¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

WWW.RABATEAM.COM

2»

Comentarios

• deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    www.rababteam.com beta 2 ya esta en internet, jejejejje

Solo queria deciros que he modificado un poco la seccion del Circuito de BCN para que se pueda cargar la foto mas rapido.

En teoria cada vez que pasarais con el raton por encima de una curva, esta debia cambiar de color, eran fotos de solo 50k. pero ni asi funciona, asi pues hasta que no haga esta seccion con flash (igual que la pagina de presentacion) os tendreis que conformar con lo que hay.

V'sss

Deivis, el kemao image os tendra bien informado de los progresos.
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    WENAS!!!!! despues de mi semana de "vacaciones" vuelvo a la carga!!! jejejeje.

Deivis mu mu mu muuuu (parezco una vaca jeje) guapa te la as currado muchisimo, y se nota donde se han dedicado horas, ahora ya sabes a perfilarla pero te a quedado muy muy guapa.

A ver si hacemos una kedadilla en la raba (yo de pakete image se me a acabado el seguro ya... image )

V'ssssss y me ha gustado mucho la web, voy a seguir navegando por ella.. jeje
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • Umm, creo ke mis colegas os kieren hacer la competencia.

www.arrabassada.com

Por cierto los videos estan bastante guapos

Videos

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo