¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

VENTA EN PARALELO??????

EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
Hola buenos dias!!

Que es esto de las motos que se venden en paralelo, no lo habia oido nunca y este finde dos veces. Me parece que es que las traen de fuera pero... que garantia tienen????

Un saludo.

Comentarios

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    En paralelo es porque van dos motos juntas??????

En serio, PELLI las motos paralelas son motos de otros paises, en el caso de la GSX la nacional daba 85 c.v. y la paralela creo que 10 o 15 menos. La garantia si te la vende un taller serio debe de ser la misma que de la firma. La V-Max americana da mas potencia que la europea.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    Pero te dan garantia oficial o garantia del taller que la vende, aqui en valencia se que las venden en Motochollo, pero esa tienda de chollos tiene pocos la verdad... y sabeis de alguien que se la haya pillado asi, me refiero que si montura es de fiar.

V
    Si la moto es nueva no debes de tener problemas, pero todo dependera como siempre de la seriedad del taller.

V'sss

P.D. Estan dando vueltas a algo en esa cabecita loca????
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Algo va rondando...
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    uy, uy, uy, el PELLI por fin se esta recuperando de la resaka fallera, y ya vuelve a tener en la mente la jubilación de la 'escoba'

¿qué tienes pensado bribón?
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    Pues algo hay... esta tarde me dicen "unas cositas" que ya os ire informando, por q me parece que habra un problema...en cuanto lo sepa os comento.

V´sss

P.D.: de todas formas esta muy verde la cosa.
    Pues ya sabes que aqui estamos para lo que haga falta.

V'sss

P.D. Esperamos noticias y cada minuto que pasa es uno menos para Jerez.

211170183187zl8.png
  • DI que si YAMYAM Jerez Power
  • DeSTRuCDeSTRuC Forero Senior ✭✭✭
    Cuándo es lo de Jerez? Joer... y eso que vivo en Vejer de la Frontera en Cádiz tb...

V'sss DeSTRuC image
    El 09-10-11 de Mayo.

Y falta menos. Jerez es Jerez.

v'sssss

211170183187zl8.png
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    Pelli mucho ojo si compras una moto paralela, y por nada del mundo te recomendaria encima q se la comprases a motochollo. Si quieres una paralela dimelo q se donde las tienen y son de confianza ( mas o menos). De todas formas dime q buscas por q esta el mercado "calentito".

rafagas
    dime que significa el mercado calentito, tengo sobre 6000€ gastables... que me ofreces?

V´ss
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    dime q buscas para centrar un poco, hay desde una como la tuya en 750 hasta una 748, pero se te va del presupuesto.

rafagas
    PELLI porque no preguntas en Motocasion, yo compre la Yamaha y me vendieron la Suzi y me demostraron una seriedad y formalidad bastante buena.

V'sss

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo