¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hebo Maxi GP Carbon

DeSTRuCDeSTRuC Forero Senior ✭✭✭
Pues sigo yo aquí mirando cascos y hoy en una tienda he visto uno que me ha gustado mucho. Es uno de la marca Hebo, el Maxi GP Carbon de fibra de carbono. Me gustaria saber que opinais de este casco y se me recomendais algún otro mejor que este pero similar. Este me sale por 54 mil pelas de las viejas. A destacar: 1290 g., cierre rápido, lavable, interior intercambiable, pantalla intercambiable y hecho en 'Carbotech'.
Ahora mismo tengo un NZI Zoom R sin estrenar que me regalaron, merece la pena ese casco? o mejor no usarlo?

V'ss and use the safe helmet DeSTRuC image

Comentarios

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    No lo conozco, pero si tienes idea de gastarte ese dinero mira un Choei o un Arai.

V'sss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • DeSTRuCDeSTRuC Forero Senior ✭✭✭
    Los Shoei ya los tengo más que vistos, el Raid es el único que tiene un precio más modesto (60mil), los Arai que he mirado son todos de los 600€. El casco en cuestión está en esta página

DeSTRuC image
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los Arai de 600€ son los XR7, la gama mas alta. Existen Arai's mas baratos y no menos malos.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • DeSTRuCDeSTRuC Forero Senior ✭✭✭
    Pero que diferencia tiene con este en cuanto a caracteristicas? Por cuanto suele salir un Arai de estas mismas características?

V'ss DeSTRuC image
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    A mí este casco me parece chulísimo, e imagino que tendrá una excelente calidad, pues HEBO no lleva precisamente tres días fabricando equipamiento motorista (aunque fuera de todo terreno) y él maxi gp carbon es de gama alta.

El único pero que se le podría poner es que parece que la visera se desmonta con tornillos, lo cual es bastante engorroso a la hora de quitarla para lavarla.

De todas formas el diseño es una pasada, diferente al resto. El único Arai que encontrarías por 300 Euros sería el de gama más baja (sin interior lavable y con un diseño algo menos elaborado).

Saludos.
  • LuikLuik Forero Senior ✭✭✭
    Por 55.000 pelas he visto en varias tiendas el Shoei Z-One, que es la gama alta de Shoei, aunque eso si, monocolor, los decorados, como el mio, ya valian 72.000

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo