¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Acompañantes de la R6

DaniGSiDaniGSi Forero Senior ✭✭✭
Como he visto en otros mensajes, que por aquí andan algunos acompañantes de las R6, me gustaria saber vuestras impresiones respecto a como acabais cuando vais d paquete.
Habeis hecho viajes "largos", teniendo en cuenta q es una "R", como la notais ?

Gracias

Comentarios

• gorkansrgorkansr Forero Senior
    Yo solo te digo que babydoll y bult astro, llegaron vivas desde bcn hasta valencia.

Saludos
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    No hay que ser un lince para ver que ese asiento no es para dar muchas alegrias...
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Seguro q las distintas usuarias te diran q es una maravilla de confort, pero yo no me lo creeria a pies juntillas.

Creo q el confort es directamente proporcional a lo q realmente te gusten las motos.

Lo q esta claro es q no será igual de cómodo q el butacón de una Golgüin.

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaaaaaaaaamos a ver!!! image Siii, ya se ke me estabais esperaaaando!! image

Pues el asiento trasero de la R6 -para mi- no es incomodo.

No te voy a decir ke es como el sofa de mi casa, porque mentiria, pero ... ya lo dicen ... sarna con gusto no pica. En serio, no es incomodo. (Claro ke supongo ke eso dependera de cada uno).

De viajes hemos ido a Valencia y a Andorra y la verdad, si hemos parao ha sido para estirar piernas y no por dolor de trasero.

Tambien tengo ke decir ke es mas blando el de la CBR -se ke OSvaldo se regocijará con mis palabras- pero bueno, es mil, ke digo mil, millones de veces mas bonita la R6!!! image

Ah! Y lo ke a mi mas me gusta es ke el asiento trasero es muy alto y vas muy arriba!!! ¿sera complejo x ser tan bajita? jejeje image Y ademas va mejor para cogerte al deposito desde tan arriba.

Baby image GORE & R6 FOREVER!
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • Como siempre digo, los primeros 4 meses, sufrí un montón, pero luego te acostumbras... yo no me he ido a Valencia pero si a Andorra y de allí a Tarragona...etc. todo el día en moto y sinceramente, no es algo que digas...¡Qué comodidad! pero...se puede aguantar, aunque ahora con mis problemas de espalda no puedo decir lo mismo, por ello mismo llevo sin ir en moto más de 2 meses, porque no me puedo poner recta de pie, imagináos en moto....jajaj en fin, que se aguanta. Además tal y como dice Baby es eso: Sarna con gusto no pica.
    Y no es complejo Baby, el ser bajita es algo increíble, porque somos mochi-pandas! la moto se vuelve más aerodinámica y no molestamos tanto como si midieramos 2 metros, es un privilegio nuestro!!

Saludos a todos

ARkania
  • DaniGSiDaniGSi Forero Senior ✭✭✭
    Sois muy bajitas las 2 ?? Esque mi novia medirá sobre 1.72, y no se q tal irá detrás ... ella ya se ha subido y dice q incomoda del todo no es, pero claro, ha estado menos d 2 minutos encima.

A su favor tiene, igual q vosotras, que le gustan mucho las motos deportivas, pero no m gustaria, que le dejaran de gustar las motos de lo incomoda q va detrás image
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo mido 1.55m y kizássi ke tu novia es un poco alta para esa moto, pero no sé si será un problema. Si teneis posibilidad de probar una, mejor.

Si realmente le gustan las motos deportivas, no dejará de gustarle porke el asiento trasero no sea un sofa, ya se sabe! Ademas, para mi no es incomodo! image

Baby image
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo