¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Dónde es más seguro colocar la pitón?

carlosrs50carlosrs50 Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, se me acaba de ocurrir. Yo siempre pongo la pitón en el disco delantero. ¿Donde es mejor? Gracias image

Comentarios

• ptolomeoptolomeo Forero Master
    La pitón es mejor dejarla en casa (ponerla es casi como no poner nada, ninguna aguanta más que unos segundos de ataque...)

Compra una 'U' o una cadena buena...

y suerte...
    Si te gustan las motos y la informática echa un vistazo a esta web:
    www.nobutaka.es
    ¡¡Colabora y publica tu artículo!!
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Yo uso una cadena cementada Luma, y la pongo en el chasis a un soporte del a pared.
    FIRMA-1.jpg
  • krittersv650krittersv650 Forero Senior ✭✭✭
    si usas la piton en la rueda de alante no la dejes que llegue al suelo, al menos pasala entre las 2 horquillas, sino como bien dicen arriba con una cizalla es cuestion de segundos
    lo importante no es llegar sino volverimage
  • la cadena tambien es cuestion de pocos segundos, y si es ante una radial ya ni te cuento... lo más decente, una U, las cadenas solo asustan a raterillos que no saben trabajar...image
  • carlosrs50carlosrs50 Forero Senior ✭✭✭
    ok gracias maquinas!!! aunque creo que en el parking de mi edificio si entran a **** si llevaran otras motos antes que la mia jeje. salu2image
  • carlosrs50 escribió :
    ok gracias maquinas!!! aunque creo que en el parking de mi edificio si entran a **** si llevaran otras motos antes que la mia jeje. salu2image

Eso decia yo...no te confies. A lo mejor en lugar de **** "la mejor" roban la que menos protegida este
  • Luisete242Luisete242 Forero Master ✭✭✭✭
    El mejor lugar de la pitón sin duda alguna,,,,,,,,,

c78d62e2fe6a0be965e811a926b5-1-3.jpg

imageimageimageimageimageimageimageimage

Que os parecen las pinzas de disco con alarma??????? Disuasoria es un rato,,, yo de poner la pitón, la pongo atras, lo mas tensa posible, aunk lo ideal seria anclado al suelo con una U o una cadena ****.
    logo%2520lu.jpg informacion.gif f1daeaf61321c2ci3.jpgfront242.jpg
  • maiquelmaiquel Forero Master ✭✭✭✭
    Como bien te han dicho, las pitones son rápidas de saltar. Mejor una U y anclada al suelo.
    No se trata de imposibilitar que la roben, si no de complicarlo tanto como para que se lo piensen, se vayan a por otra o para que tarden mucho y se arriesguen a ser vistos y tener que dejarlo.

Yo uso una cadena muy **** de esas de luma que paso por el chasis y la rueba, y la meto en un anclaje al suelo (también de luma). En el disco trasero le pongo una pinza de disco, que es una **** pero es amarillo-chillón para que se vea que es un obstáculo más. Y en la rueda delantera le meto una U atravesando la horquilla.
    Y cuando me voy a ausentar más de un día y me llevo el coche, meto en la plaza de garaje la arrecife que tengo y les engancho las "Ues" una con otra.

Ahora estoy pensando también en comprar unas cuentas mierdas de plástico (de esas de broma) y ponerlas alrededor para ayudar a disuadir
    imageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo