¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La madre que lo parió...

touringtouring Forero Senior ✭✭✭
La gente está chalada. Luego vamos los moteros y pedimos respeto y que no nos miren mal, pero vaya con los energúmenos motorizados...

Hoy, volviendo a casa, he pasado por una rotonda (son estupendas y están de moda). Bueno, nada extraño hasta aquí. Yo iba por el lado interior de la misma (me correspondía ese carril) y, de repente, no se de donde, me hace un interior del cagarse un escutre. Puedo prometer que medio segundo antes no estaba ahí el muy ****. Mi pregunta es...¿tanta prisa llevaba? Y si la llevaba, ya que en moto te puedes dejar la sesera desparramada...¿por qué **** llevaba el casco como el que lleva una boina sin calar? Teniais que ver el careto del pobre abuelo al que se ha cruzado cuando ha decidido que iba a salir de la rotonda. Hay que joderse... es que luego dicen. Pero con individuos así... Me han dado ganas de seguirle y darle un par de guantazos, pero eso no arregla nada.

Por si fuera poco, me he ido fijando, y la "gente" de los scooters y los de los escapes atronadores-gano-potencia-que-te-cagas(sabeis a quien me refiero, no me malinterpreteis. A esos con pinta de pastilleretes-macarras), lleva casco... sin calar o en el codo. Donde es más útil.

V´sssss indignadas a todos menos a esos que nos dan mal nombre. A esos... una sarta capones.

Touring

Comentarios

• touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Ah! y no me duele que me hagan un interior... me duele que me lo hagan si no hay sitio. Si le toco y se cae, la culpa será suya, pero si le pasa algo al muy h+*o p"#a, el cargo de conciencia es para mí.

A ver si hay suerte y mañana se encuentra el motor comido por las termitas y a él le pican las chinches en los...

Ya se que estas cosas pasan a diario... pero hoy me ha tocado mucho las narices.

V´sssss

Touring image muyyyyy indignado
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es la batalla de siempre, unos pocos pero que hacen mucho ruido dan la imagen que nos llevamos los demas.

Antes me pasaba lo mismo que a ti, se me quemaba la sangre, ahora paso del tema y solo espero que crezcan un poco para comprarse un coche y tunearlo.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • MurcielagoMurcielago Forero Senior ✭✭✭
    La misma canción de siempre.

Rafagas
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Desde luego que si. Ademas este tipo de gente es facilmente reconocible. En cuanto los ves sabes que son ellos.

PK??

Facil. mirar y llorar.

image

T.N.T Cazandor de pastilleretes-macarras image
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • Como dice YamYam es la batalla de siempre...Estoy harto de verlos en mi barrio montando en moto sin casco...son unos capullossss!!!.
    Ayer vi tropecientos inútiles deesos, que encima van haciendo eses en plan de "soy el rey del mambo". Lo peor es que las novias, amigas, compañeras...lo que sean se atreven a montar también SIN CASCO!.

Es para alucinar, pero en fin. Yo lo tengo claro. NUNCA MONTARÉ EN MOTO SIN CASCO NI ROPA ADECUADA.

Zelezny.
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Yo pienso q es q no les llega o bien oxigeno o sangre al cerebro pq hay q ser ****.

Ahora tambien les digo q en motos "grandes" hay cada uno q lo flipas tambien.

El domingo vengo de la playa con mi novia por la autopista, paro en una gasolinera y a los 2 minutos llegan como 12 moteros (r6, r1, cberres, zx6r, etc...) equipados hasta los dientes con buenos cascos monos, chaquetas, etc... Salgo de la gasolinera y a los 10 min. pasaron los moteros (con la pista cargada de coches por la vuelta de la playa) a toda **** pasandose de carril en carril pa adelantar a todo cristo.

Imaginaos la cara de la gente cuando te pasa un "bicho" de esos al lado tuyo cagando leches y con el ruido de escape q llevavan (todos habian cambiado los originales y por cierto el ruido era musica celestial pa mis oidos image )

A si q de todo hay en la viña del señor...

v`ssssssss

• hay.... scutres....

v´ssssssssssssssssssss
  • CHUMBELIOCHUMBELIO Forero Senior ✭✭✭
    SON LOS ENANOS RABIOSOS COMO DICEN EL LIBRO DE MENSAKA. image
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master
    Qué me vais a decir si me toca compartir cilindrada -de serie, que luego no hay ninguno de 50...- y fama con ellos.

El otro día bajando una cuesta muuuuy amplia, muuuy recta y muuy chula pues me dió por bajarla a fondo -que al fin y al cabo son 100 por hora de marcador, supongo que unos 85-90 reales (mi marcador miente poco, lo tengo comprobado)-

Me puse en una posición "aerodinámica" que en una supermotard es algo así como poner el culo alfinal del asiento y la cabeza cerca del tapón del depósito.

Según estoy a más de 100 -que para mí ya es mucho ;)-, me adelanta un tío en una GSX modelo atiguo -no me fijé enm cual-, mientras movía hacia los lados la cabeza como si yo fuera un terrorista y lo cierto es que en ese momento sólo estábamos él y yo en untramo de 2 km de largo y de tres carriles, con lo cual quiero decir que no estaba poniendo en peligro a nadie, simplemente iba rápido.

Al principio me cortó un poco -yo rechazado por un motero..., dá palo..- pero luego pensé:

El iba más rápido.

No estaba poniendo a nadie en peligro.

No erauna zona de peligro si quiera.

Estaba disfrutando de la velocidad.

Entonces de qué me iba a preocupar?

Este es el testimonio de un pequeño motero que por culpa de muchos es tachado de gamberro.

Vs
  • poskyposky Forero Senior ✭✭✭
    Joder, pues eso no es nada comparado con lo que yo ví hace un mes...

Serían las 8:30 cuando iba al gimnasio (a pata por desgracia... todavía no habrá Monster) por mi acerita de cara al tráfico que venía de frente, cuando veo en la otra acera a un niñato de unos 14 años con una Zip hablando con unas niñas. Normal. De buenas a primeras va el ****, se despide de las niñas y empieza a hablar por el móvil, y sujetándolo con la mano izquierda y en la oreja derecha (imaginaos) ¡¡empieza a dar gas!! se cruza en la carretera sin mirar y toma direccion contraria a la mia.

(!) -pienso yo- y en ese momento pasa un Panda rapidillo... joder y se escucha el piñazo. Increíble, de verdad. Lo coje por todo el lado, el espejo del coche y de la moto hechos trizas, trozos de la carcasa por el suelo, todo el lado abollado ¡¡y el hijoddelagranputa ni siquiera se cae!! ¡¡se queda parado un momento, da gas y se va dándose a la fuga!! Todos los que estábamos allí nos quedamos con cara de tontos, pero teníais que haber visto al pobre tipo del Panda que se quedo allí un buén rato sin poder reaccionar.

Sé que parece increíble pero os juro que es cierto, y también os diré que si le hubiese pasado algo al grandísimo bastardo ese, un servidor, con todo lo motero que es, hubiese ido derechito al juzgado a decir las cosas como fueron. Ese pobre hombre no tuvo la culpa de nada.

¡Saludos!
    ¡¡VIVA LA MONSTER!!
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Joder Posky... lo que tu viste ya pasa de castaño oscuro. Eso es la leche. Es que hay por ahí una panda de descerebrados que realmente da miedo.

En cuanto a lo que se comentaba de la novia (o lo q sea) sin casco, eso ya es la norma. El otro día a la salida de un semáforo con giro obligatorio a la derecha (esquina de 90º) y calzada justa, justa, justa para un autobús (ni se puede aparcar ni nada de lo próximmos que están los bordillos). Pues a la salida del semáforo, sale el escuter con novia "descascada" a toda pastilla (a toda pastilla de escuter), y contra el bordillo izquierdo porque se pasaba de velocidad en la esquina. Su rueda delantera se quedo a un centímetro del bordillo (lo se porque si toca el bordillo me lleva por delante). Siguió "tumbando" hasta casi darse con el bordillo opuesto y ya logró enderezar la moto. Y la novia se iba descojonando...Todavía no alcanzo comprender que era tan divertido...

V´ssss

Touring image
  • JOSERUNNERJOSERUNNER Forero Senior ✭✭✭
    Por culpa de toda esa gentuza pagamos más de seguro los demás. Pensad que si la palma un pringao de esos al pegarse una leche sin casco, los seguros tienen que pagar en muchos casos , y con más razón si le hacen daño a terceras personas. Y hablamos de miles de euros. Alguien tiene que pagar. Yo propongo que cuando veamos a un **** de esos le demos un par de galletas por el dinero que nos está robando.
  • ahuraahura Forero Senior ✭✭✭
    Pues para flipar... os acordais del **** que se ponia los guantes en marcha en el carril izquierdo de la autovia? Pues anteayer me lo cruzo de vuelta en el cruce de marina con la gran via. Para el que no lo sepa hay 3 carriles que giran a la derecha y el cuarto para seguir recto. Pues el animal entra por el primero de la derecha bien lanzado, me esquiva a mi y a un coche para seguir recto, y pega una clavada que te cagas cuando una lata del segundo carril se le cruza. Pues en vez de disculparse, se para y empieza a insultar al tio del coche ¿!¿como si fuera culpa de el?!? image

Enough out of you. I may be against the fur industry, but that won't stop me from skinning you alive! As long as no one wears the skin

Cabeza de Bob Barker. Futurama.
    KatanasForo-.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo