¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Restaurando y preparando para circuito un 2t

145791033

Comentarios

• ercandilercandil Forero ✭✭
    pues la moto iba bien pero un dia se paro y al rato arrancaba,pero se kedaba pillada la aguja de las revoluciones en 1.000 y de hay no pasaba muy raro,aveces metia explosiones y arrancaba

y ya un dia dijo basta y ya no la llega corriente ni nada

el color de la bujia estaba bien de una buena carburacion

yo soy de leganes

pd: muy buenas fotos
    yo tengo un amigo que corria con ktm españa en el mundial
    pero ya le an exado
  • jl.fuentejl.fuente Forero Senior ✭✭✭
    ercandil escribió :
    pues la moto iba bien pero un dia se paro y al rato arrancaba,pero se kedaba pillada la aguja de las revoluciones en 1.000 y de hay no pasaba muy raro,aveces metia explosiones y arrancaba

y ya un dia dijo basta y ya no la llega corriente ni nada

el color de la bujia estaba bien de una buena carburacion

yo soy de leganes

pd: muy buenas fotos
    yo tengo un amigo que corria con ktm españa en el mundial
    pero ya le an exado

Hola sobre el colr de la bujía me refería al color de las chispa lo mejor es que desmontes todo el sistema eléctrico y lo mandes a moto pla no tengo el telf ya lo buscaré y te digo, saludos.
  • ALF2000ALF2000 Forero Master ✭✭✭✭
    jl.fuente escribió :
    Hola sobre el colr de la bujía me refería al color de las chispa lo mejor es que desmontes todo el sistema eléctrico y lo mandes a moto pla no tengo el telf ya lo buscaré y te digo, saludos.

Tienes moto " de carretera" para salir el domingo 6 de abril con los TTS???

En cuento ponga el post te pongo el enlace. Me molaria que te pudieras venir image
    Mi "molinillo" (NSR 125): siempre te llevaré en un riconcito de mi inyector image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
  • bronxonbronxon Forero Master
    ALF2000 escribió :

En cuento ponga el post te pongo el enlace. Me molaria que te pudieras venir image

Que son los TTS??
    Un grupo o algo asi???
    image
    hurricaneoe4.jpgproyectocomunidaddemadrjx3.jpgkawaner6rspj3.png
    jeje lo siento no sabia ake te referias con lo de la bujia

si me dices el telf me vendria muy bien que abria que lleverle todo asta con cdi,bobina y eso

otra cosa jl.fuentes

este año seguro que corra el madrileño de 125
    por si estarias tu tambien interesado en correr con la tuya

y si sabes mas informacion sobre el madrileño (race) o algo comentame

saludos
    bronxon escribió :
    Que son los TTS??
    Un grupo o algo asi???
    image

Somos uno de los muchos grupos del foro compuesto por motos de 2T de 125 principalmente que vamos soltando mas humo azul que un preotolero.

Aquí es donde se hace realidad eso que dice el anuncio de "¿a que huelen las nubes?" pues a aceite de mezcla TTSimage image image

Tenemos una salida este domingo pero vamos motos de todas las cilindradas (de las que menos iremos al final seran las de 2T)

Si quereis pasaros por el post y apuntaros

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=4931629#post4931629

Tais tós invitaus image image image
    Mi "molinillo" (NSR 125): siempre te llevaré en un riconcito de mi inyector image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
    ALF2000 escribió :

Hola Alf, te agradezco enormemente que me invites a vuestra salida de verdad image pero lamento comunicarte que muy a mi pesar no tengo moto de calle ya que el presupuesto no da para tanto aunque estaba pensando buscarme una SP con papeles echa polvo para arreglarla y tener moto de calle pero por el momento nada, no obstante si os apetece podiamos quedar por algun sitio nos conocemos y tomamos algo image no me importaría quedar por que mi mujer se acaba de sacar el carnet de conducir y salimos a hacer km con el coche para que valla cojiendo práctica por lo que me daría igual donde quedar a parte me vendría bien llevo meses sin salir a pasear un día, espero tu respuesta gracias y saludos.
    ercandil escribió :
    jeje lo siento no sabia ake te referias con lo de la bujia

si me dices el telf me vendria muy bien que abria que lleverle todo asta con cdi,bobina y eso

otra cosa jl.fuentes

este año seguro que corra el madrileño de 125
    por si estarias tu tambien interesado en correr con la tuya

y si sabes mas informacion sobre el madrileño (race) o algo comentame

saludos

Vale voy a ver si encuentro el telf por que hace mucho que llevo preguntandome donde habré guardado el número y si a esta gente le tienes que mandar todo ya que prueban todo tu sistema eléctrico en un banco de pruebas para sacar los fallos esta misma empresa es la que fabrica los encendidos y componenres eléctricos Motopla seguro que te suena, no obstante si quieres un día la echamos un vistazo, sbre lo del RACE ya veremos por que por el momento ando intentando cubrir el presupuesto para la copa 2t dnde con mi moto puedo hacer un mejor papel que en el RACE aunque intentaré hacer mínimo una y máximo dependiendo del trabajo que tenga ya que a mas trabajo mas dinerito, gracias y saludos.
    bronxon escribió :
    Que son los TTS??
    Un grupo o algo asi???
    image

Hola bronxon, los TTS son un grupo de moteros 2 tiemperos que quedan para salir, yo estaría apuntado si tubiera moto de carretera, ya sabes arregla la honda y sales con ellos, saludos.
    jl.fuente escribió :
    Hola Alf, te agradezco enormemente que me invites a vuestra salida de verdad image pero lamento comunicarte que muy a mi pesar no tengo moto de calle ya que el presupuesto no da para tanto aunque estaba pensando buscarme una SP con papeles echa polvo para arreglarla y tener moto de calle pero por el momento nada, no obstante si os apetece podiamos quedar por algun sitio nos conocemos y tomamos algo image no me importaría quedar por que mi mujer se acaba de sacar el carnet de conducir y salimos a hacer km con el coche para que valla cojiendo práctica por lo que me daría igual donde quedar a parte me vendría bien llevo meses sin salir a pasear un día, espero tu respuesta gracias y saludos.

Muy buenas. Esta semana lo voy a tener un poco complicado para quedar. Pero creo que el sabado puedo buscar un hueco a media tarde para conocernos en persona y charlar. Ya te avisaré el jueves o el viernes.

Así tambien me enseñas tus proyectos ruediles 2Tiemperos image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
    jl.fuente escribió :
    Hola bronxon, los TTS son un grupo de moteros 2 tiemperos que quedan para salir, yo estaría apuntado si tubiera moto de carretera, ya sabes arregla la honda y sales con ellos, saludos.

El domingo 6 de abril vamos a quedar en la gasolinera Repsol de Torrelaguna (es la única que hay y está a la entrada del pueblo) de 10:45 a 11:00. si te pasas sobre esa hora nos podrás ver en acción al grupo

De todas maneras saldremos el primer grupo de Canillejas sobre las 10:00 de la Gasolinera Repsol que hay en la C/ Alcalá 510 (creo que es ese el numero) a la altura del metro Suances.

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
    ALF2000 escribió :
    El domingo 6 de abril vamos a quedar en la gasolinera Repsol de Torrelaguna (es la única que hay y está a la entrada del pueblo) de 10:45 a 11:00. si te pasas sobre esa hora nos podrás ver en acción al grupo

De todas maneras saldremos el primer grupo de Canillejas sobre las 10:00 de la Gasolinera Repsol que hay en la C/ Alcalá 510 (creo que es ese el numero) a la altura del metro Suances.

Ok Alf estaré allí a las 10,45 llevo un Citroen Saxo plateado aunque me verás con las motos en el carro ya que vivo por la zona de Algete y hacemos el rodaje a las motos en el Casar de Talamanca a 10 minutos de Torrelaguna me vais a dar envidia de verdad, jaja, saludos.
    jl.fuente escribió :
    Ok Alf estaré allí a las 10,45 llevo un Citroen Saxo plateado aunque me verás con las motos en el carro ya que vivo por la zona de Algete y hacemos el rodaje a las motos en el Casar de Talamanca a 10 minutos de Torrelaguna me vais a dar envidia de verdad, jaja, saludos.

Cuando me veas aparacer con mi "molinillo" negro no tendrás dudas de saber quien soy.
    Ok, pues por allí nos veremos image .

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
  • josjjosj Forero ✭✭
    Hola jl.fuente, llevaba tiempo sin postear por aquí, pero al ver tus post no lo he podido evitar jejeje...
    Llevo tiempo pensando en comprarme una 2 tiempos para restaurármela, las candidatas son la RD 350 (la favorita) o la Gilera SP01 ó Crono, pero la verdad es que mis conocimientos en mecánica son muy pobres, así que la duda la tengo todavía ahí y no sé definitivamente lo que haré.
    Muy buen trabajo el que haces, mi enhorabuena, tengo unas pequeñas dudas, tengo entendido, que es muy difícil de encontrar repuestos para la Gilera, supongo que muchos de ellos te los harás tú con ayuda de un tornero, que tú mismo te harás los moldes de los carenados en fibras etc etc, no? Lo digo porque de la RD si me decido a empezar con el proyecto, tengo mucho sitio por donde buscar repuesto en buen estado, pero de la Gielra prácticamente no he encontrado nada.

pd: actualmente tengo una Yamaha RD 80 LC y una Yamaha DT 80 LC, esta última tengo pensado hacerle una pequeña restauración después de verano, y si la cosa va bien, pensar en coMprar otra grande (RD, SP01...) y empezar.

Un saludo.
    Bueno aquí os paso un enlace de un pequeño video de mi hermano David haciendo motocross a ver que os parece, saludos

https://es.youtube.com/watch?v=Yh7C8nclFao&feature=user
    josj escribió :
    Hola jl.fuente, llevaba tiempo sin postear por aquí, pero al ver tus post no lo he podido evitar jejeje...
    Llevo tiempo pensando en comprarme una 2 tiempos para restaurármela, las candidatas son la RD 350 (la favorita) o la Gilera SP01 ó Crono, pero la verdad es que mis conocimientos en mecánica son muy pobres, así que la duda la tengo todavía ahí y no sé definitivamente lo que haré.
    Muy buen trabajo el que haces, mi enhorabuena, tengo unas pequeñas dudas, tengo entendido, que es muy difícil de encontrar repuestos para la Gilera, supongo que muchos de ellos te los harás tú con ayuda de un tornero, que tú mismo te harás los moldes de los carenados en fibras etc etc, no? Lo digo porque de la RD si me decido a empezar con el proyecto, tengo mucho sitio por donde buscar repuesto en buen estado, pero de la Gielra prácticamente no he encontrado nada.

pd: actualmente tengo una Yamaha RD 80 LC y una Yamaha DT 80 LC, esta última tengo pensado hacerle una pequeña restauración después de verano, y si la cosa va bien, pensar en coMprar otra grande (RD, SP01...) y empezar.

Un saludo.

Hola josj bienvenido al post veo que te gustan las 2t, la RD es una buena opción yo estoy deseando hacer una así que si necesitas restaurador ya sabes jaja sobre el tema de la gilera te comento que yo tengo cosas y si te hace falta algo que no tengo te dejo en lista de espera y en un mes o por ahí suelo tener cualquier cosa aunque a veces no es del todo barato ya que los recambios nuevos como pistones o bielas tengo un contacto en italia que me los consige pero claro la distancia hace que el precio suba algo, saludos.
    jl.fuente escribió :
    Bueno aquí os paso un enlace de un pequeño video de mi hermano David haciendo motocross a ver que os parece, saludos

https://es.youtube.com/watch?v=Yh7C8nclFao&feature=user

Un video muy guapo image . Lastima que no dure más tiempo

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
    ALF2000 escribió :

Gracias Alf, ese es mi hermano David yo soy el hermano mayor el que trabaja conmigo en las motos es el pequeño y ese del video es el mediano, ese solo le da a la de campo no le gusta la velocidad por que no hay saltos jaja, saludos.
    ALF2000 escribió :

Por cierto Alf, el domingo pasado cambie el pistón y las láminas a una NSR 125 del 03, me resulto una moto compleja de desmontar es innacesible image pero bueno a la próxima ya se lo que me espera image
    jl.fuente escribió :
    Por cierto Alf, el domingo pasado cambie el pistón y las láminas a una NSR 125 del 03, me resulto una moto compleja de desmontar es innacesible image pero bueno a la próxima ya se lo que me espera image

Nunca habia oido que las NSR fueran inaccesibles.image y lo de compleja supongo que dependerá de las piezas y demás. Nu se, tu sabes más que yo porque yo de mecanica se lo imprescindible: cuando la moto tiene algo le pongo una tirita y a tirar palante image image image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
  • CHIVOZXCHIVOZX Forero Junior
    Mu buenas.

Estoy preparando mi Senda R SM Xtrem del 2003 y tengo algunas dudillas.

¿Alguien me podria ayudar?,¿algun enlace realmente bueno para conseguir ayuda?

Gracias y un saludo.

Vsssssssssssssssssss.
    CHIVOZX escribió :
    Mu buenas.

Gracias y un saludo.

Vsssssssssssssssssss.

bienvenido al foro y tal, no?

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
    ola jl.fuentes ya ace tiermpo k no escribia

te queria comentar que me apuntado para el 22 de junio en el jarama por si te querias venir

te doy mi correo si kieres y ablamos mejor [email protected]
    pero si tem kieres apuntar date prisa kedan pocas plazas y tienes k ir de mi parte asike escribeme al correo si vas

a lo de la moto ya la tengo arregalda de todas formas gracias
    seguimos en contacto
    de todas formas la rodada la organiza sgmracing

que se me a olvidao ponerlo

espero tu respuesta

te mando un privado de todas formas

saludos
    CHIVOZX escribió :
    Mu buenas.

Gracias y un saludo.

Vsssssssssssssssssss.

hola CHIVOZX bienvenido al post, comentanos un poco que es lo que le andas haciendo a la moto, ¿que dudas tienes?
    Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo