Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***chotis*** Rino Lisiado

RINO^RINO^ Forero Master ✭✭✭✭
Bueno gente deciros q he recibido tooodos vuestrros privis sobre la operacion de Criss...la cena de navidad....la salida del 29....el de Brio......
Llevo desde finales de noviembre con rotura de ligamentos en la rodilla y lo que me queda en casa no tngo interneses y he aprovechado ahora q toy enn casa de papi a conectarme.

Aprovecho a felicitaros a tooooodos las NAVIDADES q paseis felices fiestas y que entreis en el 2008 con mejor pie que yo.

Haré lo posible x estar en la salida del 29 siempre y cuando vaya alguna lata pues en moto solo puedo hacer de pata cabra y solo con muletas me iba a costar llevar el ritmo.

SER FELICES Y DISFRUTAR
imageun beso de parte de los SERRANOimage
LogoChotisBlancoFIRMA1.jpgfirmarino3a1.jpgvoysobrao13.jpg

"El Santo JOB era PACIENTE.....
yo soy paciente ........... pero NO SANTO"

Comentarios

• EigalarEigalar Forero Master ✭✭✭✭
    Rino que te recuperes prontito¡¡¡ ´
    0ec92dc415713b9394e8b4b7debb9796o.jpg
    Nº9 SECTOR PATXARAN
    (Esperado logo ansiosamente)
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    RINO^ escribió :
    Bueno gente deciros q he recibido tooodos vuestrros privis sobre la operacion de Criss...la cena de navidad....la salida del 29....el de Brio......
    Llevo desde finales de noviembre con rotura de ligamentos en la rodilla y lo que me queda en casa no tngo interneses y he aprovechado ahora q toy enn casa de papi a conectarme.

Aprovecho a felicitaros a tooooodos las NAVIDADES q paseis felices fiestas y que entreis en el 2008 con mejor pie que yo.

Haré lo posible x estar en la salida del 29 siempre y cuando vaya alguna lata pues en moto solo puedo hacer de pata cabra y solo con muletas me iba a costar llevar el ritmo.

SER FELICES Y DISFRUTAR

imageimageimageimage joer no savia nada tio, mejorate macho y si necesitas algo ya sabes, lo mismo te digo

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO, y haber si es verdad y te vienes a la salida un beso image
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    ale, que te mejores!!! y Felices Fiestas!!
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • Sra de PablerasSra de Pableras Forero Master ✭✭✭✭
    Feliz Navidad para ti tambien y que te mejores pronto. No sabía nada.

Y un super-besazo a esa peazo familia que tienes imageimage .

Espero verte el 29.
    muestra6uw2.gifbannerwebs.jpg

862558pablo.gifbull.jpgvillus.gif

SECTOR GAVIOTAS PEZONERAS RACING TEAMgaviotas_02.gif
  • chatipowerchatipower Forero Senior ✭✭✭
    Feliz Navidad campeón.

Espero que te recuperes para ir a Pingüinos.
  • crisscriss Forero Senior ✭✭✭
    joo , k putada , eso tiene k doler mucho image

bueno si kieres vente aki y kake nos cuida a los dos imageimage k se le da mu bien image

bueno te mando un besazo y recuperate prontito

besos a todos los serrano image
    iNb78ffasQ6ET.jpg
    TIENDA ONLINE MOTERA - LOS MEJORES PRODUCTOS - LOS MEJORES PRECIOS
    Busques lo que busques, consulta antes a RacingZone!!!
    Criss image
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    RINO^ escribió :

SER FELICES Y DISFRUTAR

bueno don recuperate pronto y que pases unas felices fiestas aunque sea lisiado. saludos y besos para todos.
  • DreedDreed MegaForero
    Feliss navidad !! image

Y mejorate, copon!!

• BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    Joder Rino, no tenía ni idea.

Espero que te recuperes pronto, y si necesitas algo en lo que podamos ayudarte, ya sabes.

Un abrazo y que pases una feliz Navidad image
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpgfoto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    RINO^ escribió :

SER FELICES Y DISFRUTAR
    Madre mia OttorRino, a saber donde has metido esa rodilla....

Arriba ese animo!!
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y yo que te estaba poniendo a parir por no contestarme los privados... image

imageimageimageimageimage

Un abrazo RINO, recupérate pronto, y si te animas aunque sea en lata, espero verte el día 29.

Besos castos para la Rubia.

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • KakeKake MegaForero
    Recuperate que te echamos de menos!!!!! imageimageimageimage
  • Felices Fiestas Rino, cuidate mucho que ya sabes que te echamos de menos.

Un beso muy fuerte a la Gran Familia.imageimageimage
  • rrevuerrevue MegaForero
    A recuperarse Fernando... image Cuando te quieras dar cuenta ya estás dando por culo otra vez imageimage

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• KRIS_OnRoadKRIS_OnRoad Forero Master ✭✭✭✭
    ¡¡¡¡Hola wapo!!!! Yo como otros estaba poco enterada de lo que te había pasado, pero ya me lo contaste ayer y nos felicitamos por teléfonoimage.

Por aquí te digo lo mismo ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! y espero que te recuperes pronto. Muchos besos para todos los SERRANO!!!

Para la salida del 29 hay unos cuantos enlatados, así que ya sabes, animarosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • sareosareo Forero Master ✭✭
    Espero que te mejores y felices fiestas a todos!!!! image

PROMOCIÓN CXVI
  • ALF2000ALF2000 Forero Master ✭✭✭✭
    Que te recuperes pronto y Mari Crinmmmmmma image
    Mi "molinillo" (NSR 125): siempre te llevaré en un riconcito de mi inyector image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
  • antoniomachine3dantoniomachine3d Forero Senior
    Cuidate mucho Fer.

Un abrazo.
    Lo que no mata engorda ergo Lo que no engorda MATA

firmamotosnet2wa8.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo