Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

surextes!!!una mano porfaavor!!

beykabeyka Forero Senior ✭✭✭
Pues eso que no aguanto mas y que quiero sacarme el carnet, pero hay un problema muy **** y es que me han dicho que el A en una autoescuela esta por los 450 euros con dos practicas!!
Una de dos o me lo saco por libre que no tengo ni idea de como se hace ni tampoco tengo moto que reuna las condiciones o encuentro una autoescuela linda que no sea tan cara.
Opiniones porfavor. que me decis???
imageimageimage
«13

Comentarios

• bertucubertucu Forero Senior ✭✭✭
    beyka escribió :
    Pues eso que no aguanto mas y que quiero sacarme el carnet, pero hay un problema muy **** y es que me han dicho que el A en una autoescuela esta por los 450 euros con dos practicas!!
    Una de dos o me lo saco por libre que no tengo ni idea de como se hace ni tampoco tengo moto que reuna las condiciones o encuentro una autoescuela linda que no sea tan cara.
    Opiniones porfavor. que me decis???

POR LIBRE SE LO HA SACADO UN AMIGUETE MIO, LE DIRE QUE TE MANDE UN PRIVADO, OS PONEIS EN CONTACTO Y QUE TE DIGA COMO LO HIZO, LA VERDAD ES QUE LE SALIO MUY BARATO, EL PROBLEMA ES LA MOTO, PERO BUENO, YO LE DIGO QUE POSTEE AQUI Y HABLAS CON EL

UN SALUDO Y FELICES FIESTAS

V´SSSSSSSSSSSSSSSS
    in084825stdmf9.jpgdsc6686aw8.jpg
  • beykabeyka Forero Senior ✭✭✭
    pues me harias un gran favor de verdad.
    Espero que lo estes pasando muy bien.¿como esta tu mujer??
    muchos besos
    imageimageimage
    beyka escribió :
    pues me harias un gran favor de verdad.
    Espero que lo estes pasando muy bien.¿como esta tu mujer??
    muchos besos

AHORA TE CONTESTA MI AMIGO, MI MUJER BIEN, CON MUCHAS NAUSEAS, PERO BIEN, A VER CUANDO NOS VEMOS, SALUDOS Y FELICES FIESTAS, DALE UN ABRAZO A MARKITOS

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • trionitrioni Forero Senior ✭✭✭
    beyka,un circuito para practicar tb necesitas...........y algunas autoescuelas si vas con el teorico aprobado te rebajan en el precio,no teneis amistad con el de santiago el mayor???
    trioni escribió :
    beyka,un circuito para practicar tb necesitas...........y algunas autoescuelas si vas con el teorico aprobado te rebajan en el precio,no teneis amistad con el de santiago el mayor???

LA MANERA DE COLARTE EN LAS PISTAS DEL KARTING TAMBIEN LA SABE MI AMIGOimageimageimageimageimageimage , NOS LA DIJO UN EX-PROFESOR DE AUTOESCUELA

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    si pero es que le pregunte el precio y me dice que ronda por los 500 no se si solo las practicas cuanto me costara
    imageimageimage
    el circuito si que me lo podria dejar para practicar
    imageimageimage
  • trionitrioni Forero Senior ✭✭✭
    pues una moto es lo q te hace falta para practicar...........entrar a los circuitos es facil,casi todos estan abiertos,ejjejeje,pero hay que saber como se hace el circuito
    tengo la suerte de tener un novio que sabe como se hace
    imageimageimage
    sabeis de algun sitio donde alquilen motos para el examen???
    imageimageimage
  • blackdeathblackdeath Forero Junior
    bertucu escribió :
    AHORA TE CONTESTA MI AMIGO, MI MUJER BIEN, CON MUCHAS NAUSEAS, PERO BIEN, A VER CUANDO NOS VEMOS, SALUDOS Y FELICES FIESTAS, DALE UN ABRAZO A MARKITOS

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS

Aquí estoy. Bueno, lo más importante de todo es tener una moto "reglamentaria" para poder hacer el práctico. Si la tienes, lo demás está tirao.

La moto tiene que ser mínimo de 250, o más si está limitada (cualquiera que puedas llevar en los dos primeros años de carnet). Las mejores son la Honda CB250, la Suzuki GZ 250, etc... Te podría dejar la GSXR 600 limitada, pero si consigues pasar el primer cono con eso me retiro directamente de las motos. Y algo MUY IMPORTANTE: que tenga todos los papeles en regla, porque el examinador te los mira y si te falta algo o no lo llevas actualizado te manda a tu casa directamente.

Pero antes de hacer el práctico tendrás que hacer el teórico. Para eso te haces el reconocimiento médico, vas a Tráfico (a mediodía mejor si no quieres morir en la cola, pero antes de que cierren la caja), coges número para CONDUCTORES antes de nada para ahorrar tiempo, rellenas el formulario en la ventanilla "Información general", pagas en "Caja particulares" y te subes ya a "Conductores", a esperar a que te toque.

Pides cita, te presentas y APRUEBAS. Los exámenes son los Jueves y a partir del Viernes a última hora puedes ver las notas en www.dgt.es. El Lunes siguiente vas otra vez a Tráfico, pero ya sólo a Conductores para pedir cita para el práctico. Ah, yo pondría la mano en el fuego que haciendo sólo los tests "esenciales" de www.todotest.com apruebas seguro. Las preguntas son exactamente iguales, y cuando empiezas a leer el enunciado ya sabes cuál es la respuesta.

Para practicar, o te dejan el circuito o te cuelas directamente. Para eso te vas al del Karting a mediodía, entre las 2 y las 4 más o menos, o ya por la noche si consigues ver algo. El caso es que el restaurante esté abierto y no estén dando clases las autoescuelas. Entras al párking del restaurante y sigues hacia la izquierda la valla que separa el párking del circuito. Entras como en un pequeño callejoncillo y verás el hueco para pasar a un metro. Puedes dar las vueltas que quieras que nadie te dirá nada, y si viene alguien te sales y ya está.

Si practicas en el Karting ten en cuenta que el circuito del examen es un pelín más amplio, asi que irás un poco más sobrada. Lo que más se nota es la rampa, que está un poco más a la derecha de la salida del trébol en el examen, pero vamos, es por decir algo. La aceleración-reducción no la podrás hacer muy bien en el Karting porque hay poco espacio, pero cuando la hagas en el examen sólo mete 1ª,2ª y 3ª a tope y reduce a 2ª (que se oiga a manta) cuando pases por la caseta de estas de vigilancia que hay a la izquierda. Paras, metes punto muerto y levantas la mano del embrague. Si has llegado hasta ahí es que has aprobado, por lo que otra vez tendrás que ir a Tráfico a partir del Lunes siguiente a por tu flamante y cutre a la vez carnet provisional.

Si necesitas algo más, ya sabes. Un saludo y suerte!!
    es decir puedo hacer el examen con cualquier moto de esa cilindrada ya se que tiene que ser una moto adecuada para el circuito,jeje mi novio la tiene la gsxr limitada la he cogido pero los conos muy pegados
    imageimageimage
    muchas gracias no se si podria haber explicado mejor lo del cirsuito teng suert epor que tengo un cirsuito de una autoescuela la del santiago el mayor que es amigo mio.
    sabes si alquilan motos para esto???
    por cueanto te sale mas o menos??
    imageimageimage
  • blackdeathblackdeath Forero Junior
    Yo me puse el otro día a hacer un simulacro de circuito con la GSXR y no veas que pijá. Es imposible girar eso. Cuando fuí a hacer el examen se presentó uno con una Honda CB 600F de las nuevas, pero no pudo hacerlo porque le faltaba el recibo del seguro. Me habría gustado verlo...

Sitios donde alquilen motos no sé, pero si te ves muy apurada pregunta por autoescuelas de estas pequeñas de pueblo. Nada de COSMOS y demás. En Alcantarilla (pero no me acuerdo cuál era exactamente) me cobraban 150€ de matrícula mas las prácticas, y era lo más barato que encontré. Tampoco es que buscara mucho, pero me parece que menos de eso...
    es que son unas chupasangres
    imageimageimage
    no se la cuestion es encontar una que me la dejen
    imageimageimage
    si sabeis de alguien porfavor avisarme aunque sea alquilandosela
    imageimageimage
  • chikitinchikitin Forero Senior ✭✭✭
    esta tarde pregunto en la autoescuela en la que yo me examine el precio del A entero y de las practias de moto, y si alquilan la moto y preguntare tambien que cuesta solo el examen practico y 2 o 3 practicas.

Yo tengo una moto de 49 que lo mismo para que aprendas el circuito vale y lo mismo te ahorras un par de clases, pero lleva como 10 meses apollada en la pared asique abria que empujarle un buen rato para arrancarla jejeje.
    Mis 2 Maquinas`````````````````````
    dsc00012cq4.jpg``surextert3fx8zp6.jpg``imagen015xl2.jpg
    ``````Yamaha YZF R6 2007 `````````````````````````````````````Mercedes-benz c30 cdi AMG
    `````````````````````````````````````SportCoupe`
    jejejje ya ves .Muchas gracias de verdad me vendria muy bien es que no veas como te sacan la sangre.
    te puedes examinar con una moto que no sea de marchas???
    imageimageimage
    o es que tu moto es de marchas???no veas las ganas que tengo de sacar ala chiquitina y porsupuesto jejej darle un poco de miedo a Marcos dejandome su moto jejej
    imageimageimage
  • La_mursiLa_mursi Forero Master ✭✭✭✭
    olee esa bea, yo no recuerdo bien por cuanto me salió el carnet pero como ya te comenté creo que rondó los 300-350, si quieres puedo pasar a preguntar a ver, aunque en la autoescuela esta que hay justo al lado de mi mercadona pregunté por comodidad de salir de trabajar e ir alli, y recuerdo que me dijeron un disparate unos 500 euros......imageimageimage

Luego pregunto aqui en alcantarilla guapa image
    firmamieres.jpg

.: La VerDaD No Es La QuE VeN TúS OjOs,
    EsA Es Tú VerDaD :.
    * BY RIDER BOSS *
    pues eso es lo que me dijeron a mi y no veas es una exageracion y la verdad es que tengo ganas de sacar a mi chiquitina e irme con vosotras pero es que no veas el dinero que te sacan mas luego seguro por eso quiero infrmarme bien,pues si puedes pregunta y muchas gracias y besikos de verda
    imageimageimage
  • La_mursiLa_mursi Forero Master ✭✭✭✭
    beyka escribió :
    pues eso es lo que me dijeron a mi y no veas es una exageracion y la verdad es que tengo ganas de sacar a mi chiquitina e irme con vosotras pero es que no veas el dinero que te sacan mas luego seguro por eso quiero infrmarme bien,pues si puedes pregunta y muchas gracias y besikos de verda

dalo por hecho a ver si pronto te vemos ya con la chiquitina image que tiemble marcos image
    firmamieres.jpg

.: La VerDaD No Es La QuE VeN TúS OjOs,
    EsA Es Tú VerDaD :.
    * BY RIDER BOSS *
    porsupuesto que si
    imageimageimage
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Te lo han explicado ya todo... solo te falta la moto. Mucha suerte y veras como lo sacas pronto ;)
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo