¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Saga GSXR600:Historia y Todos sus Modelos.

portuguesportugues Forero Master ✭✭
Pues nada,como veo que es interesante saber la historia de cada modelo concreto,de donde sale,modificaciones,colores....Y que nos es util a los demas compañeros,hago lo propio con mi compañera de rutas,la SUZUKI GSXR 600,en mi caso del 2003,pero con 7 versiones anteriores a la mia y, de momento,5 por detras.

Antes que nada,vamos a aclarar lo que significan las siglas GSXR:
G - 4 cilindros-4 tiempos.
S - Sport, no touring
X - 4 cilindros transversales de alto rendimiento
R - Replica carreras

La 1º saga de Suzukis GSXR`s 600 que sale a la luz,lo hace en el año 1992.Sale con el codgio interno "N".El primer modelo tenía los mismos datos específicos que la GSX-R 750W del mismo año, y se diferencian solamente en que esta tenía el motor de 599 ccm3. En otras palabras, no era tan rápida como que su hermana grande,pero no por ello menos divertida.

Suzuki cubre con ella un hueco en el mercado en el que solo tenia a la GSXF,la cual no tenia demasiadas tentaciones deportivas,y planta cara a Yamaha y Honda,con sus modelos FZR`s y CBR`s.

No fueron producidas muchas unidades, y muchas de estas unidades fueron destruidas en las pistas de carreras,bien por aficionados o en las diferentes copas.Sólo unos pocos estan bien guardados y mantenidos por propietarios fieles. En España son INEXISTENTES y solo llega la saga a partir de 1997.

bikepics-50692-800.jpg
Foto del 1º modelo.Existe otra decoracion en blanco,rojo y azul.GSX-R 600 1992
Overall Length: 2,070 mm (81.5 in)
Overall Width: 730 mm (28.7 in)
Overall Height: 1,135 mm (44.7 in)
Wheelbase: 1,440 mm (56.7 in)
Dry Weight: 208 kg (459 lbs)
Engine type: Water-cooled 599 cc inline-4, DOHC, 16 valves. 106 hp (79 kW) 12,600 rpm




En 1993,la especificacion tecnica es "P".Solo se hacen retoques esteticos.Las decoraciones son roja-blanca,amarilla-negra,azul-negra.
bikepics-1056281-800.jpg
GSX-R 600 1993
Overall Length: 2,070 mm (81.5 in)
Overall Width: 730 mm (28.7 in)
Overall Height: 1 135 mm (44.7 in)
Wheelbase: 1,440 mm (56.7 in)
Dry Weight: 208 kg (459 lbs)
Engine type: Water-cooled 599 cc inline-4, DOHC, 16 valves. 106 hp (79 kW) 12,600 rpm


Del modelo de 1994,contar que sale con codigo de fabrica "R".No tengo ningun dato mas...

De 1995,contar que sale con codigo de fabrica"S".Ningun cambio con respecto a 1993.

En 1996,Sale con denominacion "T",y se da el 1º salto cualitativo y cuantitativo en el modelo.La decoracion es blanca-azul,roja-negra,amarilla-negra.

Es la 1º que sale bajo la denominacion SRAD,(Suzuki Ram Air Direct),que es un sistema que inyecta aire directamente a los carburadores anunciando una ganancia de caballos a altas revoluciones.

Un modelo que no paso desapercibido por su llamativo diseño,sobre todo el colin.Se caracterizaba por tener un motor que por debajo de las 8000 vueltas no andaba nada,Problema que solucionaron en 1998,y se le instalo cupula sobreelevada.Del 98 al 2000,se conseva la misma estetica,con solo variaciones en colores.

De ella recordamos que en la publicidad conjunta con la 750,decia que era "Calcada a la moto de Schwantz",con unas cotas de chasis de 1400mm entre ejes,24º de lanzamiento y 94mm de avance.

Decoracion 1996:
bikepics-1104092-full.jpg

Otra de las decoraciones:
bikepics-162352-800.jpg
GSX-R 600 1996
Overall Length:
Overall Width:
Overall Height:
Wheelbase: 1,390 mm (54.7 in)
Dry Weight: 199 kg (438 lbs)
Engine type: Water-cooled 599 cc inline-4, DOHC, 16 valves. 106 hp (78 kW) / 12,000 rpm, 66 Nm / 10,000 rpm


En el año `97:
GSX-R 600 1997
1997_GSX-R600_blwh_250.jpg1997_GSX-R600_slvbkred_250.jpg
Overall Length: 2 065 mm (81.3 in)
Overall Width: 720 mm (28.3 in)
Seat Height: 830 mm (32.7 in)
Wheelbase: 1390 mm (54.7 in)
Ground Clearance: 130 mm (5.1 in)
Dry Weight: 174 kg (384 lbs)
Engine type: Water-cooled 599 cc inline-4, DOHC, 16 valves. 97 hp/ 12.100 rpm, 6,25 kg-m/ 10.250 rpm.

La denominacion de este modelo es "V".
En el año `98:

1998_GSX-R600_250.jpg
GSX-R 600 1998
Overall Length: 2 065 mm (81.3 in)
Overall Width: 720 mm (28.3 in)
Seat Height: 830 mm (32.7 in)
Wheelbase: 1390 mm (54.7 in)
Ground Clearance: 130 mm (5.1 in)
Dry Weight: 174 kg (384 lbs)
Engine type: Water-cooled 599 cc inline-4, DOHC, 16 valves. 97 hp/ 12.100 rpm, 6,25 kg-m/ 10.250 rpm.



Su denominacion comercial es "W".Un dato muy destacable de este año,es la Introducción de la inyección electrónica de combustible.
En el año `99:
1999_GSX-R600_250.jpg
GSX-R 600 1999
Overall Length: 2 065 mm (81.3 in)
Overall Width: 720 mm (28.3 in)
Seat Height: 830 mm (32.7 in)
Wheelbase: 1 390 mm (54.7 in)
Ground Clearance: 130 mm (5.1 in)
Dry Weight: 174 kg (383 lbs)
Engine type: Water-cooled 600 cc inline-4, DOHC, 16 valves. 110 hp (80,9 kW)/ 11.800 rpm, 67,6 Nm / 10,000 rpm.


Su denominacion comercial es "X".De este modelo,lo más destacable es el empleo de una llanta trasera de 6 pulgadas de garganta.

En el año 2000:
2000_GSX-R600_250.jpg
GSX-R 600 2000
Overall Length: 2 065 mm (81.3 in)
Overall Width: 720 mm (28.3 in)
Seat Height: 830 mm (32.7 in)
Wheelbase: 1 390 mm (54.7 in)
Ground Clearance: 130 mm (5.1 in)
Dry Weight: 174 kg (383 lbs)
Engine type: Water-cooled 600 cc inline-4, DOHC, 16 valves. 110 hp (80,9 kW)/ 11.800 rpm, 67,6 Nm / 10,000 rpm.


Su denominacion comercial es "Y".Con ella acaba el colin redondeado y llamativo de la saga...Por ahora.

Seguimos en otro mensaje...

Un saludo.Portugues.

EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
«1

Comentarios

  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Continuamos con la historia:

    En el año 2001,Se hace una remodelacion completa del modelo,pasando a usarse las denominaciones "K",que son las que continuan en la actualidad.Todo es nuevo:plasticos,motor,chasis,suspensiones...consiguiendo un conjunto muy bueno y bien valorado por el publico.Se convierte en la bestia negra de las Yamaha R-6 y Honda CBR`s en ventas.

    Modelo "K1" : (2001):.
    2001_GSX-R600_blwh_250.jpg
    2001_GSX-R600_yellow_250.jpg

    GSX-R 600 2001
    Overall Length: 2 040 mm (80.3 in)
    Overall Width: 715 mm (28.1 in)
    Overall Height: 1 135 mm (44.7 in)
    Seat Height: 830 mm (32.7 in)
    Wheelbase: 1 400 mm (55.1 in)
    Dry Weight: 163 kg (359 lbs)
    Engine type: Water-cooled 599 cc inline-4, DOHC, 16 valves. 115 hp (85 kW)/ 13,000 rpm, 69,0 Nm/ 10,500 rpm.


    Modelos "K2"(2002):
    2002_GSX-R600_blue_250.jpg2002_GSX-R600_Movistar_250.jpg
    GSX-R 600 2002
    Overall Length: 2040 mm (80,3 in)
    Overall Width: 715 mm (28,1 in)
    Overall Height: 1135 mm (44,6 in)
    Seat Height: 830 mm (32,3 in)
    Ground Clearance: 130 mm (5,1 in)
    Wheelbase: 1400 mm (55,1 in)
    Dry Weight: 163 kg (359 lbs)
    Engine type: Water-cooled 599 cc inline-4, DOHC, 16 valves. 115 hp (85 kW)/ 13 000 rpm, 67,6 Nm / 10.800 rpm.


    Modelos "K3"(2003):
    2003_GSX-R600_blwh_side_250.jpg2003_GSX-R600_ylbk_side_250.jpg2003_GSX-R600_bksl_side_250.jpg2003_GSX-R600Z_Alstare_250.jpg
    GSX-R 600 2003
    Overall Length: 2040 mm (80,3 in)
    Overall Width: 715 mm (28,1 in)
    Overall Height: 1135 mm (44,6 in)
    Seat Height: 830 mm (32,3 in)
    Ground Clearance: 130 mm (5,1 in)
    Wheelbase: 1400 mm (55,1 in)
    Dry Weight: 163 kg (359 lbs)
    Engine type: Water-cooled 599 cc inline-4, DOHC, 16 valves. 115 hp (85 kW)/ 13 000 rpm, 67,6 Nm / 10.800 rpm.

    Para el 2004,la GSX-R600 es prácticamente una nueva motocicleta.Su codigo de fabrica es "K4".Hay muchisimas mejoras con respecto a su predecesora. Aquí está la lista: un chasis completamente nuevo mas resistente que el anterios y menos pesado en color negro siendo este 15mm más estrecho, un depósito de combustible 20mm más estrecho en las rodillas, las estriberas están 100mm más cerca, nuevo amortiguador trasero, y horquillas totalmente ajustables invertidas de 43mm ,junto con el conjunto de frenos delantero de montaje radial de cuatro pistones, manejado por un cilindro radial de pistón, (sólo visto alguna vez anteriormente sobre la R de la fábrica).

    2004_GSXR600_blkrdsnett_250.jpg2004_GSXR600_bluewhite_250.jpg2004_GSXR600_yellblack_250.jpg
    2004 GSX-R600 K4 Specifications
    Engine: 599cc,4-stroke,four-cylinder, liquid-cooled, DOHC, 16-valve
    Max power: 125 bhp @13,500 rpm
    Max Torque: 67.7Nm @11,500 rpm
    Bore Stroke: 67.0 x 42.5mm
    Compression Ratio: 12.5:1
    Fuel System: Fuel Injection
    Lubrication: Wet Sump
    Ignition: Digital/transistorized
    Transmission: 6-speed, constant mesh
    Final Drive: #525 chain
    Overall Length: 2,075 mm (81.7 in.)
    Overall Width: 715 mm (28.1 in.)
    Overall Height: 1,145 mm (45.1 in.)
    Seat Height: 825 mm (32.5 in.)
    Ground Clearance: 128 mm (5.0 in.)
    Wheelbase: 1,390 mm (54.7 in.)
    Dry Weight: 161 kg (354.9 lbs.)
    Suspension Front: Cartridge-type, coil spring, fully adjustable spring preload, rebound and compression damping
    Suspension Rear: Link-type, gas/oil damped, fully adjustable spring preload, compression and rebound damping
    Brakes Front: Dual hydraulic disc
    Brakes Rear: Single hydraulic disc
    Tires Front: 120/70-ZR-17
    Tires Rear: 180/55-ZR-17
    Fuel Tank Capacity: 17 liter (4.5 gal.)


    En el año 2005,Prácticamente es la misma maquina que el modelo anterior, aparte de la decoracion grafica. El único nuevo rasgo anunciado era que la luz se apaga durante el arranque para reducir la carga sobre la batería.
    Para celebrar el 20 aniversario de la GSX-R , Suzuki lanzó una edición limitada De aniversario de la GSX-R600 (GSX-R600X).

    Esta era todavía la misma moto, pero esto tenía los colores especiales de aniversario y gráfica con el emblema numerado y la llave de contacto especial,junto con el escape, que llevaba una inscripcion en el.(plaquita en la 750),radiador trapezoidal GSX-R750-style , discos de freno especiales diseñados, cupula teñida, deslizadores estilo de carrera, bujías de Iridio y cadena azul coloreada.
    2005_GSXR600K5_250.jpg2005_GSXR600BK5_250.jpg2005_GSXR600CK5_250.jpg
    2005 GSX-R600 K5 Specifications
    Engine: 599cc,4-stroke,four-cylinder, liquid-cooled, DOHC, 16-valve
    Max power: 125 bhp @13,500 rpm
    Max Torque: 67.7Nm @11,500 rpm
    Bore Stroke: 67.0 x 42.5mm
    Compression Ratio: 12.5:1
    Fuel System: Fuel Injection
    Lubrication: Wet Sump
    Ignition: Digital/transistorized
    Transmission: 6-speed, constant mesh
    Final Drive: #525 chain
    Overall Length: 2,055 mm (80.9 in.)
    Overall Width: 715 mm (28.1 in.)
    Overall Height: 1,150 mm (45.3 in.)
    Seat Height: 825 mm (32.5 in.)
    Ground Clearance: 135 mm (5.3 in.)
    Wheelbase: 1,400 mm (55.1 in.)
    Dry Weight: 161 kg (354.9 lbs.), 162 kg (357 lbs.) Ca. model
    Suspension Front: Cartridge-type, coil spring, fully adjustable spring preload, rebound and compression damping
    Suspension Rear: Link-type, gas/oil damped, fully adjustable spring preload, compression and rebound damping
    Brakes Front: Dual hydraulic disc
    Brakes Rear: Single hydraulic disc
    Tires Front: 120/70-ZR-17
    Tires Rear: 180/55-ZR-17
    Fuel Tank Capacity: 17 liter (4.5 gal.)



    Este es el modelo con la decoracion 20 Aniversario:
    2005_GSX-R600X_anniv2_250.jpg2005_GSX-R600X_anniv_250.jpg
    GSX-R 600 X Anniversary 2005
    Overall Length: 2,055 mm (80.9 in)
    Overall Width: 715 mm (28.1 in)
    Overall Height: 1,150 mm (45.36 in)
    Seat Height: 825 mm (32.1 in)
    Ground Clearance: 135 mm (5.3 in)
    Wheelbase: 1,400 mm (55.1 in)
    Dry Weight: 161 kg (355 lbs)
    Engine type: Water-cooled 599 cc inline-4, DOHC, 16 valves. 126 hp (92,7 kW)/ 13 000 rpm, 69,6 Nm / 10.800 rpm.

    En el año 2006,todase remodela nuevamente.La GSX-R600 de 2006 tiene un nuevo motor y nuevo chassis.La GSX-R600 2006 es mas ligera, más rápida y más poderosa que cualquiera de los modelos anteriores. se reduce su tamaño, pero con un aumento significativo de la potencia.

    La Suzuki 2006 GSX-R600 es ahora 15 mm más corta en la longitud total, y 25 mm más corta en la altura total. El asiento es 15 mm más bajo, y las estriberas pueden ser movidas en tres posiciones diferentes dentro de los 14 mm horizontales y verticales que ofrecen.Otro de sus rasgos,es que abandona el escape lateralpara pasar a llevarlo debajo.

    El modelo 2006 tiene una mejora del 5 % de la aerodinámica, con una mejor proporción de reparto de peso, amplia banda de aprovechamiento del rango de revoluciones, y la respuesta del acelerador inmediata. Esto la convierte en una supersport con actitud y carisma incomparable para circuito

    En el cuadro de revoluciones se muestra la marcha que se lleva engranada. en un display especifico.

    2006 GSX-R600 K6 Specifications
    Engine: 599cc,4-stroke,four-cylinder, liquid-cooled, DOHC, 16-valve
    Max power: 125 bhp @13,500 rpm
    Max Torque: 67.7Nm @11,500 rpm
    Bore Stroke: 67.0 x 42.5mm
    Compression Ratio: 12.5:1
    Fuel System: Fuel Injection
    Lubrication: Wet Sump
    Ignition: Digital/transistorized
    Transmission: 6-speed, constant mesh
    Final Drive: #525 chain
    Overall Length: 2,040 mm (80.3 in.)
    Overall Width: 715 mm (28.1 in.)
    Overall Height: 1,125 mm 44.7 in.)
    Seat Height: 810 mm (31.9 in.)
    Ground Clearance: TBD
    Wheelbase: 1,400 mm (55.1 in.)
    Dry Weight: 161 kg (354 lbs)
    Suspension Front: Cartridge-type, coil spring, fully adjustable spring preload, rebound and compression damping
    Suspension Rear: Link-type, gas/oil damped, fully adjustable spring preload, compression and rebound damping
    Brakes Front: Dual hydraulic disc
    Brakes Rear: Single hydraulic disc
    Tires Front: 120/70-ZR-17
    Tires Rear: 180/55-ZR-17
    Fuel Tank Capacity: 17 liter (4.5 gal.)
    Sus decoraciones son las siguientes:


    2006_GSX-R600_Silver2_250.jpg2006_GSX-R600_Red2_250.jpg2006_GSX-R600_Blue2_250.jpgGSXR600_K6_CRU_R_2.jpg990D0-41G05-PAD_2.jpg
    El modelo 2007,con codigo "K7",conlleva pocos cambios sobre el anterior.El mas destacable es la reduccion de un kilo en el peso del motor gracias a ejes de cambio superpuesto y distancia entre ejes de cilindros menor,para obtener un tamaño mas compacto,20mm en altura,16 mm mas estrecho y 54mm mas corto.

    Sus decoraciones son:

    GSXR600K7CWH.jpgGSXR600K7CRU.jpgGSXR600K7DYJ.jpg
    Y para el 2008,aparece en el horizonte una nueva reina para las 600,de la cual no sabremos como va hasta Febrero,pero que se muestra totalmente renovada,y lista para la batalla.
    GSX-R600_K8_CWH_S_2.jpg

    Sus caracteristicas seran las siguientes:

    Engine Type 4-cylinder, inline, 4-stroke, liquid-cooled, DOHC

    Bore x Stroke 67.0 mm x 42.5 mm
    Engine Displacement 599 cm3 (cc)
    Compression Ratio 12.8 : 1
    Carburetion Fuel injection
    Oil Capacity (overhaul) 2.9L (0.8 US gal.)
    Ignition Type Electronic ignition (fully transistorized) Starter System Electric Lubrication System Wet sump
    Transmission 6-speed constant mesh Primary Drive Ratio 1.977 (77 / 39) Final Drive Ratio 2.687 (43 / 16)
    Frame Type Twin-spar diamond (aluminium-alloy) Rake/Trail 23.8 degrees / 98 mm (3.9 in.)
    Suspension Front Inverted telescopic, coil spring, oil damped, spring preload fully adustable, rebound and compression damping force fully adjustable
    Rear Link type, coil spring, oil damped, spring preload fully adjustable, compression damping 2-way fully adjustable, rebound damping fully adjustable
    Wheels Front 17M/C x MT3.50, cast aluminium-alloy
    Rear 17M/C x MT5.50, cast aluminium-alloy
    Brakes Front Radial mount, 4-piston calipers, 310 mm disc, twin
    Rear 1-piston caliper, 220 mm disc
    Tires Front 120/70ZR17M/C (58W), tubeless Rear 180/55ZR17M/C (73W), tubeless
    Fuel tank 17.05 L (4.5 US gal.)
    Overall length 2,040 mm (80.3in.)
    Overall Width 715 mm (28.1in.)
    Overall height 1,125 mm (44.3in.)
    Wheelbase 1,400 mm (55.1in.)
    Seat height 810 mm (31.9in.)
    Dry weight 163 kg (359lbs.).
    Y sus decoraciones,aparte de la mostrada en la 1º foto:

    GSX-R600_K8_CRU_R_2.jpgGSX-R600_K8_EDS_R_2.jpgGSX-R600_K8_FGF_R_2.jpgGSX-R600_K8_FGH_R_2.jpg
    Bueno...Pues hasta qui hemos llegado en la saga...Esperemos que siga dando guerra muchos años mas,que llegue al 50º aniversario... y que disfrutemos ampliamente de ella.

    Se que existen algunas decoraciones mas,pero...hay que dejar algo para los demas no?image

    Espero que os guste.
    Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

    ¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • BollicaoBollicao Forero Senior ✭✭✭
    muy guapo el post... que se note que las gsx son motos miticas
  • RUDIBIKERUDIBIKE Forero Senior ✭✭✭
    Compi, creo que se te están mezclando las 600 y las 750. Mañana le echaré un vistazo y te digo algunas cosillas incorrectas que ahora ya no veo bien. De todas maneras olé por la iniciativa.
    estas pa ti imageimageimage
    scipion3001c01a5bws5.jpgy1pyvviaeclqf2tl8bb9x3upo3.jpg
  • guerra85guerra85 Forero Master ✭✭✭✭
    no conocía el modelo del 92
  • guerra85guerra85 Forero Master ✭✭✭✭
    el cuadro de las k6 k7 no es así, el mio es con fondo blanco y marca hasta 18 creo
  • dosruedasdosruedas Forero Master ✭✭✭✭
    Hummm, parece que el "viejo foro" todavía vive...

    Buen trabajo Portugués, a mí tanto la SRAD (tuve la 98 ,je,je,je...) como el modelo siguiente (k1-k3) son los que más me gustan.

    Una pena que no vinieran a España las primeras 600.

    Por cierto, la inyección electronica no se montó hasta el modelo Y del 2000, es decir la última SRAD.
    También añadir que la potencia en la V era de 104 cv declarados y en la W de 108 cv declarados.

    Saludos.
    dosruedas
  • dosruedasdosruedas Forero Master ✭✭✭✭
    Ahí va mi W del 98 :

    dsc01455hf6.jpg

    Saludos.
    dosruedas
  • AviadorAviador Forero Master ✭✭✭✭
    Muy buen post!!!!

    slds
    matricula2_zpse68a0daa.jpg
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Pues si Dosruedas,alguno todavia andamos por aqui,intentando seguir aprendiendo...La verdad es que si,a partir de la 2003,el concepto se radicalizo bastante mas y ya son insufribles...

    Seguro que tengo algun fallo,ya que la mayoria de la informacion la he sacado traduciendo paginas extranjeras,y a lo mejor he liado un pelo con la 750...Pero bueno,asi se corrige,que toda correcion es bienvenida y se amplia el tema.

    Los datos de caracteristicas estan sacados de la pagina oficial de japon....A lo mejro por eso varia algo con respecto a las "europeas",(y en la pagina francesa y alemana aparecen todas capadas a 100cv`s).En las decoraciones ya lo he advertido al final del post....Si alguien tiene alguna,a completar,asi vemos mas decoraciones chulas,como la de levi ahora.

    Un saludo.Portugues.

    P.D:Me alegro de volver a leerte.image .
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

    ¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • dosruedasdosruedas Forero Master ✭✭✭✭
    Ea, también me alegra leerte, y aunque participe menos, si que suelo seguir los temas y aportaciones de los que ya llevamos un tiempo por aquí...

    Una foto de "tu decoración" no estaría de más...image

    Un saludo, compañero. image
    dosruedas
  • JuaspasJuaspas Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que esta es de mis motos preferidas (pero en 600, es que la primera que he encontado ha sido la 1000):

    suzuki_gsx-r1000-20011.jpg
  • dosruedasdosruedas Forero Master ✭✭✭✭
    Más fotos de los primeros modelos:

    Una 92:

    1992_GSXR600_Cal_576.jpg

    Una 93:

    1993_GSXR600_Jeff_640.jpg

    La mayoría de estos modelos se quedaron en el mercado japonés y americano.

    Era radicalmente la 600 más deportiva y completa de esos años, para ser una 92 ya llevaba suspensiones regulables, chasis de aluminio, horquilla invertida...etc...

    Un saludo.
    dosruedas
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    a mi es la R que mas me ha gustado de simpre, el diseño me parece ejemplar...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/




  • JuaspasJuaspas Forero Senior ✭✭✭
    dosruedas escribió :
    Ahí va mi W del 98 :

    dsc01455hf6.jpg

    Saludos.

    Me encanta, enhorabuena por el bicho.
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭
    muy buen psot para una moto mitica,la version SRAD me encanta.
    v'ssssssss
  • guerra85guerra85 Forero Master ✭✭✭✭
    Las decoraciones que faltan
    GSXR600_BLUE_BLACK.jpg
    2006GSXR750BlackYellowStock.jpg

    la amarilla ahora no se si es solo el modelo 750
    GSXR600K6BS01A.jpg
  • guerra85guerra85 Forero Master ✭✭✭✭
    Y esta es de cosecha propia, se la hice a una amiga (no os penseis cosas raras image )
    gsxrrebecawz0.jpg
  • guerra85guerra85 Forero Master ✭✭✭✭
    y las que no podían faltar
    custom-corona2.jpg
    GSX-R_600__01.jpg
    estas se vendian de serie


    y estas replicas he he visto, alguna es de la 750 pero dan ideas:
    1163873592_061114-VJMC-GSXR750K5-01.jpg

    Suzuki%20GSXR750%2005%20Sheene%20rep.jpg
    CIMG0125.jpg
  • JuaspasJuaspas Forero Senior ✭✭✭
    guerra85 escribió :
    Y esta es de cosecha propia, se la hice a una amiga (no os penseis cosas raras image )
    gsxrrebecawz0.jpg

    ¿Esa la pintaste tú? A ver si te pones una foto de cómo quedó que molaría verla porque el color es muy acertado.
  • guerra85guerra85 Forero Master ✭✭✭✭
    que va solo la he "pintado" con el photoshop, ya q la tiene que arreglar le dije que la dejase así, yo le metería algo de blanco.
  • JuaspasJuaspas Forero Senior ✭✭✭
    guerra85 escribió :
    que va solo la he "pintado" con el photoshop, ya q la tiene que arreglar le dije que la dejase así, yo le metería algo de blanco.

    Déjate de blanco, quizás la empalagues mucho con tanto color, pero asi tal cual está en la foto me gusta bastante la verdad.
  • dosruedasdosruedas Forero Master ✭✭✭✭
    Chamfree escribió :
    Me encanta, enhorabuena por el bicho.

    Gracias, hace ya un par de añicos que la vendí para comprarme una Tuono , pero guardo muy buenos recuerdos de ella. La tenía muy bien puesta a punto y muy mimada.
    La foto es de unos días antes de venderla, con 37000 kms. image

    Un saludo.

    P.D: algún día voveré a tener una SRAD (ya sea 600 ó 750)
    dosruedas
  • palos&fierrospalos&fierros Forero Senior ✭✭✭
    ¡ qué significa SRAD ?????????
    Espero bajar de mi moto y encontrarte en la blue note
  • dosruedasdosruedas Forero Master ✭✭✭✭
    portugues escribió :

    Es la 1º que sale bajo la denominacion SRAD,(Suzuki Ram Air Direct),que es un sistema que inyecta aire directamente a los carburadores anunciando una ganancia de caballos a altas revoluciones.



    Un saludo. image
    dosruedas
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Pues ya estamos metidos en faena con la proxima actualizacion de la mia:Tren delantero de la gsxr 1000-2007,con pinzas radiales,discos de 310mm,reglaje a alta y baja velocidad y 125 mm de recorrido...Para continuar con ohlins ttx36 trasero o penske.

    Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

    ¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo