¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Porretas Rr

RashomonRashomon Forero Senior ✭✭✭
image image image
«134567

Comentarios

• CaXCaX Forero Master ✭✭✭✭
    Drogatas... image

firmaforobq6.jpg

sector5ac5.jpg

MIEMBRO Nº 27

** Sector POSTEADORES MODERADOS **

Sí, mi media de mensajes es de menos de 5 al dia ¿Qué pasa? image

SeKtor VallÈs!!
    Soci #2
  • ViLLuSViLLuS MegaForero ✭✭✭✭✭
    adelante con ese sector.. que seremos muchos...
    01.- Roshomon ( Socio Fundador )
    02.- ViLLuS ( Socio asociado a la asociación de socios de los porros y mariguanianos )
    up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up upup up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up upup up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up upup up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up upup up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up upup up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up upup up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up upup up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up upup up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up upup up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up upup up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up upup up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up upup up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up upup up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up upup up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up upup up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up upup up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up upup up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up upup up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up
  • otooto MegaForero
    02.- ViLLuS ( Socio asociado a la asociación de socios de los porros y mariguanianos )
    03.- oto (en el Voley siempre jugaba de colocador )image

cuando se vayan a crear estos sectores exijo que se me informe por escrito image
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
    aunque.. tb podíamos llamarlo FBT

Fumetas Bikers Team! jejejejej
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    ViLLuS escribió :
    aunque.. tb podíamos llamarlo FBT

Fumetas Bikers Team! jejejejej
    a mi eso de team... como que no me mola nada.

me excluyo por lo de RR del título del post (image) y por estar en época de abstinencia voluntaria voluntariosa :)
  • KarriKarri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si hay que fumar se fuma :D
    image image image ¡Hola, Soy Karri! image image image
    image..I was in this post ... and ladymotard too

:) Siente para recordar :)

Y que tal los Fumetas Perdios??

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

a mi me hace gracia imageimage

• jorgescjorgesc Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo el otro día estuve catando una Arjans Haze nº3 que madre mía........ image
    brusli escribió :
    a mi eso de team... como que no me mola nada.

me excluyo por lo de RR del título del post (image) y por estar en época de abstinencia voluntaria voluntariosa :)
    RR pero si vas a tener una 1000 cacho de ****.. que luego no seas un RRkemau.. no quiere decir que lleves tu guerrero samurai fumeta dentro.. :)
    jorgesc escribió :
    Pues yo el otro día estuve catando una Arjans Haze nº3 que madre mía........ image
    yo toy de experiencias con hoop creo que se llama y la verdad.. que bien se ve la vida pensando en verde :)

aunque wide widow... :)
    Karri escribió :

o porretas vicieros image

PD: apuntadme a la lista image

jorgesc escribió :
    y tú no estás estudiando??? pues no deberías.. deja en mi casa todo lo que tengas... que ya me ocupo yo de deshacerme ( o hacerme ) de ello :) imageimageimageimage
    Karri escribió :

pero.. lo de bikers team.. es por lo de moteros.. aunque fumetas perdidos bikers team.. no keda mal..
    FPBT aunque parecemos de formación pofesional o era deformación pofesional??? :)
    03.- Karri ( Asociado a la asociación de planetas mariguanianos)
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    ViLLuS escribió :
    RR pero si vas a tener una 1000 cacho de ****.. que luego no seas un RRkemau.. no quiere decir que lleves tu guerrero samurai fumeta dentro.. :)
    pero en el nombre de la moto ni una eRRe va a haber.

Mucho más eRRe la VTR image
    ViLLuS escribió :
    pero.. lo de bikers team.. es por lo de moteros.. aunque fumetas perdidos bikers team.. no keda mal..
    FPBT aunque parecemos de formación pofesional o era deformación pofesional??? :)
    El nombre es lo de menos... la cuestion es fumar?? :)

Luego si eso, hacemos una encuesta pal nombre ;)

Karri escribió :
    El nombre es lo de menos... la cuestion es fumar?? :)

Luego si eso, hacemos una encuesta pal nombre ;)
    totalmente de acuerdo.. y aunque estés en una época de "desenganche" :)
  • BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tas sobrao animal image image image aunque le yerba afgana esa dicen que tambien da fuerte image image image .

PD. Yo no fumo, es de echar la gente del garito na mas image
    ViLLuS escribió :
    yo toy de experiencias con hoop creo que se llama y la verdad.. que bien se ve la vida pensando en verde :)

#Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
  • otooto MegaForero
    ViLLuS escribió :
    03.- Karri ( Asociado a la asociación de planetas mariguanianos)

mira que borrarme del sector image image image

tas kedau sin probar la clasica skum image
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
    oto escribió :
    mira que borrarme del sector image image image

tas kedau sin probar la clasica skum image

Se me había olvidado que habia escrito en este hilo............image

La mejor hierba que he probado fué un híbrido que hizo un colega mío con Super Skunk y AK. Jodidamente increíble.
    ViLLuS escribió :

Animallllll es WHITE WIDOW image. La white rhino y white russian también están increíbles.
    ViLLuS escribió :
    y tú no estás estudiando??? pues no deberías.. deja en mi casa todo lo que tengas... que ya me ocupo yo de deshacerme ( o hacerme ) de ello :) imageimageimageimage

La llevas guapa jajajajjajajajajja image
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    vaya hombre, yo pensaba que FBT era Folladores Bikers Team!!!!!!!! image

lo siento, me he equivocau de sitio, bye bye image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo