¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carnet A1

gorkansrgorkansr Forero Senior
Bueno, parece que mis padres entran en razon. Gracias al link de Nizar, pude confirmar que el A1 incluye el teorico de coche. He iniciado las negociaciones y parece (repito parece) que si el coste del carnet no supera en demasiada cantidad al del teorico de coche, ME LO PAGAN!!!!!!

Esta claro, que es solo porque cumplo los años en diciembre y se supone que estare yendo a la universidad y necesitare un transporte bla bla bla, asi tengo la ventaja de cumplir los 18 y examinarme del practico de coche (por lo menos) en navidad.

Bueno, despues del ladrillo, como se que hay gente por aqui que esta sacandose dicho carnet.

¿cuantos eurines estais pagando?

Saludos y gracias

P.D Podre llevar chicharrillas!!!!!

Comentarios

• buenas yo lo saque hace casi 2 años y me costo 35000pta de las de antes....claro que dicen que aki en coruña es donde mas baratos estan los carnets...todo porque un ricachon monto una autoescuela "SOUSA" y bajo los precios y las demas autoescuelas detras...

yo mañana voy a apuntarme para el B a ver cuanto me sale sin el teorico......

saludos
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya sabes que si es necesario acudimos todo el sector socarrat para hablar con tus padres y los "convencemos". Es broma, adelante y suerte. No puedo ayudarte con el precio.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • gorkansrgorkansr Forero Senior
    Mi padre me acaba de preguntar donde me lo pienso sacar, asi que parece confirmado.

Gracias minivarad, sabia que rondaba las 40.000 de antes.

Yamyam estoy asi imageimageimageimage

Saludos
  • obbbbb el de coche....yo creo que... los 80 boniatos no te los quita nadie aunque tmp lo se xq yo me lo e sacao hace poco pero no me lo pagaba yo image segun las practicas q hagas q van a 4000 pelas o por ahi sube muuuucho con las practicas asi q vigila i el A1 mmmm a mi me costo 60000 con 5 practicas de regalo creo si si i si te lo sacas ya tienes la teorica del coche... o del rebes. sea lo que sea a sacarselo yaimage. hasta pronto
    Gracias herkens, practicas intentare hacer las minimas, es el momento de llamar a esos de: "el dia que tengas el carnet te dejo la moto" para que me ayuden image

Saludos

P.D ya quisiera yo la nsr tambien jeje
  • DaniGSiDaniGSi Forero Senior ✭✭✭
    Sobre las 55.000 ptas me costó hace poco mas d 1 año el "A"
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me costó el A algo menos de 40 billetes, pero pq hice sólo 3 prácticas (y fuí **** pq me sobró una). El gran sablazo en los carnets lo meten con las prácticas, asín que hacer las justas, q los profesores tienen mucha jeta, y si no les apretas te tiras haciendo prácticas hasta el dia del Juicio Final.

Me alegro por tí chichacherro-man, será un honor tener un integrante del sector (confirmado) que pierda aceite.

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • DeSTRuCDeSTRuC Forero Senior ✭✭✭
    Pues Gorka a mi me cuesta 35.000 pelas el teorico para A1, 15.000 pa la matricula y las prácticas depende de las que hagas, pero no se cuanto me cuestan cada práctica.

V'sss DeSTRuC image
  • Pues eso sobre las 30.000 me costo a mi, y lo del a1 el teorico de coche ahora me entero, yo tenia el b, y al hacer el A1 hize un especifico de moto de unas 20 o 15 preguntas ya no me acuerdo.. y luego pista, y ahora a por el A
  • Yo me esperaria a los 18 y me iria a por el A. Porque te lo acabaras sacando y por un poco que te esperes...
    Sobre el precio ni idea. Casi siempre depende de lo que te sablen por practica y cuantas hagas claro.
  • los que teneis el B....cuantas practicas recomendais??esque mañana voy a apuntarme y no se si 10 esta bien o me sobran...
    tengo el A1 asi que pago matricula nada mas y las practicas que coja.

saludos
    Bu, el caso esta en que me gustaria sacarme el carnet de coche en navidades, poco despues de cumplir 18. El A, si cae, mejor, pero si no tendre moto (lo mas probable) pues como que no me hara demasiada falta.

Si me saco el A1 es como excusa para tener el teorico antes de verano.

Saludos
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    A mi me salió sobre os 40 papeles... aprox.

V´sss

Touring image
  • Salu2.
    Yo estoy en ello ahora... hoy he hecho mi primera praktika! Solo para apuntarme en la autoescuela... ya me clavaron 180 euros... luego ya, para hacer el examen teorico del A1, page 75 aprox para trafico... Ayer me cobraron 16 euros mas por la praktica... y asi vas dejando ir la pasta. Todo esto si apruebas a la primera! ;)
    Espero que te sirva de algo.
    jokano
    Muchas gracias a todos, por la **** del foro, no he podido contestar hace media hora. A lo que iba:

En la primera autoescuela que he ido, me han dado estos precios:

Matricula 90 euros

Material examen comun 90 euros

Material examen especifico 60 euros

Tasas 70 euros

Cada practica 12 euros

El tio era un pesado, pesadilla y eso no tiene precio

Saludos y a seguir buscando
    Bueno, he continuado con la busqueda y los resultados no han sido nada esperanzadores:

En otra autoescuela, me roban otros 30 euros mas por la matricula.

En otra me han dicho: " todo 360 euros" practicas aparte.

En la ultima, me han dado los precios en pesetas!!!!!!

-Matricula 25.000!!!

- Teorica 15.000 lo mismo que en todas

- Especifico 10.000 idem

-Tasas 80 euros (redondeo... en el resto son 73)

-Practicas a 1740 pelas!!!!!

Bueno, aguantaremos al tio pesado a falta de ir a un par mas de autoescuelas que me pillan a la otra punta de catarroja.

Saludos

PD: lo se, lo se, soy un pesado!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo