Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Restaurando y preparando para circuito un 2t

1679111233

Comentarios

• jl.fuentejl.fuente Forero Senior ✭✭✭
    ercandil escribió :
    josj- por favor ke no se te pase por la cabeza meter una 180 por favor jaja , si tienes dinero lo suyo seria que le pusieras 95 ala y 115 atras te va a cambiar muxo las geometrias pero tiene un paso por curva y una velocidad punta rapidisima

y sino pues metele la 150 de la mito nueva atras y deja 110 alante k con eso tienes de sobra te lo aseguro
    ---
    jose luis- creo que mensajes anteriores puse lo que llevaba pero te lo pongo otra vez ya k llevo cosas nuevas

aligerada de peso
    carenados speedfiber
    cilindro echo ( solo transfer de carga y boca de escape pulida a espejo )
    carburador 34 keihin
    escape jollymoto ( josj te recomiendo este escape es lo mejor para el 2t )
    **** rapido domino
    cambio invertido ( es una maravilla)
    laminas carbono 0.35 espesor
    bomba de freno nissin 16 pulgadas ( de cbr 600 rr de serie )
    pastillas de freno ebc hh

y yo creo que ya alomejor se me olvida algo jaja

saludos image

Hola Ercandil, y donde puedo ver y preguntar sobre esos escapes
    ----
    Por cierto josj a tu mito le podías montar un oko de 34 por 180 euros (Barikit en Barcelona) y así llevas un escape majo que evacua rápidamente los gases quemados y un carburador que te llene también rápidamente el cilindro.
  • ercandilercandil Forero ✭✭
    jose luis venden en medida 95 slip dunlop para tu rueda delantera

lo del escape en www.motospeedzone.com es un tio legal

y lo del carburador puedes comprar aki www.quadcompeticion.com aqui compre yo mi keihin , la tienda es de quad asike el carburador es de un quad banshee

saludos
    ercandil escribió :
    jose luis venden en medida 95 slip dunlop para tu rueda delantera

lo del escape en www.motospeedzone.com es un tio legal

y lo del carburador puedes comprar aki www.quadcompeticion.com aqui compre yo mi keihin , la tienda es de quad asike el carburador es de un quad banshee

saludos

Ercandil y donde tienen por que yo no encuentro y menos aun se me hubiera ocurrido buscar un slic en 16´´ jaja, oye como hiciste para lo del cambio invertido vendian algun kit o te lo hiciste tu, saludos
    busca porque yo e visto ya bastante en el circuito, y si no me ekivoco las metrakit 125 llevan esa medida

lo del cambio lo ice yo es lo mas facil del mundo en mi moto para la tuya nose como ira

en la mia se ace asi:
    kitas la palanca y lo que tienes k acer es dar la vuelta al palito del cambio ( osea pasarle al lado contrario) y ya de hay la palanca la subo por encima ( en mi moto va por debajo ) y ya esta
    nose si me explicado muy bien jajaja sino preguntame y sino ya pondre fotos
  • josjjosj Forero ✭✭
    Uff, no me ha quedado muy claro la verdad ercandil, unas fotos ayudarían jejeje un saludo.
    ercandil escribió :
    busca porque yo e visto ya bastante en el circuito, y si no me ekivoco las metrakit 125 llevan esa medida

lo del cambio lo ice yo es lo mas facil del mundo en mi moto para la tuya nose como ira

en la mia se ace asi:
    kitas la palanca y lo que tienes k acer es dar la vuelta al palito del cambio ( osea pasarle al lado contrario) y ya de hay la palanca la subo por encima ( en mi moto va por debajo ) y ya esta
    nose si me explicado muy bien jajaja sino preguntame y sino ya pondre fotos

Mas o menos entiendo como quieres decir, lo que ocurre es que yo en mi moto no puedo hacerlo así ya que la palanca de cambio coje directamente al motor, ando dándole vueltas a la cabeza para ver forma y alguna idea voy teniendo ya pero ahora no tengo tiempo así que de todos modos tendrá que esperar jaja.

Esa Cagiva como la llevas josj as hecho ya algo.

Saludos
  • josjjosj Forero ✭✭
    Hola José Luis, pues poco a poco (ya que no tengo mucho tiempo) le voy haciendo cosas, ahora mismo la tengo desmontada, sólo he dejado el parte ciclo sin el basculante que empezaré a pintarlo en cuanto compre una ****, estoy mirando en el bricodepot y sitios parecidos y las hay con depósito de 1 litro y reglador de corriente de aire (para usar con el compresor) por unos 40 euros, pero no sé si son buenas.
    buenass lo siento por las fotos asta el sabado por lo menos no puedo acerlas ya que no tengo la moto en mi casa aora mismo

jose luis tu lo tienes muy complicado ya que saliendo del motor es muy complicado

enga josj animo
    Hola chavales, ahora liado con otra motillo, una Piaggo Squiper de 125, tiene unos 10 o 12 años y de tapas anda jodidilla, de motor anda fuera de tolerancias pero es solo desgaste, cuelgo unas cuantas fotos.

squiperjw4.jpg

Una vez saque el cilindro vi que la biela tenía olgura.

squiper3nb4.jpg

squiper4vc9.jpg

squiper5dc6.jpg

squiper6kr1.jpg

La verdad es que con las motos de circuito no te llenas tanto de grasa

squiper7kr0.jpg

squiper8rr2.jpg

squiper9tr4.jpg

squiper10yn4.jpg

squiper11ej4.jpg

La siguiente tapa estaba unida por bridas

squiper13qg3.jpg

squiper16ms5.jpg

squiper22ut2.jpg

Ya iré colgando mas
    josj escribió :
    Hola José Luis, pues poco a poco (ya que no tengo mucho tiempo) le voy haciendo cosas, ahora mismo la tengo desmontada, sólo he dejado el parte ciclo sin el basculante que empezaré a pintarlo en cuanto compre una ****, estoy mirando en el bricodepot y sitios parecidos y las hay con depósito de 1 litro y reglador de corriente de aire (para usar con el compresor) por unos 40 euros, pero no sé si son buenas.

Buenas josj, pues verás yo tengo una **** de retoques que me costó 60 euros, se llama para retoques por que es para retocar coches una vez ya están pintados pero para la moto viene muy bien por que es del mismo tamaño que una **** aerográfica que cuesta unos 180 pero lo deja de alucine, el tamaño es la mitad de una **** normal y a mi me va bien por que como las piezas de la moto son pequeñas y la **** también puedo acercar bastante la **** para que no me quede despues como "piel de naranja", si con la **** grande te acercas demasiado a la pieza como expulsa mas cantidad de pintura te pueden caer chorretones pero con la de retoque no, lo que no se te ocurra comprar es una de esas eléctricas que yo tuve una y era una ****.

¿El chasis lo vas a pintar?¿vives cerca de cheste? si las cosas me van como me gustaría que fuera en julio quiero bajar al circuit y nos podíamos conocer.

Ercandil ya tienes la moto lista para el Jarama.

Saludos
    Kasas escribió :
    Gracias por la bienvenidaimage

el colin es de una honda rs125 image

Bueno.. os contare un poco la transformacion que le estoy haciendo!

Aqui podeis ver una foto de su estado inicial:
    tandastarde150granjk6.jpg

Preparacion:

Ahora mismo tiene:

-Tren delantero (horquilla, tijas, llanta...) de aprilia rs125
    -llanta trasera de el modelo nuevo de NSR (la mia llevava llanta 18 y no hay
    gomas deportivas en esa medida)
    -amortiguador trasero betor (el que llevava no tenia ni aceite ya...)

Tengo a medias y me falta por hacer:

-deposito de rs125
    -carenados y colin de honda rs125
    -del sistema electrico solo mantendre lo necesario para dar la chispa
    -e cortado el soporte de la estrivera y pondre unas mas pequeñas, asi podre aumentar el grado de inclinacion
    -semimanillares por debajo de la tija ( con los de aprilia rs no me entra bien el carenado)

y.. algo mas que seguro que me dejoimage

Evidentemente, estoy haciendo un subchasis en aluminio a medida y una araña nueva.

Dentro de poco pondre mas fotos.

saludos

Buenas Kasas y tu como llevas la bicha, has abierto el motor, saludos
    buenas jose luis la moto la tengo lista pero no pal jarama sino para albacete que voy el 30 de este mes jeje

oye te comento tu que eres un tio que te mueves por el motocros

mi amigo vende su ktm 125 sx-s oficial ktm españa
    lleva las siguientes piezas
    escape doma
    cdi ktm oficial
    tapa encendido carbono
    carburador gin de vallesta
    orquilla y amortiguador wp sx-s recien echos
    manillar renthal tinwall
    siniblo,tijas y llantas excel
    kit arrastre completo renthal
    subchasis modificado
    frenos mejorados
    culata y cigueñal oficial ktm
    piston ceramico wiseco a estrenar
    embrague doble campana ktm
    laminas as force carbono

4000€ este pepino

toda el mantenimiento siempre echo por los hermanos bravo

motivo de la venta por tener 250 4t y aora comprar 250 2t aparte para acer frestyle

saludos
  • josjjosj Forero ✭✭
    Hola José Luis, miraré lo de la **** de retoques que comentas, quiero pintar tanto el subchásis que ha perdido color debido a una fuga de ácido de la batería, como el chásis, que del tiempo tiene un color bastante ****, os pongo unas fotos de cómo tengo la moto (o lo que hay de ella jejej) ahora mismo:
    chasismitomd9.th.jpg

subchasismitogk7.th.jpg
    Poco a poco le voy haciendo cosas, ahora es la peor parte, desengrasar y limpiar todo bien, no sabes la cantidad de grasa y **** que tiene....
    Vivo a 20 kilómetros del circuito de cheste, si vienes en julio avísame y me paso por allí
    Hola a todos, aquí os dejo un enlace en el que podeis ver la Gilera SP de Barcelona (la blanca) ya arrancada.

https://es.youtube.com/watch?v=Zky8_UYrZVo&feature=user

Ok ercandil si me entero de alguien que quiera moto de campo te aviso.

Josj y como estñá de tapas tu moto?

Saludos
  • lander4lander4 Forero Senior ✭✭✭
    eres un **** artista, de verdad, como me gustaria saber quitar todas las piezas de la moto renovarlas sin tener que pedir la pieza entera nueva dejarla como nueva en todos los aspectos y montarla...

image
    aprilia-racing-logo.JPGarbeitsweisezweitaktnm5.gif
    lander4 escribió :
    eres un **** artista, de verdad, como me gustaria saber quitar todas las piezas de la moto renovarlas sin tener que pedir la pieza entera nueva dejarla como nueva en todos los aspectos y montarla...

image

Hola compañero, bienvenido al post y gracias por tu alago, supongo que la RS es tuya, ¿como va esa bicha? no e provado nunca una aunque sin duda irá bastante mejor que las SP pues mucho mas nueva, la llevas de origen o le has hecho algo, espero verte a menudo por aquí, saludos
    Hola a todos, cuelgo unas fotos de la reparación del scooter, el motor ya está abierto y las tapas casi listas para pintar, ahí van.

El motor antes de abrirlo, en esos cárteres va haber que frotar mucho.

piaggosquiper25jr9.jpg

Despieze completo, tenía bastante uso.

piaggosquiper26xz4.jpg

La tapa delantera ya está pegada y reforzada con fibra.

piaggosquiper29lf0.jpg

Por delante ya enmasillada

piaggosquiper31lm7.jpg

Josj como va la moto has hecho algo este fin de semana

Carrerón de Rossi image

Saludos
  • KasasKasas Forero Senior ✭✭✭
    jl.fuente escribió :
    Buenas Kasas y tu como llevas la bicha, has abierto el motor, saludos

Sigue en proceso! el motor en principio lo dejaria para mas adelante, poco a poco image

Dentro de poco colgare mas fotos image
    weekenddomingo346wi1.jpg jas7xx7.jpg
    altavz2yw8.gif

mainbannersmallbi8fw6.gif

https://www.myspace.com/itacabandbcn imageimage image
    soy el que cuando ahorre te va a mandar lso plasticos para que lso dejes nuevos, mientras tanto les estoy dejando lo justito para poder andar en moto...

pues anda muy bien, pero la compre de segunda zarpa y la verdad que necesita algunas cosas, por ejemplo el escape de la salitre esta oxidado, y con ocho años no le vendria mal renovarle un monton de cosas, el motor esta nuevo, hace mil kilometros, cilindro nikasilado, piston, biela, juntas, rodamientos... pero habria que ver como esta la caja de cambios, porque no se yo si esta en optimo estado... manguitos, termostato, no necesita una restauracion pero si una puesta apunto a fondo, este verano a trabajar y dejarla nueva, y de paso tambien pillar lo necesario para circuito...
    Kasas escribió :
    Sigue en proceso! el motor en principio lo dejaria para mas adelante, poco a poco image

Dentro de poco colgare mas fotos image

Buenas Kasas, esas fotos son de ti, el circuito aunque se ve poco me recuerda a Alcarrás ¿puede ser? Montas mucho en circuito es que tenía unas dudillas sobre técnica de conducción en circuito y no se si tu me podrías ayudar, saludos.
    lander4 escribió :
    soy el que cuando ahorre te va a mandar lso plasticos para que lso dejes nuevos, mientras tanto les estoy dejando lo justito para poder andar en moto...

pues anda muy bien, pero la compre de segunda zarpa y la verdad que necesita algunas cosas, por ejemplo el escape de la salitre esta oxidado, y con ocho años no le vendria mal renovarle un monton de cosas, el motor esta nuevo, hace mil kilometros, cilindro nikasilado, piston, biela, juntas, rodamientos... pero habria que ver como esta la caja de cambios, porque no se yo si esta en optimo estado... manguitos, termostato, no necesita una restauracion pero si una puesta apunto a fondo, este verano a trabajar y dejarla nueva, y de paso tambien pillar lo necesario para circuito...

Buenas lander4, la vas a dar solo uso de circuito es es principalmente para la calle

¿De dond eres? yo de Madrid

Saludos
    la voy a usar en la calle pero tener el carenado para entrar a circuito sin miedo a romper los de serie, joer no te acuerdas que estuvimos hablando por el mail XD
    jl.fuente escribió :
    Buenas lander4, la vas a dar solo uso de circuito es es principalmente para la calle

¿De dond eres? yo de Madrid

Saludos
  • KasasKasas Forero Senior ✭✭✭
    jl.fuente escribió :
    Buenas Kasas, esas fotos son de ti, el circuito aunque se ve poco me recuerda a Alcarrás ¿puede ser? Montas mucho en circuito es que tenía unas dudillas sobre técnica de conducción en circuito y no se si tu me podrías ayudar, saludos.

Si te refieres a las fotos de mi firma, si, soy yo en el circuito de alcarras! Para calle tengo una 49cc, pero tengo una CBR del 92 para circuito.

Si tienes alguna duda, pregunta y te ayudare en todo lo posible image
    weekenddomingo346wi1.jpg jas7xx7.jpg
    altavz2yw8.gif

mainbannersmallbi8fw6.gif

https://www.myspace.com/itacabandbcn imageimage image
    Kasas escribió :
    Si te refieres a las fotos de mi firma, si, soy yo en el circuito de alcarras! Para calle tengo una 49cc, pero tengo una CBR del 92 para circuito.

Si tienes alguna duda, pregunta y te ayudare en todo lo posible image

Buenas Kasas pues voy a intentar explicarme, verás yo e corrido mucho en cross pero por desgracia no e podido correr aun en velocidad, e montado en circuito unas 8 veces en 8 años aunque perece que este años podré montar una vez al mes en velocidad y un par de veces en cross, el tema es que el día 4 de mayo en Alcarrás iba rápido pues en las curvas seguía a la mayoría de motos gordas (yo y mi hermano eramos las únicas 2t) pero me costaba echar la moto al suelo, e visto las fotos que nos hicieron y me e dado cuenta que me descuelgo una barbaridad y que eso me impide tirar mas la moto, en las primeras 4 tandas en las curvas me echaba totalmente delante del sillín, sobre el depósito de la moto tumbando la moto como en la foto de tu firmas donde tocas con la mano en el suelo y con la rodilla en el suelo así que fijaté que manera de descolgarme, en las últimas 2 tandas probé a no hecharme delante del sillín durante la curva y quedarme retrasado, la verdad que me sentí mucho más cómodo, me costaba menos tirar la moto al suelo y para tumbar para tocar con la rodilla tenía que entrar más rápido por lo que rodaba mas fuerte, lo que ocurre es que toco menos con la rodilla y tocar con la rodilla me da mas seguridad y también me da miedo de que como en la curva voy sentado detras del sillín esté cargando mucho la rueda trasera y me deslice pues es lo que hago en cross para derrapar en curvas rápidas, en la tumbada de la derecha de tu firma y en otras fotos estoy observando que vais sentados detrás y no con las pelotillas en el depósito, descolgandoos como medio cuerpo pero sin tiraros al suelo, ¿es esa la posición?¿haces fuerza en algún estribo en la curva?¿es cirto eso de que hay que hacer fuerza en el manillar hacia el lado contrarío?

Bueno perdona por el tocho, el día 22 ruedo en el Jarama y a ver que tal, iremos mejorando digo yo.

Ercandil y tu que opinas

Saludos
    lander4 escribió :
    la voy a usar en la calle pero tener el carenado para entrar a circuito sin miedo a romper los de serie, joer no te acuerdas que estuvimos hablando por el mail XD

A si joer no te vinculaba jaja, ¿y a que circuito tienes pensado ir a rodar?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo