¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

P.V.P MONSTER 620 i.e. OCASIÓN

Bueno, después de leer vuestros mensajes en la duda 600 - 620 i.e. veo que merece la pena gastarse un poco más por la inyección pero, cuánto más. Ya os dije que me vendían una monster 620 i.e. del 2001 con 11.000 kms (roja o amarilla, no lo sé) con todo de la casa por 950.000 pelas. Sé que es un taller y me la van a vender más cara que un particular pero, hasta cuánto creéis que le debo apretar con el precio.

V'ssssssssssssssss y gracias de antemano

Comentarios

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Buenooooo, menuda preguntita. No sé yo cómo te vamos a aconsejar hasta cuanto puedes apretar al vendedor si no lo conocemos y no sabemos si es un experto comercial, un novato en ventas, un empleado, el propio dueño de la tienda...

Aprétale lo que puedas, cualquier rebaja que puedas conseguir será bienvenida, intenta que te den una garantía en condiciones. Intenta que la transferencia se incluya en el precio final, no sé, algo así.

Saludos y suerte.
  • EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    Hola Wilson!!! como vas?

Lo que te ha dicho ixuxú tiene toda la razon, apreta todo lo que puedas pero donde mas tienes que apretar o lo que mas claro debe de quedar es la garantia.

Un saludo y a por ella!!!
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo en las dos motos que me he comprado de segunda mano preferi apretar en el estado de la moto, me explico, para tener una rebaja de 50.000pts prefiero que me entreguen la moto revisada, cambio de aceite, filtros, bujias, etc, etc, etc.

Si la moto esta impecable a nivel mecanico entonces es cuando puedes apretar en el precio, como toda negociacion, depende de lo duro que sea el vendedor y de los novios que tenga la moto.

Por cierto, en el otro post te preguntaba en que taller la quieres comprar, no es por comprarla yo, es por si lo conocemos.

V'sssss

P.D. Si quieres me mandas un privado de que taller es, no te preocupes que no se lo dire a IMMELMAN. imageimageimage
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • PaketePakete Forero Master ✭✭✭✭
    Tu si vas con el dinero en la mano puedes sacarles 50.000 pesetas trankilamente. Le dices tengo ahora mismo 900.000 si quieres mañana mismo te la pago, y si no se tira el rollo te largas y a otra cosa. Creeme q funciona.
    ficha_pakete.jpglogosocarratsfin5bw.jpg
    For your protection always wear an equine helmet while riding.
    Plataforma: Immelman vende la moto y tuneate el coche.
  • Vamos a ver, se trata del dueño de la tienda y parece bastante entendido. Yo tb había pensado en lo de 850.000 ya o 950.000 tendrás que esperar.

image
  • creo que ya sabes que la mia, una monster Dark 620i con 3500 km, la consegui por 850.000 + transferencia. Pero sinceramente creo que ese precio es casi imposible de igualar.
    Con gente que he hablado después me han dicho que el precio razonable hubiera sido 1.050.000 ptas tranquilamente.

Saludos.
  • www.mcnews.com/mcnews/articles/ Ducati_Monster_620ie_1.pdf

y por si fuera poco, anda mas que la Monster 750 de carburadores.image

Saludos
  • La verdad es que tuviste mucha suerte, la moto está de **** madre y más por ese precio y con esos Kms, yo no tengo prisa, así es que si no surge una buena ocasión no me pienso lanzar. Ayer intentaban endosarme en un taller 975.000 pelas por una 600 del 01 de carburadores con dos golpes, menudos ladrones y peseteros hay por la vida, empiezo a darme cuenta.
    ENHORABUENA POR TU ADQUISICIÓN, espero encontrar un chollo así yo tb algún día.
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo