Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para todo aquel con mono de rodar surexte o no surextes en el circuito de fuente alam

meromero Forero ✭✭
Bueno monstruos y monstruas de las amotos como tengo tanto mono de rodar en circuito he llamado a la encargada que alquila el circuito de fuente alamo la señora Encarna y e reservado para el dia 10 febrero del 2008 , para poder en practica todo lo que aprenda el dia 16 de diciembre el en curso de Miguel ángel castilla ósea que invito a todo aquel surextes o no sureste a que se apunte para rodar ese dia y pasar un buen rato
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Bueno como alguno ya sabéis el mínimo de personas es de 20 que cuesta unos 900 euros y el máximo 30 que cuesta 1000

El seguro para toda persona que no tenga licencia de circuito cuesta 75 euros

Ósea que si somos 20 saldríamos a 45 euros + los 75 a toda persona que no tenga seguros

Si somos 25 saldríamos a 40 + la licencia paro todo aquel que no tenga

Y si fuéramos 30 saldríamos a 34 + licencia

Tengo el dia 10 febrero reservado si 15 dias antes no tengo como mínimo a 20 personas apuntadas y lo mas importante que me hallan pagado llamare a Encarna y cancelare el circuito y todo aquel que me allá pagado pues le devolverle el dinero y sin papeletas .
Pondré un numero de cuenta para que me ingreséis el dinero cuando me ingreséis las pelas me tendréis que poner nombre, dirección, teléfono, DNI y la edad . A si que decirme algo que os parece y apuntarse ya

1 mero
2 boro
3 roki

1000663hw8.jpg
«1345

Comentarios

• PanasakiPanasaki Forero Senior ✭✭✭
    Yo me apuntaría, supongo que tendré ya las fibras, y las ruedas cambiadas.

Así que yo me apunto.

1 mero
    2 boro
    3 roki
    4 Panasaki
  • jorgedajorgeda MegaForero ✭✭✭✭✭
    igual parezco un poco **** pero donde esta el circuito?¿
    w320.png
    imageMiembro Nº 2 LECHUGUITOS TEAM image
    imageMiembro Nº 4 del Subsektor-Orugaimage

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Tony59Tony59 Forero Senior ✭✭✭
    1 mero
    2 boro
    3 roki
    4 Panasaki
    5 Tony59

Yo estoy interesao, ademas estaba buscando tandas para estas fechas

salu2T
    carrerajerezoctubre32gh6.jpgdibujo5ye5.jpg

__imageAviones 2Tiemperosimage
  • meromero Forero ✭✭

jorgeda escribió :
    igual parezco un poco **** pero donde esta el circuito?¿

el circuito esta en fuente alamo que fuente alamo es un pueblo de murcia

1000663hw8.jpg
  • bertucubertucu Forero Senior ✭✭✭
    1 mero
    2 boro
    3 roki
    4 Panasaki
    5 Tony59
    6 bertucu
    in084825stdmf9.jpgdsc6686aw8.jpg
  • boro TnTboro TnT Forero Senior ✭✭✭
    suerte mero, a ver si esto sale para alante !!!!!!!!!!!

os voy a despegatinar con el tractor !!!!! imageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ReD69ReD69 Forero Master ✭✭✭✭
    1 mero
    2 boro
    3 roki
    4 Panasaki
    5 Tony59
    6 bertucu
    7 ReD69

a esta si que no fallo xD
    V´sssssss al cielo, Jose siempre estarás aqui
    logo3color4iv.jpgcircuitohm4zb9wm2.jpgVamos por partes... como dijo Jack
    logo3%20color.jpg
    Mis dos nenas
    pruebacy5.jpg

• Tony59Tony59 Forero Senior ✭✭✭
    Sus voy a ilustrar como se tumba por tierras Murcianas !!

falamo5ho8.jpg

Llevas cuidao los que vais con cacerolos que aqui las de 125 pabajo os dan pal pelO ! O si no preguntarle a la foto de mas pabajo

falamo6jj6.jpg

Engaa aver esa rodada la gente que se apunta !

1 mero
    2 boro
    3 roki
    4 Panasaki
    5 Tony59
    6 bertucu
    7 ReD69

salu2T
    carrerajerezoctubre32gh6.jpgdibujo5ye5.jpg

__imageAviones 2Tiemperosimage
  • AtomAntAtomAnt Forero Senior ✭✭✭
    En principio me apunto

1 mero
    2 boro
    3 roki
    4 Panasaki
    5 Tony59
    6 bertucu
    7 ReD69
    8 AtomAnt

¡Ese Bertooooo! ¡Ya tenemos "videógrafo"! imageimageimage
  • ainosainos Forero Senior ✭✭✭
    a falta de confirmar por mi manager personal, yo en un principio tambien me apunto

1 mero
    2 boro
    3 roki
    4 Panasaki
    5 Tony59
    6 bertucu
    7 ReD69
    8 AtomAnt
    9 ainos
    61be017c92e946eeae8e9e3fu5.jpg
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    ejemmm..........el manager tambien se apunta.......que quizas pa esas fechas disponga de una circuitera en toa regla......

asi que

vgmurcia tambien
    1 mero
    2 boro
    3 roki
    4 Panasaki
    5 Tony59
    6 bertucu
    7 ReD69
    8 AtomAnt
    9 ainos
    10 vgmurcia
    vgmurcia escribió :
    ejemmm..........el manager tambien se apunta.......que quizas pa esas fechas disponga de una circuitera en toa regla......

asi que

vgmurcia tambien

vamos, vamos, para esas fechas creo q mas de uno estaremos con las circuiteras mordiendonos las uñas, jajajaja

te he hecho caso, le he quitado el seguro a la moto, y entre hoy y malñana me llegan las piezas que le he pedido a miguel, asi que todo el año que viene circuitos, circuitos, bono mac, mas circuitos, jajajaja

v´sssssssssssssss
  • ainosainos Forero Senior ✭✭✭
    bertucu escribió :
    vamos, vamos, para esas fechas creo q mas de uno estaremos con las circuiteras mordiendonos las uñas, jajajaja

te he hecho caso, le he quitado el seguro a la moto, y entre hoy y malñana me llegan las piezas que le he pedido a miguel, asi que todo el año que viene circuitos, circuitos, bono mac, mas circuitos, jajajaja

v´sssssssssssssss

me alegro de tu sabia decisión imageimageimage
    61be017c92e946eeae8e9e3fu5.jpg
    ainos escribió :
    me alegro de tu sabia decisión imageimageimage

si es que en frio se ve todo de otra manera, lo que pasa es que me enmelono yo soloimageimageimageimageimageimageimage , al final lo que hago es desvestirla de calle, guardar todas las piezas, y el año que viene dios dira, y este hasta que nazca lña criatura, todo lo que me iba a gastar para calle, invertirlo en circuito

v´ssssssssssssssssssssssssssssss
  • cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    me alegro por tu desicion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡image
    lastima que para esa fecha estare de viaje , pero seguro habra otra .que lo paseis bien .

bertucu escribió :
    si es que en frio se ve todo de otra manera, lo que pasa es que me enmelono yo soloimageimageimageimageimageimageimage , al final lo que hago es desvestirla de calle, guardar todas las piezas, y el año que viene dios dira, y este hasta que nazca lña criatura, todo lo que me iba a gastar para calle, invertirlo en circuito

• PanasakiPanasaki Forero Senior ✭✭✭
    Ole, ese es mi Berto, lo único que no me gusta es que te vas a hacer un fiera en circuito y yo seguiré siendo un pequeñiko piltrafilla.

Pero bueno intentaré no quedar mal cuando nos encontremos en circuito los dos.

Un abrazo campeón.
    bertucu escribió :

enhorabuena por tu sabia decision.......Bertucu.........espero que no llegues a volver a poner las fibras de calle....en unos años.......jejejejejejejejejjejejejej

Probablemente tengamos Miguel´s Circuitera´s......jajajajajajajaja

SAluditos
    vgmurcia escribió :
    enhorabuena por tu sabia decision.......Bertucu.........espero que no llegues a volver a poner las fibras de calle....en unos años.......jejejejejejejejejjejejejej

Probablemente tengamos Miguel´s Circuitera´s......jajajajajajajaja

SAluditos

JAJAJAJA, QUE BUENO, UNA 954 CAMUFLADA, ESO NO VALE, UN LEVANTA PEGATINAS EN TODA REGLA, LAS DE CALLE POR AHORA LAS GUARDARE EN LA CAJA QUE VISTE EL OTRO DIA CON LAS DE CIRCUITO, Y YA VEREMOS QUE PASA EL DIA DE MAÑANA, UNA COSA SI TENGO CLARA, EL DIA QUE VUELVA A LA CARRETERA ES PARA CUADRAR RUEDAS, LAS CURVITAS SE QUEDAN PAL CIRCUITO

V´SSSSSSSSSSSSS
  • meromero Forero ✭✭
    Bueno personajes el dia tope para hacer el ingreso será el dia 21 de enero de 2008
    Si ese dia no tengo las 20 personas pagadas cancelare el circuito y devolveré el dinero a todas las personas que me hallan pagado
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
    Pongo el numero de cuenta para que vayáis haciendo el ingreso una fianza mínimo 45 euros toda persona que ingrese ya sabe que tiene su plaza asegurada. En el ingreso poner el nombre y nik del foro y luego por privado mandarme si queréis seguro nombre completo ,dirección ,edad y numero del dni .
    El que quiera pagarlo todo de una vez seguro y circuito puede pagarlo el que no pues que ingrese 45 euros y tiene la plaza asegurada y mas tarde como todavía falta mucho me puede pagar el seguro antes del dia 26 de enero

Deciros que si al final fuéramos 30 y nos saliera mas barato pues os devolveré la diferencia el dia que estemos en el circuito .

Numero de cuenta : caja rural san Agustín fuente
    Nombre : pedro meroño pagan numero 3018 5741 03 1662373818

Espero que este todo claro saludos

1000663hw8.jpg
    mero escribió :
    Bueno personajes el dia tope para hacer el ingreso será el dia 21 de enero de 2008
    Si ese dia no tengo las 20 personas pagadas cancelare el circuito y devolveré el dinero a todas las personas que me hallan pagado
    ffice:office" />
    Pongo el numero de cuenta para que vayáis haciendo el ingreso una fianza mínimo 45 euros toda persona que ingrese ya sabe que tiene su plaza asegurada. En el ingreso poner el nombre y nik del foro y luego por privado mandarme si queréis seguro nombre completo ,dirección ,edad y numero del dni .
    El que quiera pagarlo todo de una vez seguro y circuito puede pagarlo el que no pues que ingrese 45 euros y tiene la plaza asegurada y mas tarde como todavía falta mucho me puede pagar el seguro antes del dia 26 de enero

Deciros que si al final fuéramos 30 y nos saliera mas barato pues os devolveré la diferencia el dia que estemos en el circuito .

Numero de cuenta : caja rural san Agustín fuente
    Nombre : pedro meroño pagan numero 3018 5741 03 1662373818

Espero que este todo claro saludos

......joe no tengas tanta prisa que hay gente que no sabe si podra o no podra para esas fechas, jejejejejejejjeje

De todas formas ,si el alquiler son 900 euros...todo el dia......si no somos demasiados, se podria coger de todas formas el circuito......aunque costase un poco mas....y podriamos rodar mas tranquilos y relajaos.......no???? digo yo......
  • yumygpyumygp Forero Senior
    vgmurcia escribió :
    ......joe no tengas tanta prisa que hay gente que no sabe si podra o no podra para esas fechas, jejejejejejejjeje

De todas formas ,si el alquiler son 900 euros...todo el dia......si no somos demasiados, se podria coger de todas formas el circuito......aunque costase un poco mas....y podriamos rodar mas tranquilos y relajaos.......no???? digo yo......

pero si plazas no van a sobrar,,,,no te preocupes,,,,si tengo yo que hablar con el señor mero,,y explicarle los truquitos de alquilar fuente alamo,,que al menos en eso tengo experiencia,,image

por cierto,,,,amenazo con ir,,si me meteis alguna r6
    imageimageimage

y toni59,las 4 tiempos tambien andan en fuente alamo,,,,,,,,mi firma es la entrada a meta
    " Y rEcUeRdA lO qUe El ViEjO dIjO : "HiJo,En Lo QuE sEa,PeRo El MeJoR"" imageimageEr YuMy

1002323zw4.jpg

• Kevin1Kevin1 Forero Master ✭✭✭✭
    yo voy yo voy

1 mero
    2 boro
    3 roki
    4 Panasaki
    5 Tony59
    6 bertucu
    7 ReD69
    8 AtomAnt
    9 ainos
    10 vgmurcia
    11 Kevin1

y si falta gente puedo llamar a varios colegas que seguro que vienen
    necesito... ¡¡VELOCIDAD!!
  • La_mursiLa_mursi Forero Master ✭✭✭✭
    pues yo a esta creo que no puedo faltar no?? image

eso si.. como aún no se si tendré amotillo...... tengo que esperar un poquito más para confirmar,,, pero aún asi ma´punto image

1 mero
    2 boro
    3 roki
    4 Panasaki
    5 Tony59
    6 bertucu
    7 ReD69
    8 AtomAnt
    9 ainos
    10 vgmurcia
    11 Kevin1
    12 Mursi
    firmamieres.jpg

.: La VerDaD No Es La QuE VeN TúS OjOs,
    EsA Es Tú VerDaD :.
    * BY RIDER BOSS *
    .....como dice una que yo me se.......

¡¡¡ engaaa que me las quitan de las manoooossss....ñoreeeeesss....que semacabaaaaaannnnn !!!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo