¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

compro pirelli diablo trasero en 190

pues eso que como veo que cada vez mas gente vende ruedas pues si alguno me hace una buena oferta se las compro, solo me hace falta el trasero pq quiero cambiar a corsa pero de momento delante la tengo nueva, haber esas super ofertas.....image image

Comentarios

• KakeKake MegaForero
    fazerbilbao escribió :
    pues eso que como veo que cada vez mas gente vende ruedas pues si alguno me hace una buena oferta se las compro, solo me hace falta el trasero pq quiero cambiar a corsa pero de momento delante la tengo nueva, haber esas super ofertas.....image image

Pero no vendias tu ruedas antes???? imageimageimageimage

No te puedo decir nada hasta el miercoles en gomas sueltas. En packs lo que quieras imageimageimageimage
  • fazerbilbaofazerbilbao Forero Senior ✭✭✭
    Kake escribió :
    Pero no vendias tu ruedas antes???? imageimageimageimage

No te puedo decir nada hasta el miercoles en gomas sueltas. En packs lo que quieras imageimageimageimage
    yo no he vendido una rueda en la vida aunque viendo ultimamente como mucha gente lo hace me lo voy a pensarimage image de todas formas soy todo oidos ,por cierto me dais el precio final ....image pq despues llega el primo del iva el transporte y no se que mas ....image
  • KakeKake MegaForero
    fazerbilbao escribió :
    yo no he vendido una rueda en la vida aunque viendo ultimamente como mucha gente lo hace me lo voy a pensarimage image de todas formas soy todo oidos ,por cierto me dais el precio final ....image pq despues llega el primo del iva el transporte y no se que mas ....image

Mis precios, los tienes aqui de momento:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=154766

Precios finales. IVA y Transporte incluido.

Lo dicho....mañana consulto por cuanto saldria el Diablo Trasero en 190 y el Diablo Corsa en la misma medida.

Salu2 ;)
  • KakeKake MegaForero
    Aqui tienes los precios SOLO rueda trasera:

190/50R17:
    Diablo = 147€
    Diablo Corsa = 189€

Gastos de Envio y IVA incluido.

Un Saludo!
  • fazerbilbaofazerbilbao Forero Senior ✭✭✭
    gracias kakeimage
  • draculindraculin Forero Senior ✭✭✭
    fazerbilbao escribió :

Hola el diablo corsa te saldría en 148 euros iva y transporte incluidos ye el diablo en 143 euros.
    Saludos
    Se vende CBR-1000-RR año 2.005 en 6.500 euros

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo