¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

WWW.RABATEAM.COM

deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
la espera a llegado a su fin. Raba Team ya existe!!!!!

antes de nada deciros varias cosas:

1.- las presiones recibidas de mucha gente ha hecho que la hiciera con prisas y seguramente aun kedan muchas cosas por hacer y mejorar, faltan muchas fotos, hay que hacerlas este verano, faltan videos, falta falta falta.... jajajaja, total, que la he puesto para que tengais algo para ver.

2.- la resolucion de la web es de 1024x768 y es asi, pq ya va siendo hora q la gente se compre monitores de 15 y se ponga dicha resolucion, los usuarios de 800x600 lo veran todo muuuy grande, sorry!

3.- aceptare muy a gusto cualquier keja y sugerencia, hare todo lo posible para mejorar la web y que este al gusto de todos

4.- lo peor, la web aun es algo lenta, paginas como la de inicio (relojes) y la del circuito del tramo de barcelona tardan mucho en cargarse, intentare en los proximos dias mejorar esos aspectos, pero para ir tirando ya podeis visitar la web.

V'sss

Deivis, el kemao image webmaster
Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
«1

Comentarios

• deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    me olvide una cosa

los datos que hay en la seccion los pilotos sobre las motos que han tenido.. sobre la carretera favorita, etc, no son del todo correcto, esa informacion aun no la he recopilado y por ello en muchos lugares hay ¿? o guiones...

solo os pido paciencia hasta que la web esta terminada y con su contenido correcto
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    joer Deivis esta de **** madre !!!!

Me ha hecho gracia leer de Jordi y Tais, te digo que aqui Jordi estubo de lo mas tranquilito,(bueno en el tema moto porque en el tema de beber... vaya tela.

Muy guapa nano, esta muy chula, voy a seguir curveando por ella.

V´ss
  • gorkansrgorkansr Forero Senior
    Bueno, TE LO HAS CURRADO MUCHO TIO.

La verdad, esta muy currada la güeb con los fallos logicos del principio, tranquilo que ya te los ire diciendo xD.

Eso si, te falta un detalle importante, NO PONES QUE ERES EL WEBMASTER.

Saludos y ahora a mantenerla jejeje
  • TriloreTrilore Forero Senior ✭✭✭
    Muy guapa deivis haber si haces un apartado para viejas glorias y nos sacas a mi y a dark :P.Un saludo.

VVVVVVVSSSSS
    2006%5C06%5C07%5Cbikepics-605014-320.jpg
  • Está super guapa!!!! Mi nene sale tal y como es él!!ajajajaj ;)
    Yo no tengo fotos moteras, pero te mandaré alguna como para que la gente me conozca...y saque sus propias conclusiones...:P

Un beso a todos,..
    ARkania
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Deivis... muy guapa la página. A cuidarla y mejorarla.

V´sss

Touring image
  • OSvaldoOSvaldo Forero Senior ✭✭✭
    Hola,

...sin palabras me he quedado... te lo juro, Deivis, sin palabras...

Te has superado a ti mismo... de verdad, pocas cosas te quedan por hacer que puedan sorprenderme a partir de ahora...

Mis más grandes felicitaciones y mi más grande agradecimiento...

Un abrazo,

OSvaldo, el image alucinado
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Genial Deivis image no me esperaba menos de ti!

Pelli, a Gore me lo alcoholizasteis, jajajaja!!

Baby image
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    Ole Ole y Ole!!!

Os lo habeis currao a saco!
    Ojala nos veamos algún día por vuestras tierras (vaya usted a saber en semana santa...) aunque alguno tendra ke bajar el ritmo si no kereis verme perdido o haciendo rezzzzztos y arrecogiendo setas, jeje

Un hurra por vosotros

V´sssss
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Felicidades Deivis por la página, esta cojonuda.

Me parece muy bien que admitais en vuestro club a: chicharreros venidos a menos, ex-deportistas, viejas glorias q no frenan en las curvas, ayudantes de cámara, amables 'sufridoras', asusta-abuelas en parking.... todo esto esta muy bien, ¡¡PERO QUE ADMITAIS A UNA OVEJA-MOTERA!!

Esto no tiene perdón, así q me he visto en la obligación de mandar vuestra página al Comisario Jefe de la GU de Barcelona.

imageimage
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • EastonEaston Forero Senior ✭✭✭
    jajajaja

Eres un cabronazo IMMELMAN!

Yo seré una oveja motera, pero los rebollones cuando los voy a buscar, voy ANDANDO! jajaja image

Por cierto, el dominio www.rabateam.com es mio, y el espacio tambien! Que el **** del deivis no ha dicho na! jijiji

Enga, V'sssss
  • Muy guapa la página, ya os voy conociendo cada día un poco más a todos, algún día colgaré alguna foto tb, con mi moto y mis colegas ruteros. imageimageimageimage
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
  • poskyposky Forero Senior ✭✭✭
    ¡¡Una verdadera apología del macarrismo!!

Anda que teneis que estar todos hechos unos prendas que... image

Jajajaja... dan ganas de tirar pallá y veros a todos en vuestra salsa. Juer, valiente pandilla...

La página está genial.

¡Un saludo!
    ¡¡VIVA LA MONSTER!!
  • Como ha dicho Deivis, soy la Baby. :D, así que me teneis que mimar...

ARkania
  • GideiGidei Forero Senior ✭✭✭
    Mooooooooooola!

Vicio? Mejor no lo pongo en público, jijiji.

Taluego!
    Dios da pan a quién no tiene dientes
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Pos si que esta curiosa la paginita, si que esta curiosa....

A ver si nos animamos y hacemos algo parecido.

Ale a seguir subiendo cosas y mejorandola.

Felicidades.... image
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    TNT tu eres el informatico del sector socarrat, ya sabes.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias a todos. Muy sinceramente necesitaba de la aceptacion de vosotros pues easton y yo le hemos dedicado muchas horas y muchos kebraderos de cabeza a la web para que sea lo mas original posible y lo mas amena posible.

deciros que la presentacion inicial de los relojes se hara pronto en flash para que ocupe muy poco espacio y asi se cargue deprisa y disfruteis todos de ella, porque ahora da pena, no se ve nada (en realidad los relojes se mueven y las luces se encienden). y en el reportage fotografico del tramo de barcelona modificare la foto para que cargue mas deprisa. pero todo a su tiempo, lo mas importante es que la web ya esta en internet (a medias, pero esta) y lo aun mas importante... que todos nos conoceis un poco mas.

una ultima cosita, en las descripciones de los pilotos habreis notado cierto peloteo de alagos y piropos, esta claro que yo solo hablare bien de los miembros, para dar a conocer nuestros trapos sucios ya tenemos al sector socarrat y a los norteños, jejeje

V'ss

Deivis, el kemao image webmaster

PD: con el tiempo quiero dedicarme profesionalmente al diseño web y ya me han mandado un trabajito, mas otro que me comentaron que quizas lo podria hacer, osea, que si alguien necesita para su pekeño negocio una web ...... [email protected] (kien no corre vuela)
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

• FIVETYERFIVETYER Forero Master
    Muy buen trabajo sí señor. Y muy chulatambién...

Vs
  • GorebdnGorebdn Forero Master ✭✭✭✭
    Ole tus webs tio!!!!! jajajaja esta mu curraaa lastima q en las fotos mias salga de espaldas,ya te dedicare un whilie pa la web,jajajaja, cuando kieras hacer fotos de algo avisame q voy contigo y si necesitas ayuda para la web,tu dimelo!!!!

GoRe.

PD: habra q poner un apartao para la gente del foro con vosotros y vuestras monturas,q os parece????

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
  • BladeBlade Forero Senior ✭✭✭
    Lo veo y no lo creo, es impresionante. Este finde subiremos la camara de video y hacemos algo-... jeje

Cuando kieras te paso todas las fotos mias y de la peña q tengo por ahi, asi como de las motos q tengo pa q pongas las q kieras.

Enga esos videos!!! jajaja

Vss y felicidadas por la wes
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso, eso, un espacio para ir poniendo las fotikos de toda la peña del foro.

A los socarrats nos tocará esperar hasta q TNT se decida a prepararnos una güeb.

Saludetes
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • CHUMBELIOCHUMBELIO Forero Senior ✭✭✭
    HAY Q EMPEZAR YA CON LA WEB DE LOS SOCARRATS. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo