Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

ir a circuito en Andalucía

Alguién puede informarme de si algún circuito o club organizan cursos de conducción en algún cirucito de Andalucía.

Gracias
e07091e1ed.jpg

Comentarios

• motoritomotorito Forero Senior ✭✭✭
    hola que tal?de que zona de malaga eres,capital o algun pueblo?yo tambien soy de la provincia de malaga,y estoy igual que tu,soy novato en esto de las motos y estoy buscando cursillo de conduccion para hacerlo.
  • sirjosirjo Forero Junior
    aparte de jerez, tienes otros circuitos (guadix y almería).
    mira en la web de los circuitos y verás empresas colaboradoras con las que realizar el curso de conducción (poolbox, mac ...)

ánimo!
  • chukyRRchukyRR Forero Senior ✭✭✭
    jerez, monteblanco(huelva), guadix, almeria. cursos de conduccion: action team, poolbox, miguel angel castilla. Tandas: neugrip, motoclub aljarafe, bruno(jerez) y mas. te pongo lo q conozco o he echo.
    ¿de que zona del sur eres chuky?
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭
    Ok, por mis dos paisanos que quieren hacer un cursillo para aprender.
    Como ya ten han comentado en todos los circuitos se hacen cursillos. Puedes mirar en la revista Motociclismo donde vienen anuncios de empresas que se dedican a tales menesteres.
    Jerez es un circuito rápido, pero no tiene complicaciones. Almería más lento, pero tiene algunas zonas que para un novato en esto de las motos, le costará trabajo. Guadix el más lento de los 3 y sin complicaciones relevantes.