Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

ir a circuito en Andalucía

Alguién puede informarme de si algún circuito o club organizan cursos de conducción en algún cirucito de Andalucía.

Gracias
e07091e1ed.jpg

Comentarios

• motoritomotorito Forero Senior ✭✭✭
    hola que tal?de que zona de malaga eres,capital o algun pueblo?yo tambien soy de la provincia de malaga,y estoy igual que tu,soy novato en esto de las motos y estoy buscando cursillo de conduccion para hacerlo.
  • sirjosirjo Forero Junior
    aparte de jerez, tienes otros circuitos (guadix y almería).
    mira en la web de los circuitos y verás empresas colaboradoras con las que realizar el curso de conducción (poolbox, mac ...)

ánimo!
  • chukyRRchukyRR Forero Senior ✭✭✭
    jerez, monteblanco(huelva), guadix, almeria. cursos de conduccion: action team, poolbox, miguel angel castilla. Tandas: neugrip, motoclub aljarafe, bruno(jerez) y mas. te pongo lo q conozco o he echo.
    ¿de que zona del sur eres chuky?
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭
    Ok, por mis dos paisanos que quieren hacer un cursillo para aprender.
    Como ya ten han comentado en todos los circuitos se hacen cursillos. Puedes mirar en la revista Motociclismo donde vienen anuncios de empresas que se dedican a tales menesteres.
    Jerez es un circuito rápido, pero no tiene complicaciones. Almería más lento, pero tiene algunas zonas que para un novato en esto de las motos, le costará trabajo. Guadix el más lento de los 3 y sin complicaciones relevantes.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

lo subo haber si angelillo79 me contesta,saludos
  • angelillo79angelillo79 Forero Junior
    Hola a todos.

Soy de Málaga capital, vivo en teatinos.

Ya pregunté por e-mail en los circuitos de Almería y Granada pero no me dijeron nada.

Estoy buscando un novatillo para ir jeje pa no quedarme el último. Si puedo iré con mi novia q tiene una R6 y tampoco la domina del to a ver si los 2 aprendemos.

Miraré los sponsor que dicen los colegas x ahí a ver si encuentro algo. De todas maneras si os enteráis nos ponemos en contacto.

mi msn [email protected]

Otra cosa: Por que precio suelen andar. Hay que llevar la moto preparada? El mono se que es obligatorio pero de neumáticos y eso no lo se.

Bueno estoy a vuestra disposción para todas las sugerencias.

Bueno pues eso. cogerme el msn y ya por ahí organizamos algo.

Saludos a todos
    e07091e1ed.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo