos.

Alf a ver si nos vemos un día.

https://es.youtube.com/watch?v=iwmdMfQ9bVE&feature=user
    Aquí os dejo un nuevo truco de los de campo, puro free style

6519gy8.jpg
  • bronxonbronxon Forero Master
    Hola a todos, soy nuevo por aqui, bueno mas que nada por este hilo, y queria deciros que............QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!image

Yo tengo una Honda MBX80cc y un dia empece a intentar restaurarla y por falta de sitio, de tiempo, y lo mas importante por falta de PASTA ( que asco de dineroimage image ) mis ilusiones quedaron aparcadas en el garaje debajo de un plastico, asi lleban unos cuantos años y no levanto cabeza, pero ahi sigue, esperando que un dia vuelva a ver la luz.
    MI intencion no es restaurarla para circuito, ya que yo practico la conduccion tipo paloimage image ,pero si volver a montarme sobre ella y quien sabe si algun dia conozco y controlo la sensacion de descolgarse, porq no, entrar en un circuito aunq sea a vivir esa sensacion.

No se cuanto me puede salir la reparacion de la moto, no tiene golpes ni nada, grave ( que yo sepa ) pero tiene la caja de cambios un poco echa polvo y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo parada.
    Aqui os dejo unas fotillos haber que opinais de mi pequeña.

052006001na3.jpg

022006008zu8.jpg

052006002xn4.jpg

022006009so4.jpg

052006003vs7.jpg

022006010rg9.jpg

SALUDOS AMIGOTES DE LOS 2T image
    hurricaneoe4.jpgproyectocomunidaddemadrjx3.jpgkawaner6rspj3.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo