¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Restaurando y preparando para circuito un 2t

13468933

Comentarios

• jl.fuentejl.fuente Forero Senior ✭✭✭
    bronxon escribió :
    Hola a todos, soy nuevo por aqui, bueno mas que nada por este hilo, y queria deciros que............QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!image

Yo tengo una Honda MBX80cc y un dia empece a intentar restaurarla y por falta de sitio, de tiempo, y lo mas importante por falta de PASTA ( que asco de dineroimage image ) mis ilusiones quedaron aparcadas en el garaje debajo de un plastico, asi lleban unos cuantos años y no levanto cabeza, pero ahi sigue, esperando que un dia vuelva a ver la luz.
    MI intencion no es restaurarla para circuito, ya que yo practico la conduccion tipo paloimage image ,pero si volver a montarme sobre ella y quien sabe si algun dia conozco y controlo la sensacion de descolgarse, porq no, entrar en un circuito aunq sea a vivir esa sensacion.

No se cuanto me puede salir la reparacion de la moto, no tiene golpes ni nada, grave ( que yo sepa ) pero tiene la caja de cambios un poco echa polvo y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo parada.
    Aqui os dejo unas fotillos haber que opinais de mi pequeña.

052006001na3.jpg

022006008zu8.jpg

052006002xn4.jpg

022006009so4.jpg

052006003vs7.jpg

022006010rg9.jpg

SALUDOS AMIGOTES DE LOS 2T image

Hola Bronxon, bienvenido al post, tu moto me parece muy chula, ¿la carrocería no es así de serie no? por lo que veo en tus fotos tu moto es como la NSR de 80, el basculante es el mismo, los reposapies el motor parece igual creo que esta versión es la anterior a la NSR ¿no? yo corrí con una NSR de 80 y me lo pase muy bien, voy a buscar unas fotos y en el próximo mensaje las cuelgo¿de donde eres? si en algun momento necesitas mecanico para hacerla cuenta conmigo, me molaria mucho hacer una moto de 80 de esas características, saludos.
    Aquí dejo algunas fotos escaneadas de la NSR

En el chasis

hondansr80cc4mp3.jpg

hondansr80cc9in1.jpg

Este soy yo tumbando se ve mal por que la foto está velada.

hondansr80cc2uv9.jpg

La tube en dos colores
    Amarillo y verde

hondansr80cc3jo8.jpg

Y rojo con negro.

foto517wu9.jpg

foto518rd5.jpg

La echo mucho de menos por que con ella me iba a los circuitos de karts en cualquier momento.

Tony que tal esas tandas del viernes o es el que viene.

Saludos.
  • bronxonbronxon Forero Master
    jl.fuente escribió :
    Hola Bronxon, bienvenido al post, tu moto me parece muy chula, ¿la carrocería no es así de serie no? por lo que veo en tus fotos tu moto es como la NSR de 80, el basculante es el mismo, los reposapies el motor parece igual creo que esta versión es la anterior a la NSR ¿no? yo corrí con una NSR de 80 y me lo pase muy bien, voy a buscar unas fotos y en el próximo mensaje las cuelgo¿de donde eres? si en algun momento necesitas mecanico para hacerla cuenta conmigo, me molaria mucho hacer una moto de 80 de esas características, saludos.

Hola Jl.fuente,
    Si, la carroceria si es la original, lo unico que no tiene original es el faro y el escape de serie que son de NSR80, el faro original lo tengo en casa, lo compre por internet en alemania, y el tubo se lo puse para poder pasar la itv,cosa que no he echo aún image , entre otras cosas porque no la pasaimage .Tambien en mi MINI proceso de restauracion compre la llantas de la version japonesa de esta moto que son mucho mas chulas.

Si, efectivamente este modelo es el anterior a la mitica NSR80, y todas las piezas que has nombrado son las mismas.( Baya ojo clinico,image )

Soy de Madrid, es mas por lo que he visto en tu avatar vivimos relativamente cerca, ya que soy del barrio de horataleza.
    Mecanico por supuesto que necesito, pero ahora mismo solo te podria pagar con unas image, ya que estoy hiper-pelao , el paro no da pa mucho image
    De todas maneras gracias por el ofrecimiento, es un detalle.

Saludos y VSsssssssss

PD: muy guapa la nsr amarilla y verde , nunca la habia visto en esos colores, siempre los tipicos, el rojo y blanco o el azul y blanco
    Por cierto, q tal esperiencia en criterium??
    hurricaneoe4.jpgproyectocomunidaddemadrjx3.jpgkawaner6rspj3.png
    jl.fuente escribió :

Hola Jl.fuente,
    Si, la carroceria si es la original, lo unico que no tiene original es el faro y el escape de serie que son de NSR80, el faro original lo tengo en casa, lo compre por internet en alemania, y el tubo se lo puse para poder pasar la itv,cosa que no he echo aún image , entre otras cosas porque no la pasaimage .Tambien en mi MINI proceso de restauracion compre la llantas de la version japonesa de esta moto que son mucho mas chulas.

Si, efectivamente este modelo es el anterior a la mitica NSR80, y todas las piezas que has nombrado son las mismas.( Baya ojo clinico,image )

Soy de Madrid, es mas por lo que he visto en tu avatar vivimos relativamente cerca, ya que soy del barrio de horataleza.
    Mecanico por supuesto que necesito, pero ahora mismo solo te podria pagar con unas image, ya que estoy hiper-pelao , el paro no da pa mucho image

Saludos y VSsssssssss

PD: muy guapa la nsr amarilla y verde , nunca la habia visto en esos colores, siempre los tipicos, el rojo y blanco o el azul y blanco
    bronxon escribió :
    Hola Jl.fuente,

Saludos y VSsssssssss

Hola bronxon, pues la verdad que la experienzia del criterium fue tal que con mis 29 años y ya casado sigo luchando a duras penas para poder volver al candelero, este mes que entra comenzaré de nuevo a entrenar y espero estar bien en forma física para junio cuando empieza la copa 2t, me parece una buena manera de volver a las carreras despues de 4 años de parón, espero poder montar una vez al mes en velocidad y todos los fines de semana en cross.
    ¿Has tenido alguna otra moto?¿Que le pasa a tu moto para que no pase la ITV?
    Saludos
    Buenas a todos os paso un enlace de un video que e montado de caidas, saltos... espero que os guste:

https://es.youtube.com/watch?v=dl4JLtOh8gQ&feature=user

¿Alguno me podría decir de circuitos de Karts donde se haga supermotard? me vendría muy bien para hacer el rodaje a las motos.

Tony ya hemos probado las 2 SP en un polígono, e visto que el primer fin de del mes que entra se organiza una rodada en Almería y queremos ir ya que estamos de mono a TOPE, para el siguiente mes hay tandas en Cartagena así que nos veremos, también hay tandas en el Jarama ¿os animais?
    ¿Se anima alguien más?
    Podeis ver el calendario de los circuitos que abren y organizan tandas o cursos en todocircuito ponerlo en el google y luego cojer la primera opción la de arriba.
    Saludos.
  • ALF2000ALF2000 Forero Master ✭✭✭✭
    jl.fuente escribió :

Eso está hecho. Miro un dia que tenga libre y te aviso con antelación image
    Mi "molinillo" (NSR 125): siempre te llevaré en un riconcito de mi inyector image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
    jl.fuente escribió :
    Hola bronxon, pues la verdad que la experienzia del criterium fue tal que con mis 29 años y ya casado sigo luchando a duras penas para poder volver al candelero, este mes que entra comenzaré de nuevo a entrenar y espero estar bien en forma física para junio cuando empieza la copa 2t, me parece una buena manera de volver a las carreras despues de 4 años de parón, espero poder montar una vez al mes en velocidad y todos los fines de semana en cross.
    ¿Has tenido alguna otra moto?¿Que le pasa a tu moto para que no pase la ITV?
    Saludos

Hola JL.Fuente, Joder tio si que quieres darte cañita con la competicion , no???
    Una vez al mes en velocidad, una al finde en cross, UFF!!! Y todo eso como hooby , no?? o te ganas las alubias con ello?? porque sino............menudo dineral que tiene que salir.( especulo, yo no tengo ni idea de esto, jajajaja! pero me imagino que las inscripciones y las piezas de las motos para competir ya seran una pasta )

En cuanto a mis motos anteriores a "mi niña"( honda mbx hurricane) , lo unico que he tenido han sido Varios vespinos, y antes de comprarme mi actual KAWASAKI ER6N, tube la de un amigo, una peugeot Zenit , que aun esta viva , pero tambien necesita reparacion.

UFF!!! lo de mi MBX es mas que nada paron en el tiempo, lleva cosa de 10 años parada, aparte de lo de la caja de cambios que te comente ( aunq eso no creo que se den cuenta en la itv ) por lo demas ...........yo creo que nada mas, seria ponerle los relojes que los tengo en casa ( tambien los tube que comprar por internet, porq me los robaron de la moto estando en el garaje) y yo creo que nada mas, ah!!! bueno si, que pite el claxon, que no se si tendra que ver con que la bateria esta muerta y que luzca la luz delantera.
    TAmpoco tiene mucha historia.....creo yo!!aunq no se que mas te pueden pedir en la ITV.
    ALF2000 escribió :
    Eso está hecho. Miro un dia que tenga libre y te aviso con antelación image
    Vale espero que me avises, ¿oye y por cuanto te vendían la rs250?
    bronxon escribió :
    Hola JL.Fuente, Joder tio si que quieres darte cañita con la competicion , no???
    Una vez al mes en velocidad, una al finde en cross, UFF!!! Y todo eso como hooby , no?? o te ganas las alubias con ello?? porque sino............menudo dineral que tiene que salir.( especulo, yo no tengo ni idea de esto, jajajaja! pero me imagino que las inscripciones y las piezas de las motos para competir ya seran una pasta )

En cuanto a mis motos anteriores a "mi niña"( honda mbx hurricane) , lo unico que he tenido han sido Varios vespinos, y antes de comprarme mi actual KAWASAKI ER6N, tube la de un amigo, una peugeot Zenit , que aun esta viva , pero tambien necesita reparacion.

UFF!!! lo de mi MBX es mas que nada paron en el tiempo, lleva cosa de 10 años parada, aparte de lo de la caja de cambios que te comente ( aunq eso no creo que se den cuenta en la itv ) por lo demas ...........yo creo que nada mas, seria ponerle los relojes que los tengo en casa ( tambien los tube que comprar por internet, porq me los robaron de la moto estando en el garaje) y yo creo que nada mas, ah!!! bueno si, que pite el claxon, que no se si tendra que ver con que la bateria esta muerta y que luzca la luz delantera.
    TAmpoco tiene mucha historia.....creo yo!!aunq no se que mas te pueden pedir en la ITV.

Pues si que se me va una pasta bronxon, no vivo de ello ojala para subencionar los entrenos y carreras trabajo 7,00 a 17,00 en mi trabajo normal, luego hasta eso de las 20,00 trabajo en mi taller haciendo motos, motores, horquillas... todo lo que me salga, despues hasta eso de las 23,00 mientras veo la tele trabajo en el ordenador desarrollando programas informáticos a medida para empresas con las que contacto por internet ese es el precio de mi vicio no me aburro, a ver si un día quedamos y tomamos algo, saludos.
  • ercandilercandil Forero ✭✭
    buenas me uno a este post tan interesante,acia ya muxo tiempo que no escribia en este foro.me parece muy interesante todo lo k estas aciendo jl.fuentes

a lo que e visto arriba del jarama yo tengo pensado ir el 15 de mayo a el curso motozk,yo tengo una rs 125 preparada para circuito,asike si te kieres apuntar yo me apuntare en unos dias

saludos
    ercandil escribió :
    buenas me uno a este post tan interesante,acia ya muxo tiempo que no escribia en este foro.me parece muy interesante todo lo k estas aciendo jl.fuentes

a lo que e visto arriba del jarama yo tengo pensado ir el 15 de mayo a el curso motozk,yo tengo una rs 125 preparada para circuito,asike si te kieres apuntar yo me apuntare en unos dias

saludos

Hola ercandil bienvenido al post, me alegra que te parezca interesante el post, sobre lo del Jarama por mi si pero necesitaría saber cuando acaban las inscripciones pues ahora mismo ando pelado de pelas.

¿De que año es tu moto, sales a montar fuera de Madrid, que tienes echo a la moto?

Saludos
    pues por lo k e visto en su web ya tienen el 62 % ocupado asike todavia hay plazas yo me apuntare aora cuando cobre

no suelo salir muxo por afuera de madrid,pero si de vez en cuando salgo

mi moto tiene echo cilindro: transfer de carga , y pulido a espejo la boca de escape , carburador: un 34 keihin pulido.laminas 0.35 escape jolymoto y fibras de circuito . frenos : bomba nissin 16 pulgadas y **** rapido

saludois
    ercandil escribió :
    pues por lo k e visto en su web ya tienen el 62 % ocupado asike todavia hay plazas yo me apuntare aora cuando cobre

no suelo salir muxo por afuera de madrid,pero si de vez en cuando salgo

mi moto tiene echo cilindro: transfer de carga , y pulido a espejo la boca de escape , carburador: un 34 keihin pulido.laminas 0.35 escape jolymoto y fibras de circuito . frenos : bomba nissin 16 pulgadas y **** rapido

saludois

Pues yo ya te dire por que tengo ya programadas unas cosas y quizás el presupuesto y el tiempo no den para tanto, has tenido mas motos?
    bronxon escribió :

Bronxon ¿y por que o buscas un motor de nsr o mbx y desmontas tu motor y el que compres, seleccionas las mejores piezas y engranajes e los 2 y haces de 2 uno? así solucionarias lo del cambio, es lo que suelo hacer yo cuando tengo un motor viejo del que ya no se venden engranajes o piezas raras, saludos.
    jl.fuente escribió :
    Bronxon ¿y por que o buscas un motor de nsr o mbx y desmontas tu motor y el que compres, seleccionas las mejores piezas y engranajes e los 2 y haces de 2 uno? así solucionarias lo del cambio, es lo que suelo hacer yo cuando tengo un motor viejo del que ya no se venden engranajes o piezas raras, saludos.

Ostras, Jose Luis porque yo no tengo los conocimientos de mecanica que posees tu, ni los conocimientos, ni el espacio y seguramente ni la herramienta.
    Si hacer que me luzca el faro delantero para mi eso ya es una odisea, como para desmontar el motor, quita quita !!jajajajaja!!
    image
    yo aora tampoco ir al circuito mi moto a tenido un fallo electrico y seguramente que venga del cdi asike abra que comprar uno nuevo y no tengo dinero pa la dos cosas
    pero para junio o asi si que voy,asike nos podiamos acer unas tandas libres

si que e tenido mas motos 50 y un rieju 80 mitica moto en sus tiempos jejeje
  • Tony59Tony59 Forero Senior ✭✭✭
    Juaaaan !!! Me han llegado algunas fotos de las tandas del viernes pasado.

dibujo4wm1.jpg

dibujo14tp4.jpg

dibujo7tr2.jpg

p3210016qh3.jpg

Son de muy mala calidad pero bueno, aver si encuentro tandas...un saludO !
    carrerajerezoctubre32gh6.jpgdibujo5ye5.jpg

__imageAviones 2Tiemperosimage
    ercandil escribió :
    yo aora tampoco ir al circuito mi moto a tenido un fallo electrico y seguramente que venga del cdi asike abra que comprar uno nuevo y no tengo dinero pa la dos cosas
    pero para junio o asi si que voy,asike nos podiamos acer unas tandas libres

si que e tenido mas motos 50 y un rieju 80 mitica moto en sus tiempos jejeje

Pues el cdi tiene que salir caro, que fallo tiene la moto en realidad? hau sitios donde reparan cdi, sale mas barato que uno nuevo, saludos.
    Tony59 escribió :
    Juaaaan !!! Me han llegado algunas fotos de las tandas del viernes pasado.

dibujo4wm1.jpg

dibujo14tp4.jpg

dibujo7tr2.jpg

p3210016qh3.jpg

Son de muy mala calidad pero bueno, aver si encuentro tandas...un saludO !

Hola Tony, veo que sobre la moto vas bien ¿como es Cartagena? yo estoy buscando ya donde montar si te enteras de tandas por allí dímelo que yo voy donde sea, saludos.
    Bueno pues aquí dejo unas fotos de la SP Naqued que emos empezado a restaurar.

sp02enrique40tv9.jpg

sp02enrique41yu1.jpg

sp02enrique51fz9.jpg

sp02enrique53ik8.jpg

sp02enrique55og2.jpg

sp02enrique57uz2.jpg

sp02enrique58tt7.jpg

sp02enrique60lj6.jpg

Saludos
    el cdi no es,ya e probado otro de mi amigo y sigue =

tambien e cambio bobina por otras no originales y tampoco nada

el que me miro el encendido dice que tiene un cable partido pero lo arrelo y sigue =

todas las clemas estan miradas por un buscapolos y dan todas que estan bien

la verdad que el mecanico y yo ya no estamos volviendo locos no encontramos el fallo por ningun lado

aver tu que eres un gran entendido puedes saber pos donde puede venir el fallo

aver si para junio o asi nos acemos unas tandas no??

saludos jl.fuentes
    Hola dejo por aquí unas fotos de otro hermano que tengo haciendo motocross.

En la meseta principal de San Esteban de Gozmar.

fotosdavid002wo0.jpg

fotosdavid003ar0.jpg

En un circuito por Guadalajara

fotosdavid008pv3.jpg

En el circuito de trillo

fotosdavid016oa2.jpg
    Aquí dejo unas fotos mias en acción con la moto de cross.

foto497ba7.jpg

foto498tc6.jpg

img012zg5.jpg

img002sn6.jpg

img003pa6.jpg

Saludos
    ercandil escribió :
    el cdi no es,ya e probado otro de mi amigo y sigue =

tambien e cambio bobina por otras no originales y tampoco nada

el que me miro el encendido dice que tiene un cable partido pero lo arrelo y sigue =

todas las clemas estan miradas por un buscapolos y dan todas que estan bien

la verdad que el mecanico y yo ya no estamos volviendo locos no encontramos el fallo por ningun lado

aver tu que eres un gran entendido puedes saber pos donde puede venir el fallo

aver si para junio o asi nos acemos unas tandas no??

saludos jl.fuentes

Cuéntame un poco como va la moto, si arranca pero ratea, si es a veces, el color de la chispa de la bujía ¿de que parte de Madrid eres?

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo