¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi primera duda

Hola otra vez es que con los nervios cuando el vendedor me ha dado la moto no me he enterado del mantenimiento que le tenia que dar a la moto, me ha dicho engrasar la cadena cada 1500 o si llueve con un spray, el rodaje 1000 km, pero creo que se me olvida algo, please help me. Gracias siento ser tan pesao.

Comentarios

• TriloreTrilore Forero Senior ✭✭✭
    Lo de engrasar no te ha dicho cada 500??? y si llueve pos menos?? 1500 km me parecen excesivos.Lo del rodaje si que son 1000 km normalmente y por el foro tienes muchos temas sobre como hacer un buen rodaje. Supongo que a los 1000 tendras que passar una revision pequeñita y luego otra a los 5000 para cambio de aceite etc.

VVVVV'SSSSS
    2006%5C06%5C07%5Cbikepics-605014-320.jpg
  • MurcielagoMurcielago Forero Senior ✭✭✭
    Engrasala cada 1000 si no llueve

En esto de la grasa cada uno tiene su opinión que generalmente va de los 500 a los 1500. Yo tengo amigos que engrasan con spray de alta calidad y lo hacen cada 1500.

De todas formas no te pases hechando grasa,cada cadena admite una cantidad,si hecas mas la cadena "escupirá" la grasa que le sobra, por lo tanto no solo no te durará mas km sino que encima dejarás la moto perdida(llanta,matricula...)

Espero haberte ayudado

Por cierto la versión Bandit sin carenado me encanta.

Ráfagas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo