¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CAMBIO DE RUEDAS

YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
Se acerca el cambio de ruedas y como es normal estoy liado.

Sabeis que tengo una Thundercat 600, que neumatio le pongo????

No quiero un chicle, pero tampoco una piedra, algo intermedio tirando a blando. Con una duracion del trasero que esto sobre los 7000-8000 km me vale y el delantero llegando a los 10000-12000 kms.

V'ssss
image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
«1

Comentarios

• NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Tienes varias opciones en gomas sport turismo,que parece que es lo que estas buscando.
    Desde los Pilot Road, BT020, ME Z1, hasta los Avon AV 45 y su respectiva pareja, vamos,que mucho donde escoger y con un agarre bastante bueno y duracion aceptable. Ademas tus medidas estan muy extendidas asi que tienes un gran abanico donde escoger.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿En qué medidas? Me las imagino, pero concreta, concreta...

¿Has preguntado en Sierra q modelos tienen?

Yo pondré definitivamente los Briegstone BT090 H, a ver q resultado me dan, un poco más blandillos q los MACADAM, así q mejoraré el agarré sin comprometer mucho la duración. Pero mis medidas no tienen nada que ver con las tuyas.

Saludos, tienes hasta el 12 de abril para decidirte.
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    Supongo que son 120/70-17 y 160/60-17.
    Bueno,he aqui algunas opciones...
    Metzeler ME Z4.image
    image

Los Sportec.Recien salidos al mercado,bastante equilibrados.
    image
    image

En Pirelli,tienes los Dragon GTS
    Solo pinchan en mojado,tengo entendido que se escurren un poco,aunque nada preocupante.
    image
    image

En michelin, los tambien bastante recientes Pilot Road
    image
    Muy completos,no olvidemos que estamos hablando de sport turismo,no de deportivos.

Bridgestone tiene varias opciones,pero las que veo mas interesantes son los BT-020,image mas modernos que los BT 54 y BT 56 image

En Avon hay buenas ruedas,que no por no estar muy extendidas en nuestro pais sean de inferior calidad.Los AV 45&46son unos neumaticos de reciente diseño,y que van muy bien en toda circunstancia. Una opcion a no descartar.

Bueno,ya tienes algo para empezar a mirar cosas.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    ¿ q los gts se escurren en lluvia? ¿ quien te ha contado eso?, este año cuando iba a pingúinos me casque 600 km de lluvia, y sin ni un problema y digamos q ni iba precisamente despacio ( 180), en curvas van muy bien aunq hay q calentarlos.

rafagas
  • PaketePakete Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me gustan los Sportec q son bastante deportivos pero cumplen tus espectativas de duracion. Un amigo mio los lleva en la GSX600R y no tiene queja.

V'ss
    ficha_pakete.jpglogosocarratsfin5bw.jpg
    For your protection always wear an equine helmet while riding.
    Plataforma: Immelman vende la moto y tuneate el coche.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las medidas de neumaticos son las que Nizar ha puesto.

Gracias Nizar por tu contestacion, me centrare en los que me pones, joder, es que al tener tanto para elegir se monta uno un lio.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
    por cierto si poenes un intermedio, y vas a cambiar tambien el delantero, pon algo mas blando delaante.

rafagas
  • EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    para las dos de detras ya sabes las que les vas a poner??? image
    Voy a cambiar delantero y trasero, pero aun no esta decidido. PELLI vas a cambiar tu tambien ruedas????? Si es asi, el 12 de abril vamos IMMELMAN y yo a cambiarlas si quieres venir y pegas una mirada.

V'ssss

211170183187zl8.png
    aunque lo que quiero cambiar es la moto, me parece que si que os acompañare ya que las mias a verano no me llegan, y asi como tu has tenido tb. la GSX pues me hechas una mano para elejir.

V´ss
    Creo que el PELLI se refiere a los ruedines.

Ves, ya te lo dije, yo lo tengo más fácil, hay cuatro contados dónde elegir, asi q sólo tienes q preocuparte de q quieres: blandos, duros o intermedios.

Saludos.

P.D. mes y 9 dias para JEREZZZZZZZZZZZ!!!!!
    gallifante para IMMELMAN!!!!!!
    Pero los ruedines no eran macizos?????

211170183187zl8.png
    Según el agarre que desees, puedes ponerle slips a los ruedines, y unos contrapesos, así el paso por curva es mayor.

Al final, ¿qué ruedas vas a ponerle?

Saludetes
    No veo el sentido de ponerles calzoncillos Slip a los ruedines.
    Como no sea una figura retorica del "se van a ****"...
    Vs
    Ago&Mike.jpg
    IMMELMAN estoy en duda entre los Pilleri Dragon y los Sportec, esta tarde o mañana por la mañana llamare a pedir precios y me decidire.

V'ssss

211170183187zl8.png
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Yo como tu tengo una Thundercat y tengo unos BT 20.Los cambie por que mi neumatico anterior delantero me hacia "cosas raras" y antes de minar mi confianza he preferido pagar...yo con los BT20 estoy encantado,lo que mas hago son curvas y algun desplazamiento rapido y corto,pero te aseguro que cogen temperatura muy rapido y son bastante economicos,luego tu decides,v'ssssss
    Según me han dicho en la tienda donde quiero cambiar los neumáticos.

Me recomienda poner un evo delante (mas blando) y el pirelli dragon GTS detrás. De todas formas menos la opción de Michelin las otras que me ha recomendado el amigo Nizar me las dan también como de un estilo casi igual, y el precio casi idéntico. Del tema de Michelin según me ha comentado no las recomienda porque al principio de salir dieron problemas, suponen que no los darán actualmente, pero ante la duda prefieren no ponerlos salvo que se los pidas.

El precio de la combinación evo-dragon es de 272,24€ montado y equilibrado, IVA incluido.

Esta bien de precio????

La combinación evo-dragon es buena????

V’sssss

P.D. Seguimos dudando, pero menos.

P.D. IMMELMAN le he comentado que el sábado 12/04 vamos a cambiar las ruedas y me ha dicho la chica (por cierto si esta igual de buena que lo amable que es debe ser la ****) que la llame unos días antes para recordárselo y que vayamos tempranito. Así que ya quedaremos.

P.D. Leviathan como digo la opcion del BT-20 tambien me la recomiendan en el taller, de todas formas, que te parece el evo con el dragon.

211170183187zl8.png
  • PaketePakete Forero Master ✭✭✭✭
    Mira YamYam yo no querria pecar de sabiondo...y si en una tienda especializada te recomiendan eso debe ir bien. Pero eso si, te recuerdo q el Evo es de carcasa TRIANGULAR y el GTS NO asi q vas a tener dos neumaticos completamente distintos en la misma moto q es al fin y al cabo lo q siempre se desaconseja. Se parece mas un Evo a un Pilot Sport q a un GTS... aunque sean de la misma marca, tenlo en cuenta.

V'sss
    ficha_pakete.jpglogosocarratsfin5bw.jpg
    For your protection always wear an equine helmet while riding.
    Plataforma: Immelman vende la moto y tuneate el coche.
    yam yam, yo he llevado justo la combinacion q te han aconsejado, y va de fabula. tu mismo pudiste comprobar al ver mis neumaticos q iba bien, si no ...
    el precio no es malo, hace mucho q no compro por ahi, pero si mal no recuerdo estaban en 24000 el delantero y unas 30000 el trasero, tampoco me hagas mucho xcaso.

rafagas
    Joder que fuerte, Pakete no me la recomienda (su planteamiento es logico) y Don Vito si y encima lo ha probado.

Seguimos dudando.

V'ssss

P.D. Al final si no lo tengo claro le monto o los Pirelli delante y detras o los BT20.

211170183187zl8.png
  • No te conozco ni se como vas en moto, pero Todo lo que no sea supercorsa, M1, diablo, bt-010, bt-012, pilot sport, no lo conozco, pero todas las anteriores te las aconsejo, se cojen bastante
    yam yam solo una cosa, ten encuenta q la teoria no siempre tiene un fiel reflejo en la practica.

rafagas
    Buffffffffffff!!!! q dificil, antes de lo que ha puesto Pakete ya tenía mis dudas, pq aunque dos neumáticos sean de la misma marca pueden ser completamente diferentes, y si uno es triangular y otro de de balón... no sé, no sé.

Qué Don Vito te de más datos, si él los ha probado tiene mucho que de cir al respecto.

Saludos

P.D. Ya te dije que la recepcionista era muy amable, ya veremos del resto como anda. Llévate una cámara, pq pienso quemar la rueda hasta q salga fuego.
    Nadie tiene nada mas que decir??????

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo