Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***CHOTIS***Sondeo Competición Karting

KakeKake MegaForero
Buenas Gente.

He estado contactando con el Karting de Carlos Sainz, para organizar un evento de competición alli.

Creo que es el mejor para todos por su situación (Dentro de Madrid) y por ser Indoor.

Un evento de competición de una hora, incluye Entrenos, Tanda Clasificatoria y Carrera.

El número máximo de participantes es de 24 personas. Precios e información:

[FONT=&quot] a) 09.00 a 11.00 horas: 1.800 €/hora[/FONT]
[FONT=&quot] b) 14.00 a 17.00 horas: 2.460 €/hora[/FONT]
[FONT=&quot] - Organización de la competición[/FONT]
[FONT=&quot] - Personal de apoyo en pista y coordinador de evento [/FONT]
[FONT=&quot] - Equipamiento deportivo : - Mono de competición[/FONT]
[FONT=&quot] - Casco[/FONT]
[FONT=&quot] - Soto-casco[/FONT]
[FONT=&quot] -[/FONT][FONT=&quot]Sala para explicación de normas (según disponibilidad)[/FONT]
[FONT=&quot] - Trofeos para tres primeros clasificados[/FONT]
[FONT=&quot] - Botella de cava en podium para equipo campeón[/FONT]

Con esos precios, si lo hacemos de 10:00 AM a 11:00 AM un Sábado, nos sale por persona (contando 24 personas) a 75 €/persona.

Si lo hacemos más tarde (osea, al mediodia, de 14:00 a 15:00) se iria la cosa a 102,5 €/persona.

Aparte de todo esto, tienen Catering y demas....

Bueno, el tema es saber si estais interesados en que organizemos algo asi y en caso de estarlo, que fechas considerais convenientes para hacerlo.

Un beso.
«13

Comentarios

• KakeKake MegaForero
    Uppppp.....................
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió :
    Uppppp.....................

Que quieres que te lijen en otros campos tambien imageimageimage , es broma yo estaria interesado, estaria chulo image
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • DreedDreed MegaForero
    A mi me parece una idea cojonuda, pero de hacerlo, mejor en un circuito de karts de verdad.

¿los santos de la humosa? image

• KakeKake MegaForero
    Dreed escribió :
    A mi me parece una idea cojonuda, pero de hacerlo, mejor en un circuito de karts de verdad.

¿los santos de la humosa? image

Te cuento....

Santos de la Humosa sale más barato.

Pero hay 3 peros...

1.- Aire libre. Vamos, que por ejemplo en Febrero, nos podemos morir rodando ahi.

2.- Los Karts están hechos una patata....y como te toque uno de los malos, ya puedes ser Michael Schumacher que quedarás el último. (El último caso que conozco, el que quedo primero por tiempos, quedo último en carrera por el cambio de kart que le hicieron).

3.- No tiene el "espectáculo" de podium, trofeos, champan y demas.

Hay bastantes más opciones. Quizas la de Carlos Sainz sea la más cara, aunque confio que el estado de los coches es el mejor de todas las que hay image
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
    te lo subo porque el karting es apasionante;
    antes de pasarme a las motos yo corría en karts, pero ya se sabe sin pasat y sin padrinos nada que hacer

os garantizo diversión a raudales si lo haceis
    gran idea
    7
  • ]|[ Alex ]|[]|[ Alex ]|[ MegaForero ✭✭✭✭✭
    image uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy kart paso de apuntarme porque soy una quemada profesional y mi vida corre serio peligro, joer ssssiempre que voy (cada vez q subo a Asturias, q tenemos un karting creo de los pocos o únicos que hay con pista de desnivel) acabo con el cuerpo de estampado de camuflaje, no me digáis qué hago. Bueno sí, desmoralizar a todos los fitipaldis que hay por allí intentando lijar a "la pivita", es muy gracioso hacerles tapones y ver cómo les sale humo de las orejas por no poder pillarte, sobretodo si voy con ropa fisna y tacones, no veas lo q les jode image .
    Aunque el último día tuve un accidente digno de siniestro total, al ponerme a tomar una curva de izquierdas el de detrás me embistió y me empotró (ja, ja image) contra el muro de frente. Si el kart tuviera airbag hubiera saltao, me di un golpe alucinante q me movió todo el casco y me fui con el cuerpo palante, el chico que más cerca estaba por allí vino como una bala a ver cómo estaba pero yo ya estaba haciendo la maniobra para salir cagando leches image

¿Y pa q os cuento yo todo esto? image Eso, q me flipo mucho y por el bien de mi seguridad más me vale no estar atenta al post...image mmmm me parece una propuesta muy buena
    422f603d230096dd6d984e64c193858fo.jpg
    motoqv9.gif¡¡Nun correr que ye peor!! en_moto.gif
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimage Febreroimageimage niña aire libre no¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Primavera niña siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

imageimageimage

Cuando digaís fechas veré si puedo,Digo puedo imageimage Hablo sólo por miimage

A mi me rustaaaa la ideaaa,y unos coches chocones en una feria primero, pa resarcirnos,por si las flaisssimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    211170183187zl8.png
    ' escribió :
    |[ Alex ]|image uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy kart paso de apuntarme porque soy una quemada profesional y mi vida corre serio peligro, joer ssssiempre que voy (cada vez q subo a Asturias, q tenemos un karting creo de los pocos o únicos que hay con pista de desnivel) acabo con el cuerpo de estampado de camuflaje, no me digáis qué hago. Bueno sí, desmoralizar a todos los fitipaldis que hay por allí intentando lijar a "la pivita", es muy gracioso hacerles tapones y ver cómo les sale humo de las orejas por no poder pillarte, sobretodo si voy con ropa fisna y tacones, no veas lo q les jode image .
    Aunque el último día tuve un accidente digno de siniestro total, al ponerme a tomar una curva de izquierdas el de detrás me embistió y me empotró (ja, ja image) contra el muro de frente. Si el kart tuviera airbag hubiera saltao, me di un golpe alucinante q me movió todo el casco y me fui con el cuerpo palante, el chico que más cerca estaba por allí vino como una bala a ver cómo estaba pero yo ya estaba haciendo la maniobra para salir cagando leches image

¿Y pa q os cuento yo todo esto? image Eso, q me flipo mucho y por el bien de mi seguridad más me vale no estar atenta al post...image mmmm me parece una propuesta muy buena

ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡imageimageimage

Cuñiiiiimage apuntaté y dalos caña en vivo y directo¡¡¡imageimageimageimageimageimage
    211170183187zl8.png
  • PANZIPANZI Forero Senior ✭✭✭
    creo que estaría guay, lo mismo me apunto, plantear posibles fechas y si estoy en madrid, me apunto.
    avatarf14hi0.jpg Voy sobrao y Chotis

Cabalgar juntos, morir juntos, rebeldes para siempre

Beber pribar mi patria es el bar
    Luna27 escribió :

A mi me rustaaaa la ideaaa,y unos coches chocones en una feria primero, pa resarcirnos,por si las flaisssimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Ah pero pondrán Camela, no!!!!!!!!!!!!imageimageimageimage
    ' escribió :
    |[ Alex ]|Ah pero pondrán Camela, no!!!!!!!!!!!!imageimageimageimage

Sabía que estarías leyendoimageimageimage

cuando una es macarra, es macarra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡imageimageimage
    211170183187zl8.png
    Luna27 escribió :
    Sabía que estarías leyendoimageimageimage

cuando una es macarra, es macarra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡imageimageimage

Macarra yo??? image Tú flipas!!!

Por cierto, no te enteras ni del nodo nena, la ninja está vendida image

YEAH.gifimageimage
  • KakeKake MegaForero
    Rafakamikaze escribió :
    te lo subo porque el karting es apasionante;
    antes de pasarme a las motos yo corría en karts, pero ya se sabe sin pasat y sin padrinos nada que hacer

os garantizo diversión a raudales si lo haceis
    gran idea
    7

Pues como va a ir con tiempo, ya sabes, si te animas, que aqui hay hueco para todos!!!
  • KakeKake MegaForero
    Joer Alex.....primero quieres que te tronchemos y ahora que te lijemos, lo tuyo es vicio.... imageimageimageimageimage
    Kake escribió :
    Joer Alex.....primero quieres que te tronchemos y ahora que te lijemos, lo tuyo es vicio.... imageimageimageimageimage

aquí ni me ha tronchado ni me ha lijado nadie, mucho lirili dese imageimage

pd. no dije que fuera a lijar a nadie en el kart, simplemente que conociéndome, correría peligro mi vida imageimage
  • guerra85guerra85 Forero Master ✭✭✭✭
  • sareosareo Forero Master ✭✭
    Estoy atento al post, pero me parece una gran idea!!!!! image

PROMOCIÓN CXVI
  • tytor6tytor6 Forero Senior ✭✭✭
    para una idea buena que se tiene me apunto, los lijaditos que no se extresen image
    firma-3.jpg
    tyto=NARANTYTO
    imageimage
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    tytor6 escribió :
    para una idea buena que se tiene me apunto, los lijaditos que no se extresen image

Tu no puedes majete que tienes experiencia image , a tu car que le corte la carburación imageimageimageimage
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • AdaAda Forero Master ✭✭✭✭
    Kake escribió :
    [FONT=&quot][/FONT]Con esos precios, si lo hacemos de 10:00 AM a 11:00 AM un Sábado, nos sale por persona (contando 24 personas) a 75 €/persona.

¿Será de 9:00 AM a 11:00 AM no?imageimageimageimage Joer un poco caro....36 eurazos la hora...
    En cualquier caso yo iría de miranda porque el tema no me va mucho y F14 a dar vueltecillas en el circuitín del karting para bandarrearimage

banercronicaqs1.jpg
    "No te desgastes tratando de ser otra persona,
    ser tu mismo es suficiente
    trabajo como para desperdiciar tu energía"

• MookieMookie MegaForero
    El circuito de Karts de Los Santos de la Humosa entra dentro del campeonato nacional. Desde luego me lo pensaría, aunque eso sí iría en pantalón corto y chanclas.
    ;)
  • MookieMookie MegaForero
    Si nadie te ha tronchado es porque nadie se lo ha propuesto.
    image

' escribió :
    |[ Alex ]|aquí ni me ha tronchado ni me ha lijado nadie, mucho lirili dese imageimage

pd. no dije que fuera a lijar a nadie en el kart, simplemente que conociéndome, correría peligro mi vida imageimage
  • KakeKake MegaForero
    Mookie escribió :
    El circuito de Karts de Los Santos de la Humosa entra dentro del campeonato nacional. Desde luego me lo pensaría, aunque eso sí iría en pantalón corto y chanclas.
    ;)

El circuito es la ****.....pero los karts que alquilan....no te digo na!!!! imageimageimage
  • KakeKake MegaForero
    Mookie escribió :
    Si nadie te ha tronchado es porque nadie se lo ha propuesto.
    image
    Ala lo que ha dichooooo!!!!! imageimageimageimageimageimageimageimage
  • KakeKake MegaForero
    Ada escribió :
    ¿Será de 9:00 AM a 11:00 AM no?imageimageimageimage Joer un poco caro....36 eurazos la hora...
    En cualquier caso yo iría de miranda porque el tema no me va mucho y F14 a dar vueltecillas en el circuitín del karting para bandarrearimage

No no no imageimageimageimage

Lee bien.....1800 €/hora

El horario es de 9 a 11, osea, de 9 a 10 1800 y de 10 a 11 1800 imageimageimageimage

Es de los mas caros de madrid...o el mas caro.

Se pueden barajar otras opciones, pero la mayoria, con frio y con karts en mal estado (salvo que alguien conozca algun sitio de confianza)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo