¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

necesito ayuda urgentemente

buenos dias el pasado domingo en mi garaje me an intentado **** mi rieju mrx pro de 50 cc,,keria saver si ai alguna forma de que no me la puenteen,pork la unika solucion k veo ya que me cortaron la piton y demas,es bajarme la llave de la bujia i siempre llevarmela a mi casa,,ahora la moto ta en el mekanico que me estan arreglando lo del blokeo poniendome una cerradura nueva,ya que me jodieron la direccion,,weno si me pueden ayudar se lo agradeceria de verdad cuidenseimage
EL ESTILO ME ELIGIO AMI

KLANE ONE SHOT imageimage

Comentarios

• NeloAngeloNeloAngelo Forero Junior
    Pues sinceramente no hay ningun antirrobo 100%efectivo.....en mi garaje se llevaron 3 motos de 50c.c simplemente entrando con una furgoneta y subiendolas en ella....la mia no la tocaron y eso que estaba junto a las otras supongo que por ser una custom de mas de 250kg.

Incluso aunque inmovilices la rueda delantera basta con meter una barra por la horquilla y levantar entre 2 la rueda delantera y llevarse la moto placidamente.

Lo ideal seria que te compraras una buena cadena para sujetar la moto a algun punto solido...y/o un buen candado de herradura (luma tiene unos tremendos) y puesto en la rueda trasera....que la delantera se afloja y a correr..
  • DeSSeDeSSe Forero Senior ✭✭✭
    joder pos les han tenido que piyar o algo porque he visto gente **** mrx en 5 minutos...piensa mas en inmovilizarla que en impedir que la arranquen...seguro que son xavales y se la yevan aunque sea rodada..
    300motokeligelaqu21gi7gv5.th.jpgsector5ac5copiaqg3.jpgvoiture0uyav5cl4qy6.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo