Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Proposición decente a los CHOTIS¡¡¡¡

EigalarEigalar Forero Master ✭✭✭✭
Bueno como algunos ya sabeís: estoy de VACACIONES¡¡¡¡¡¡
El caso es que me iba a ir a esquiar pero como no hay nieve pues...me pongo a pensar: que puedes hacer que sea super divertio y no te salga por un ojo?? y me vino al instante a la cabeza: IR A VER A LOS CHOTIS Y A MIS NIÑAS MADRILEÑAS¡¡¡¡

la pregunta es: si me planto ahí el jueves, alguien me va a hacer un poco de caso? es decir: alguien se anima a unas copas a la noche y ya si alguien tiene el día libre para hacerme compañía el jueves y el viernes hasta que me marche...

Villus ya se ha ofrecido a darme alojamiento lo cual es un detallazo (estarñe segura?) muac salau¡¡¡¡

Pues eso que para hacerme el plan necesito me deigaís algo y estoy dispuesta a bajar aunq sea en bus si no me da la pasta pa mas¡¡¡
0ec92dc415713b9394e8b4b7debb9796o.jpg
Nº9 SECTOR PATXARAN
(Esperado logo ansiosamente)
«1

Comentarios

• ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eigalar escribió :
    El caso es que me iba a ir a esquiar pero como no hay nieve pues...me pongo a pensar: que puedes hacer que sea super divertio y no te salga por un ojo?? y me vino al instante a la cabeza: IR A VER A LOS CHOTIS Y A MIS NIÑAS MADRILEÑAS¡¡¡¡

la pregunta es: si me planto ahí el jueves, alguien me va a hacer un poco de caso? es decir: alguien se anima a unas copas a la noche y ya si alguien tiene el día libre para hacerme compañía el jueves y el viernes hasta que me marche...

Villus ya se ha ofrecido a darme alojamiento lo cual es un detallazo (estarñe segura?) muac salau¡¡¡¡

Pues eso que para hacerme el plan necesito me deigaís algo y estoy dispuesta a bajar aunq sea en bus si no me da la pasta pa mas¡¡¡

Que vendrias el jueves y te irias el viernes?, quedate a la cena image , por ti se sale donde tu quieras. Eso ni se pregunta image
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • EigalarEigalar Forero Master ✭✭✭✭
    Chupix escribió :
    Que vendrias el jueves y te irias el viernes?, quedate a la cena image , por ti se sale donde tu quieras. Eso ni se pregunta image

Eso me dijo la Rubi, qeu me quedara a la cena pero tengo otra ese mismo día...una pena¡¡ pero según como se tercie me puedo quedar hasta el sábado.
    0ec92dc415713b9394e8b4b7debb9796o.jpg
    Nº9 SECTOR PATXARAN
    (Esperado logo ansiosamente)
  • ALF2000ALF2000 Forero Master ✭✭✭✭
    Si se hace un Joe bar como casi todos los jueves te puedes venir a tomar las primeras mirindas por allí image
    Mi "molinillo" (NSR 125): siempre te llevaré en un riconcito de mi inyector image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
    Eigalar escribió :
    Eso me dijo la Rubi, qeu me quedara a la cena pero tengo otra ese mismo día...una pena¡¡ pero según como se tercie me puedo quedar hasta el sábado.

Mira como se tercia

polar-2.jpg
    Mi "molinillo" (NSR 125): siempre te llevaré en un riconcito de mi inyector image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
    Eigalar escribió :

Pues ya sabes que no hay problema imageimage , eres muy bien bienvenida image
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    ALF2000 escribió :
    Si se hace un Joe bar como casi todos los jueves te puedes venir a tomar las primeras mirindas por allí image

imageimageimageimageimage si ya no hay Joe imageimage Estas un poco perdido alfredito
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    Eigalar escribió :

Pues yo no me lo pensaría dos veces y bajaría pa Madrid. Yo imposible atenderte, me voy de viaje por curro el jueves y vuelvo el viernes, y según llegue me piro el fin de semana. Pero no lo dudes, seguro que muchos de estos Chotis estarán encantados de enseñarte Madrid.... has preguntado por Josmad??? imageimageimage
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpgfoto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
  • AtheneaAthenea MegaForero ✭✭✭✭✭
    Burum escribió :
    seguro que muchos de estos Chotis estarán encantados de enseñarte Madrid.... has preguntado por Josmad??? imageimageimage

imageimageimageimageimage

Eigalar todos los jueves quedamos xa tomar algo; algunos se van pronto y otros cierran los garitos, así q compañia vas a tener, seguro.

El viernes ya no t aseguro nada, pero tendrias q hablar con las Racing d Madrid image

No seas pestiño y quédate a la cena! image
    ATHENEA.jpg
    Chupix escribió :
    imageimageimageimageimage si ya no hay Joe imageimage Estas un poco perdido alfredito

Y que hay ahora??'

No veo post de Chotis-jueves derde hase dos semana lo meno.

Se que comentaste un lugarito por donde tu vives pero hasta ahí me pudieron leer.

¿habrá algo este jueves en algún lau?

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
  • ViLLuSViLLuS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eigalar escribió :

no sé no sé.. depende de lo segura que te guste estar jajajaja que yo te dejo las llaves...
    ALF2000 escribió :
    Y que hay ahora??'

No veo post de Chotis-jueves derde hase dos semana lo meno.

Se que comentaste un lugarito por donde tu vives pero hasta ahí me pudieron leer.

¿habrá algo este jueves en algún lau?
    es que últimamente se juntan en un sitio que está lleno de delincuentes....
    ViLLuS escribió :
    es que últimamente se juntan en un sitio que está lleno de delincuentes....

Se rumorea que es en el Valle del Kas. Es cierrrrto??? imageimageimage

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
    ALF2000 escribió :
    Se rumorea que es en el Valle del Kas. Es cierrrrto??? imageimageimage
    es que por allí sólo hay vacas y mariconas y a los chotis por mucho que se lo busco.. no les encuentro los cuernos... jajajajajaja
  • Sra de PablerasSra de Pableras Forero Master ✭✭✭✭
    Pero niñaaa que vienes pa'caaaaaaa? pues obligado quedarte a la cena del sabado, que si no no te veo que el jueves y el viernes me es imposible image

imageimageimageimageimageimageimage
    muestra6uw2.gifbannerwebs.jpg

862558pablo.gifbull.jpgvillus.gif

SECTOR GAVIOTAS PEZONERAS RACING TEAMgaviotas_02.gif
  • LITOLITO Forero Senior
    Ale, ya tas comprando los billetes image

yo, si a Ely no la importa tambien te ofrezco mi cama ( conmigo dentro image )
    LITO escribió :
    te ofrezco mi cama ( conmigo dentro image )

Iba a ser mala imageimageimageimageimage

Tu señora esposa está libre el viernes??? image
    ATHENEA.jpg
  • LITOLITO Forero Senior
    Athenea escribió :
    Iba a ser mala imageimageimageimageimage

Tu señora esposa está libre el viernes??? image

1 Se todo lo mala que quieras

2 No esta libre, trabaja para ganar dinerito y comprarme la K

3 No es mi esposa , es una relacion infomal ( cariño, es para parecer duro, sabes que no es asi. imageimage )
    4 tu tambien te puedes meter en mi cama. image
    LITO escribió :
    1 Se todo lo mala que quieras

2 No esta libre, trabaja para ganar dinerito y comprarme la K

3 No es mi esposa , es una relacion infomal ( cariño, es para parecer duro, sabes que no es asi. imageimage )
    4 tu tambien te puedes meter en mi cama. image
    a mi tb mne has dicho lo mismo... así que siempre usas los mismos trucos... me voy a poner celosa... :)
    ViLLuS escribió :
    a mi tb mne has dicho lo mismo... así que siempre usas los mismos trucos... me voy a poner celosa... :)

Este se va con cualquiera image
    ATHENEA.jpg
    Athenea escribió :
    Este se va con cualquiera image

Perdona Bonita pero yo no soy una cualquiera imageimage
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    Chupix escribió :
    Perdona Bonita pero yo no soy una cualquiera imageimage

Tu eres una cualquiera especial image
    ATHENEA.jpg
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    entonces (y a parte del foro chat image)

¿qué pasa el jueves?
  • DreedDreed MegaForero
    brusli escribió :
    entonces (y a parte del foro chat image)

¿qué pasa el jueves?

Que estare en Albacete currando a las 9 de la noche image

Eigalar: tienes un sitio reservado en la cena chotis del S-A-B-A-D-O image

brusli escribió :

¿qué pasa el jueves?

Mañana pasa algo?imageimageimage
    ATHENEA.jpg
    Athenea escribió :
    Mañana pasa algo?imageimageimage
    que eigalar a tirado la piedra y ha escondido la mano.. ( o lo que es lo mismo.. nos ha puesto la miel en los labios.. pa luego na! :) ) jajajaj es bromita!!!! imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo